Dulce Diseño Mahon
Av. Jose Anselmo Clave, 8 07702 Maó (Islas Baleares) Mapa

Opiniones de Dulce Diseño Mahon

• Ayerim

Ayerim · Se casó el 12/09/2015

Unos grandes profesionales. Nos montaron una mesa de golosinas y todo los detallitos para los invitados. Los globos de helio que les pedimos para los niños gustaron mucho. Un trato muy bueno. Me encantó.

Enviado el 24/10/2015
  • Laia

Laia Bernal Andreo · Se casó el 27/09/2014

Muy buena atención, buena calidad y profesionalidad. Hasta el último detalle estaba bien hecho. Escogimos una mesa de golosinas y fue espectacular. Los detalles para los invitados eran muy originales. Mejor imposible. Gracias.

Enviado el 01/10/2015
  • Rebeca

Rebeca Díez Gomila · Se casó el 05/07/2014

Tuvimos problemas al buscar chuches para nuestro Candy Bar, ya que nuestra hija es celíaca. Quedamos contentos al visitar Dulce Diseño ya que nos ofreció una gran gama de chuches sin gluten. Quedamos muy satisfechos con la profesionalidad y la rapidez con la que nos lo sirvieron. Así que lo recomendamos 100%, ¡en nuestra boda volaron! ¡Estaban buenísimas!

Enviado el 29/07/2015

Respuesta de Dulce Diseño Mahon:

Muchas gracias, Rebeca. Es un placer trabajar con gente como vosotros. Nos gusta que la gente quede contenta. ¡Hay que ponerle un poco de dulce a la vida!