Dissol

26 opiniones | Rivas-vaciamadrid (Madrid)

Opiniones de Dissol

Miguel A. · Se casó el 06/09/2014

La verdad que si te acercas tienen muchos detalles. Nosotros cogimos una oferta que tenían que era que comprando los regalos nos regaló las invitaciones. Al tener una imprenta te hacen buenas ofertas como estas.

Enviado el 18/10/2014

Cristina C. · Se casó el 12/07/2014

Estamos encantados con Dissol por su magnífico trabajo y por poder en todo momento personalizar nuestros regalos a nuestro gusto; tras haber hecho mil y una pruebas hasta realizar como queríamos tanto los regalos, como las invitaciones de la boda.

Enviado el 21/10/2014

Raquel D. · Se casó el 31/05/2014

Nos pusimos en contacto con ellos para coger nuestras invitaciones de boda, y fue todo un acierto. Emilio nos atendió súper bien y nos asesoró, en relación calidad-precio inmejorable y quedamos encantados.

Enviado el 20/11/2013

María O. · Se casó el 08/02/2014

Nos lo recomendó un amigo al cual también le había hecho las invitaciones de boda, y fue todo muy profesional, además de las invitaciones de boda nos dio unas ideas geniales para los regalillos de la boda, que también se lo contratamos a ellos. Lo mejor es la relación originalidad-calidad-precio.

Enviado el 28/01/2014

Francisco M. · Se casó el 21/09/2013

3.2

Son encantadores y las tarjetas quedaron muy bien, más allá de un ligero retraso y algún "problemilla" no imputable a ellos. Nos gustó mucho quedaron las invitaciones, también tienen detalles de boda para regalar.

Enviado el 30/10/2013
  • Sonia

Sonia N. · Se casó el 07/09/2013

Se lo recomendaría a todo el mundo. Es excelente la calidad- precio el trato recibido. El detalle que te dan solo por ir. Tienen una profesionalidad excelente, y te aconsejan en todo.
    En resumen lo recomendaría 100%, es uno de los sitios que mejor nos han tratado organizando la boda.

Enviado el 29/10/2013