Bodas

dOterra Galicia

Pontecesures, Pontevedra Ver mapa

Información

dOterra Galicia es una distribuidora de aceites esenciales de grado terapéutico que podréis regalar a vuestros invitados de boda. Su uso ilimitado lo convierte en un detalle útil y práctico que encantará a todo el mundo. No dudéis en contactar con ellos si os interesa el producto, pues realizan envíos a toda España.

Productos que ofrece

En dOterra Galicia se preocupan por vuestra satisfacción, por este motivo, os atenderán amablemente para resolver todas vuestras consultas. Su producto principal son aceites que podréis utilizar en vuestro día a día, que disponen de propiedades terapéuticas.

Un detalle original y diferente que conlleva beneficios para la salud. Estos aceites se complementan con accesorios utilizados en aromaterapia como la pulsera de los 7 chacras de piedra volcánica, el colgante para aromaterapia o el broche en forma de muñeca y difusor de aroma (estos son algunos de los elementos más comercializados de la empresa).

Todos estos accesorios se complementos con un frasco de aceite esencial desde 2ml hasta 15ml, ajustándose así a vuestro presupuesto, y vienen presentados en una bolsa de seda y una etiqueta personalizada.

Mapa

Ensanche, 37 36640 Pontecesures (Pontevedra)

Mapa de localización(dOterra Galicia)

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores