Díselo Bonito

3 opiniones | Alacant/alicante (Alicante)

Opiniones de Díselo Bonito

• Estela

Estela G. · Se casó el 05/08/2017

Elegimos los botes con chuches. ¡No nos pudo gustar más! Un botecito que para luego meter joyas o cualquier cosa pequeñita. Luego compramos los cuadros con fotos en cada letra para regalar a las madres. ¡Y eso les encantó! Es un super regalo. Y a los padres el kit al mejor padre. Lo recomiendo 100%. ¡Son dos chicas majísimas!

Enviado el 08/09/2017
  • Nathalie

Nathalie S. · Se casó el 15/07/2017

Cuando me puse en contacto con Díselo bonito supe enseguida que serían ellas las encargadas de toda la papelería de nuestra boda. Crearon las invitaciones, minutas y lágrimas de felicidad acordes con el estilo de la boda, haciendo que cada detalle fuera único. Trabajar con ellas fue muy fácil, ya que se trata de una empresa profesional y cercana que entendió enseguida el concepto de boda que queríamos. Sin duda lo recomiendo a todas las novias que quieran diferenciarse en su día B.

Enviado el 13/09/2017
  • Clara

Clara · Se casó el 10/06/2017

Les encargamos el regalo para mi hermano y mi cuñada, nuestros testigos, y ¡les encantó! Me ayudaron, me aconsejaron y el regalo quedó precioso, hemos contado con ellas para varias cosas y siempre han hecho un trabajo espectacular. Cuidan los detalles al mínimo y todo lo hacen con muchísimo cariño. Las mejores sin duda.

Enviado el 10/09/2017