Detallísimo

Precio desde 0,37€

Recomendaciones de Detallísimo

49 de 50 novios recomiendan Detallísimo

Francisco Javier Calvo P., Se casó el 03/02/2017

El servicio otorgado ha sido fantástico, el asesoramiento genial y volveremos en el bautizo. La gestión de Daniel ha sido la acertada. Hemos quedado encantados. Las invitaciones de boda nos costó encontrarlas y en detallísimo las conseguimos sin ningún problema, nos recomendó el color de las tarjetas y resulto un éxito.

Enviada el 26/01/2017

María Cristina López Fernández, Se casó el 10/09/2016

Super rápidos y atentos, yo encargué por Internet algunas cosas y al día siguiente me llegaron así que genial porque lo pedí con antelación pensando que tardaba y según hice el pedido me llamaron por teléfono para confirmar y me llegó al día siguiente por la mañana. Así que un estupendo servicio y organización.

Enviada el 04/11/2016
  • Susana

Susana, Se casó el 12/06/2016

No tengo palabras suficientes para recomendar a Daniel. Fuimos buscando invitaciones y no solo compramos las invitaciones, sino que meses después fuimos a comprar los regalos para los invitados y la pareja de novios para la tarta. Con él todo fueron facilidades, nos aconsejó qué detalles eran más útiles y de mejor calidad, sin pasarse de nuestro presupuesto. También nos facilito las cestas para llevar los regalos, pero no solo le bastó el alquilar las cestas, sino que también las decoró. Nos preparó los regalos y los montó en ella. Aparte de ser un gran profesional, en el tiempo que tratamos con él demostró ser una gran persona, educada, amable y divertida. No dudaré ni un momento si tengo que volver a encargar algún tipo de regalo (bautizos o comuniones) en contactar con él.

Enviada el 08/08/2016

Cristina Ponce Blasco, Se casó el 17/10/2015

Compré unos regalitos en Detallísimo y quedé encantada. Me atendieron muy bien y fueron muy eficaces, a pesar del poco margen de tiempo que les di. No lo dudéis y pasaros porque hay cosas muy interesantes. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 03/12/2015
  • Carolina

Carolina Algora, Se casó el 09/10/2015

Cualquier detalle que quieras para tu boda, aquí lo encontrarás. Amplio catálogo y precios muy buenos, además de poder contactar con ellos tanto por WhatsAap como por email o teléfono. Tienen cosas muy monas y, la verdad, para todos los gustos.

Enviada el 03/12/2015

Miriam Carrasca, Se casó el 15/08/2015

Son buenos profesionales y tienen gran variedad de todo, y además te solucionan cualquier problema que tengas. Yo es la segunda vez que contrato con ellos, la primera fue por Internet los regalos de un bautizo y ahora ha sido en tienda y la verdad que muy bien.

Enviada el 21/11/2014
  • Tiziana

Tiziana Rizzi, Se casó el 18/07/2015

Hola, para nuestra boda miramos bastantes sitios para elegir las invitaciones y en Detallísimo tienen una gran variedad. Desde el primer momento nos asesoraron y fueron muy flexibles a la hora de hacer modificaciones sobre la tipografía y el texto de las invitaciones. Una vez nos decidimos, ¡nos entregaron todo muy rápido! Estamos encantados con el servicio y las invitaciones han quedado súper bonitas.

Enviada el 22/04/2015
  • Alicia y Daniel

Alicia Avila Garcia, Se casó el 20/06/2015

Cuando pensé que no encontraría lo que buscaba, encontré las invitaciones de boda perfectas, bonitas, bien de precio, profesionalidad y encima con rapidez. Recomendado 100%. Muchas gracias Detallísimo.

Enviada el 28/09/2014

Noelia Pérez Calderón, Se casó el 12/06/2015

Gran variedad de ideas. Todo lo que se te ocurra lo tienes allí. Hicimos un pedido y todo fue genial. Trato genial y material cumpliendo con todo. Tenemos pensado hacer algún pedido más y no lo dudaremos. Relación calidad/precio muy buena. Gran equipo y mejor producto. Sin duda alguna lo recomendaremos a nuestros amigos y a nuestra gente.

Enviada el 26/12/2014
  • David

David Villanueva, Se casó el 12/06/2015

Nos hicieron de los alfileres de la novia, el ramo más bonito del mundo, por eso estamos aprovechando para utilizarlo de decoración en casa. Nos facilitaron todo lo que tienen a su alcance y nos propusieron esperar a recogerlo la más cercano a la boda para que no tuviéramos ningún problema con los alfileres. Gracias.

Enviada el 23/07/2015