Dulce Compañía

Tarha Afonso · Se casó el 31/08/2019

2.0
      2.0

Mejorable algunos puntos

Las chicas, muy agradables, pero apuran mucho los pedidos hasta último momento.

Enviado el 03/09/2019
  • Verónica

Verónica Estévez Palmero · Se casó el 10/08/2019

Detalles para niños

La semana de mi boda, me faltaba los detalles de los niños, las llamé y en dos días tenía ya todo preparado. Muy rápidas con el pedido, me salvaron porque me había olvidado de ellos por completo.

Enviado el 16/09/2019
  • José

José Manuel Viñolo · Se casó el 29/06/2019

Unas invitaciones de 10

Qué decir de ellas, si más que proveedores han sido familia. Gracias por hacer que las invitaciones de nuestra boda estén en más de un rincón decorando las casas de nuestros familiares y amigos. Aquello que nace del alma, con creatividad y amor.

Enviado el 20/07/2019

Respuesta de Dulce Compañía:

Gracias a ustedes por dejarnos formas parte de esta bonita historia. ¡Sean muy felices, esto solo acaba de empezar!
  • Monica

Monica González Toledo · Se casó el 09/09/2017

Las conocimos a través de bodas.net, y fue todo un descubrimiento. Ellas nos hicieron los regalos para los invitados, conos de arroz, minutas, seating, fotomatón, etc., y quedamos muy contentos. El trabajo es excelente, y son 100% resolutivas. Se las recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 18/09/2017
  • Sonia

Sonia · Se casó el 24/09/2016

Perfectas... Enseguida saben encontrar la forma de plasmar tus ideas. Rápidas y buenas profesionales. Cumplidoras con su trabajo y originales en sus diseños. Las recomiendo 100 por 100. Excelente.

Enviado el 29/09/2016

Respuesta de Dulce Compañía:

Muchas gracias Sonia, da gusto trabajar con novios como tú e Isidro, que tenían muy claro lo que querían y nos dejaron hacer nuestro trabajo con total libertad y confianza. Un saludo enorme.
  • Itahisa

Itahisa García · Se casó el 17/09/2016

Quiero resaltar el trato que recibimos, la profesionalidad en su trabajo y las ganas con que organizaron la decoració de nuestra boda, de todo esto solo podía salir algo increíble . Gracias Dulce Compañia por este recuerdo tan bonito de un día tan inolvidable, solo puedo agradecer una vez más todo lo que hicieron por nosotros , gracias de corazón por vuestro trabajo y vuestra implicación.. hasta la próxima chicas ?

Enviado el 18/11/2016

Lissette Albelo · Se casó el 20/08/2016

Son unas grandes profesionales, te ofrecen una gran gama de productos para poder elegir y además las personalizan a tu gusto. Se adaptan a tus deseos y siempre están dispuestas a cambiar lo que necesites para que este a tu gusto.

Enviado el 27/09/2016

Respuesta de Dulce Compañía:

Mil gracias por tus palabras, Lissette. Fue un placer para nosotras formar parte de un día tan especial para ti y Jose. Les deseamos lo mejor, son geniales.
  • Esther

Esther Hernández · Se casó el 13/08/2016

Desde el primer contacto, estuvieron abiertas a escuchar lo que necesitábamos, dispuestas a ayudarnos con cada detalle, nos hicieron un gran trabajo que aportó a nuestro gran día algo maravilloso, lo recomendaría 100%.

Enviado el 25/09/2016

Respuesta de Dulce Compañía:

Muchísimas gracias Esther, estamos encantadas que nuestro trabajo fuera tan especial para ti en un día tan importante. ¡Gracias!
  • Anna

Anna Mateu Mendoza · Se casó el 30/07/2016

Muy profesionales, lo recomiendo. 100%. Contratamos el fotomatón para nuestra preboda. Personalizaron las tiras y acertaron en cada detalle. Forman un buen equipo. Muchas gracias por estar en nuestro día especial. Ricardo & Anna.

Enviado el 06/11/2016

Ruth González Gutiérrez · Se casó el 16/07/2016

Muy agradecidos, con la ayuda que nos brindaron y el buen hacer de las cosas. Totalmente recomendables, además de que te aconsejan y ese día se preocupan de todo por ti, saliendo todo mejor de lo que uno imagina.

Enviado el 30/08/2016