Opiniones de Dispersia

Dispersia

Dispersia

Allariz, Orense

Susana G. Enviado el 11/02/2012
    Bueno, como dirán todas las novias: el día fue fantástico, compartido con familia y amigos: EL MEJOR DIA DE MI VIDA (por ahora).
    Fue una suerte encontrarte porque queríamos tener un detalle con los invitados, que no fuera lo tradicional y, sinceramente, nos sorprendimos ("mi marido" y yo) al pasear por la red, encontrarte y ver las maravillas que tienes.
    Todo estuvo maravilloso y la idea que nos diste del detalle de los jabones, como obsequio a los invitados, tuvo una acogida excepcional.
    Es original, con mucho estilo y clase; son regalos que se pueden hacer en cualquier momento, sin necesidad de esperar que sea un día especial, al recibirlos te alegran la vista, y su olor te alegra el espíritu.
    ¡¡Muchas gracias!!
    Isabel L. Enviado el 24/01/2012
    El servicio que nos ofreció Dispersia el día de nuestro enlace fue, sencillamente, maravilloso. A la gente le encantaron los jabones que ofrecimos como regalo, les pareció un presente muy original. Además, la atención que nos prestó Gema fue exquisita, los recibimos en el plazo acordado y con una presentación maravillosa. Recomiendo a todo el que vaya a celebrar un día tan especial como el mío que no lo dude: que se ponga en buenas manos y garantice el éxito de su celebración con detalles Dispersia.
    Alberto L. Enviado el 19/01/2012
    Hola, hace un mes que yo y mi esposa nos casamos. Estábamos indecisos en qué tipo de regalo ofrecer a nuestros invitados, Dispersia nos puso muy fácil esa elección, mucha variedad y un precio magnífico.
    El envío fue muy rápido. Tuvimos problemas con el envío de los detalles que previamente habíamos contratado con otra empresa y sólo tuvimos que llamar a la Sñra. Gema, nos facilitó mucho la gestión.
    Tanto mi esposa como yo os recomendamos que visitéis su web u os pongáis en contacto con ella.
    Saludos.

Sonia M. Enviado el 19/01/2012
    Estoy encantada con la atención y el maravilloso trato que he recibido de Dispersia. Me ha gustado mucho, aunque por complacer a mi madre, que ya tenía otra idea montada, al final no he hecho compra. Pero sin duda se lo recomiendo a todas mis amigas que aún no se han casado o que quieran repetir.
    Mercedes Enviado el 18/01/2012
    Después de mucho mirar elegí para mis invitados las carteritas de Savon du midi y acerté.
    La calidad del los jabones es muy buena, tienen un olor muy agradable y la presentación es exquisita.
    Me atendieron muy bien y cuando recibí el pedido me sorprendieron mucho los cofres en los que habían preparado mi pedido. ¡me encantó!.
    A mis invitados les encantó, os lo recomiendo sin lugar a dudas.
    Maria D. Enviado el 17/01/2012
    Para ese gran día, quería sorprender a mis invitados, obsequiarles con algo original y bonito. La profesionalidad de Dispersia, su eficacia y amabilidad superaron mis expectativas. Mis invitados quedaron encantados y yo disfruté al ver que Dispersia cumplía con lo prometido: regalos que te hacen quedar bien!!! Fueron puntuales en la entrega y todo según lo previsto: no retrasos; diseños glamurosos y dispuestos a complacer a la novia más exigente. Gracias Dispersia!!!
    Isabel G. Enviado el 06/02/2012
    El día de nuestra boda confiamos en Dispersia y dimos como obsequio a nuestros invitados jabones, sales y cremas naturales; a los niños (que no fueron pocos) las bolas para el baño y la verdad es que todos se fueron contentos y los niños ¡encantados!.
    Después hemos hablado con algunos de nuestros invitados y creemos que fue un regalo original, diferente y sobre todo práctico porque todos lo usaron y no fue el típico regalo que al cabo de cierto tiempo lo tiras porque está dando vueltas por los cajones.

Gracias a Dispersia por darnos buenas ideas y por el buen funcionamiento de sus servicios. Todo fue rápido y no hubo ningún tipo de problema en la fecha de entrega.
    E. Martín Enviado el 16/01/2012
    He encargado paquete de regalos en tres ocasiones:
    -Regalos de empresa por diferencias de sexo. Tanto la presentación como el tipo de regalos.
    -Primera comunión: presentación y selección de los angelitos. Preciosa presentación en una gran cesta así como los individuales.
    - Boda de mi hermana: regalos a los presentes.
    M Pilar B. Enviado el 20/01/2012
    Hola todos, espero que mi experiencia con Dispersia pueda ayudaros a decidiros a que puedan colaborar con vosotros. Yo quedé encantada, con su colaboración en hacer más fácil las cosas, sobretodo en esos momentos en los que tenemos tantas cosas en la cabeza y no sabemos cómo ir cerrando temas. Se preocuparon de todo, me ayudaron a elegir y poder decidirme...porque todo es tan bonito que no sabes que hacer y además te orientan muy bien en el importe que te quieres gastar...
    Felices bodas a todos.
    Besos
    Monica C. Enviado el 16/01/2012
    Me llevé una gran sorpresa al conocer esta empresa, mejor dicho, a estas personas tan cercanas a ti, que te hacen sentir que viven contigo uno de los momentos más importantes de tu vida. Te ayudan, te aconsejan, siempre con una gran amabilidad.