Opiniones de Di que sí...Bordados

Di que sí...Bordados

Zaragoza

• Elizabeth
    Elizabeth Enviado el 16/12/2014
    Contraté a esta empresa después de encontrarla en bodas.net y de ver sus fotos y las recomendaciones de las demás usuarias y la verdad es que estoy encantada, desde que les mandé el email, Armonía se puso en contacto conmigo y le dije la idea que tenía, más o menos lo que quería y desde luego ha sabido plasmar mi idea y el resultado ha sido fantástico mucho más bonito de lo que yo me imaginaba, me he emocionado nada mas verlo. Sin duda se lo recomiendo a todas las personas que quieran un recuerdo especial y único de su boda ya que el trabajo es excelente, el trato es el mejor, y hacen de un sueño y una idea una realidad. Muchas gracias por crear cosas tan bonitas.
  • Jessica
    Jessica R. Enviado el 24/10/2014
    Sin duda el porta alianzas que me hicieron en Diquesi bordados es lo más bonito y original que tengo de la boda. Me quedé maravillada cuando visité su página web y hablé con Armonía que supo ver exactamente que quería. Es el recuerdo de la boda que tenemos puesto en casa ya que luego puedes ponerle un pie para ponerlo de decoración. La presentación de cuando te llega a casa es inmejorable.
    Cris Enviado el 23/09/2014
    Tenia claro que no quería llevar los anillos y las arras en el típico cojín, quería algo más original y que fuera más personal. Buscando y buscando conocí a Armonia, un encanto de chica y con una dedicación y delicadeza por todo lo que hace, que me enamoró. Me pusé en contacto con ella, y con lo que le dije que me gustaba y luego todas sus ideas. Hizo una maravilla de porta alianzas y porta arras. Además al ser de la misma cuidad pude conocerla en persona, y de verdad que es un amor de persona. Quedamos encantados con el resultados y los tenemos colgados en nuestra casa para que todo el mundo los vea.

Mar R. Enviado el 10/04/2014
    La calidad del trabajo y el trato han sido exquisitos. Los bordados son preciosos y al recibir el bastidor venía dentro de una caja muy bonita y envuelto en una gasita perfumada con lavanda. Realmente es un trabajo artesanal y precioso.
  • Soraya
    Soraya P. Enviado el 25/04/2014
    Todo súper fácil, describir lo que quería los detalles de cada uno, incluso con la distancia, y el producto final impresionante y también la presentación con la cajita tan mona. ¡¡Muchísimas gracias!!
    Tania O. Enviado el 19/09/2013
    Armonía. La encontré por casualidad por internet y le mande un correo que enseguida contesto. Es una chica súper profesional, flexible y además muy simpática y barata. La recomiendo 100x100 . Le pedí un bastidor pero antes de todo eso hablamos de colores . Modelos y gustos .. Ella me ofreció ideas y en pocos días mi pedido estaba en mi casa. Muy bien presentado