Detalles y más
Venus- local 28850 Torrejón De Ardoz (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Detalles y más

María Bolivar Prieto · Se casó el 31/08/2018

Compré por Internet varios detalles para mi boda y es una maravilla y llega todo super rápido y los productos son muy buenos, en mi caso abanicos y las chanclas de las chicas y alguna cosita que aún me falta por comprarles. Lo recomiendo.

Enviado el 05/10/2017

Respuesta de Detalles y más:

Hola Maria. Muchísimas gracias por tu recomendación y por habernos dado la oportunidad de participar en tu boda. ¡Que seáis todo lo felices que os merecéis!
    Patricia
  • Sandrine

Sandra Torres Pérez · Se casó el 18/08/2018

¡Buena compra!

Compramos en su web unas bolsitas con mensaje para meter los detalles para que nuestros invitados se los pudieran llevar más cómodamente. Todo perfecto, ¡las bolsas eran preciosas y gustaron a todo el mundo!

Enviado el 01/10/2018
  • Eva

Eva María Garrido De La Rosa · Se casó el 18/08/2018

3.6

No hemos tenido ningún problema con ninguno de los productos pedidos. Todo iba bien empaquetado. Nos llamó la atención la rapidez de mandar las tarjetas personalizadas. Me gustó mucho un abanico, pero me dio un poco de miedo pedirlo al no verlo físicamente.

Enviado el 19/01/2018

Respuesta de Detalles y más:

Hola Eva, nos encanta y nos anima el tener novias contentas con nuestro servicio. Espero que tu día sea todo lo especial que esperas y si buscas algún detalle especial no dudes en contactar con nosotros nuevamente. Patricia.
  • Elizabeth

Elizabeth Rodriguez · Se casó el 11/08/2018

Remonendable 100 %

¡Compramos en detalles y más todos los regalitos de nuestra boda y nos encantaron! La relación calidad/precio es muy buena, y en nuestro caso, compramos los puros de chocolate de los que tengo que decir que estaban buenísimos. ¡Todo un acierto! Lo recomendamos.

Enviado el 13/08/2018
  • Tamara

Tamara Herrera Trives · Se casó el 10/08/2018

Tuvimos mucha suerte

A última hora aún me faltaban cosas para el candy bar y la ceremonia de la arena y conseguí lo que nos hacía falta gracias a ellas. ¡Muchas gracias desde aquí por habernos atendido un día antes de la boda y habernos salvado!

Enviado el 20/09/2018
  • Lorena

Lorena Barragán · Se casó el 14/07/2018

Detalles a buen precio, cómodo y rápido al ser on-line

Fue todo sencillo ya que es online, no tienen tienda física. Haces el pedido por internet y vas al local y lo recoges. Sencillo y rápido. Si es para pocos invitados, como pasó con mi boda, incluso vas al local directamente y me lo dieron en el momento porque deben tener un pequeño almacén. Allí mismo te enseñan el género por si no te interesa antes de comprarlo. Bastante contenta, la verdad. ¡Muchas gracias!

Enviado el 24/10/2018
  • Carmen

Carmen Gorjón Egido · Se casó el 14/07/2018

Estupendo el trato y los artículos

Quería adquirir algunos detalles y regalos para los invitados y algunos artículos decorativos y me contestaron fenomenal y tuve el encargo en casa en menos de una semana. Muy bien, lo recomiendo.

Enviado el 21/08/2018
  • Carmen

Carmen De La Fuente Sanchez · Se casó el 14/07/2018

Buena relación calidad/precio

Encargué unos cuelgabolsos y aparte del buen precio, me gustó la variedad de estampados que tenían. Muy buen precio. El tiempo de entrega fue muy rápido. Y tienes opción de que te lo lleven a casa o tú ir a por ello.

Enviado el 17/07/2018
  • Lidia

Lidia Vicedo Perez · Se casó el 14/07/2018

Adquirí los pay pay para mi boda. La relación calidad - precio, buena. Llegaron 4 defectuosos y al avisar no tardaron nada en mandarme los nuevos en perfecto estado. Muy buena atención al cliente. 100% recomendable.

Enviado el 29/11/2017
  • Pilar

Pilar · Se casó el 30/06/2018

Muy amables y rápidos

Me ayudaron con las dudas que tenía por teléfono, siempre muy rápidos y la calidad del producto es buena.

Enviado el 07/08/2018