Detalles y Cuentos
Precio desde 0,35€

Opiniones de Detalles y Cuentos

• Vanesa

Vanesa · Se casó el 24/09/2016

Me lo pusieron muy fácil. Tienen de todo. Vas con una idea y de esa idea tienes varias cosas a escoger. En una semana monté mi boda, no digo más. Fue una suerte encontrar esta tienda donde me ayudaron tanto.

Enviado el 26/01/2017

Respuesta de Detalles y Cuentos:

No tengo palabras suficientes para agradeceros vuestro comentario. De verdad que intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo porque sé lo importante que es para vosotros que ese día salga todo perfecto. Por comentarios como el vuestro me siento cada vez más feliz de haber abierto mi negocio y poder formar una pequeñísima parte en vuestras en un día tan especial. ¡Muchas gracias y os deseo lo mejor! Un abrazo.

Sandra · Se casó el 27/08/2016

En tema de detalles íbamos muy perdidos, mirando por Internet no encontrábamos nada que nos gustara. Menos mal que Sara apareció en nuestras vidas y en un momento supo que detalles podíamos elegir para nuestros invitados. Atención, precio, calidad, ¡todo un 10!

Enviado el 30/08/2016

Respuesta de Detalles y Cuentos:

¡Me has dejado sin palabras!
    Solo puedo decirte GRACIAS por permitirme formar parte de alguna manera en vuestro día.
    Os deseo lo mejor y agradecidísima por todo.
    Un abrazo grande.

Beatriz Naranjo Marín · Se casó el 25/06/2016

Un lugar excelente para elegir los detalles de boda. Muy amables y con mucha variedad. Todo muy bien empaquetado y con una presentación impecable. Muchas gracias por el asesoramiento y por la dedicación. Un saludo.

Enviado el 19/07/2016

Respuesta de Detalles y Cuentos:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros y por vuestras palabras.
    Me encanta mi trabajo y cada detalle lo preparo con todo el cariño del mundo, se lo importante que es para vosotros ese día especial. Os deseo lo mejor.
    Un abrazo

Joana · Se casó el 18/06/2016

Me ayudaron muchísimo y la atención fue excelente. Están en contacto contigo hasta que recibes el pedido en tu domicilio y estás conforme con él. Lo recomiendo encarecidamente a todas mis amistades y conocidos.

Enviado el 26/02/2016

Respuesta de Detalles y Cuentos:

Muchísimas gracias por todo Joana, para nosotros vosotros sois la mejor publicidad así que encantados de que quedéis contentos.Os deseo lo mejor.
  • Mari

Mari Carmen Solans Bonet · Se casó el 20/05/2016

Tienen mucha variedad, tienda online y tienda presencial en el Actur en Zaragoza. Son dos hermanas jóvenes emprendedoras, que nos ayudaron tanto en la elección como en la presentación de los detalles. Hay que apoyar el comercio de barrio y sobre todo a la juventud que se intenta abrir puertas, además estas chicas tienen un montón de buenas ideas que te ayudarán y asesorarán para encontrar lo que quieres.

Enviado el 22/05/2016

Respuesta de Detalles y Cuentos:

Muchísimas gracias por tus palabras Mari Carmen Solans, comentarios así son los que nos animan a seguir adelante.
    No seremos los mejores, y seguramente en algún sitio puede que sea más económico, no lo sé, pero lo que sí estamos seguros es que cada cliente es único y se merece el mejor trato y envolvemos cada detalle con todo nuestro cariño.
    ¡Os deseamos lo mejor y muchas gracias!
  • Silvia

Silvia · Se casó el 05/12/2015

Lo recomendamos totalmente. Nos atendieron super bien y nos aconsejaron muy bien. Desde el primer momento nos hicieron sentir a gusto y asesorados. Nos regalaron el montaje de los detalles y nos lo entregaron muy bien decorado y nos salió bastante más económico de lo que pensábamos gastarnos. Tienen muy buenos precios, pero destacaría especialmente el trato y la atención.

Enviado el 06/03/2016
  • Esther

Esther Uson y Javier Barrios · Se casó el 04/07/2015

Les recomiendo 100%. Me han tratado estupendamente, son muy profesionales y rápidos. Me han dado mucha seguridad con su servicio y muchas facilidades. Todo lo que he pedido me lo han facilitado sin ningún problema. Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 05/12/2014

Matias · Se casó el 23/08/2014

Recomendamos la empresa Detalles y Cuentos por que nos han parecido muy profesionales y atentos. Nos han informado durante todo el proceso de como iba nuestro pedido, e incluso nos llamaron por teléfono para confirmar si había llegado todo bien y si nos había gustado.

Tanto mi mujer, como yo y los invitados, quedamos muy contentos. Gracias por todo y un saludo.

Lucinda · Se casó el 09/08/2014

Estamos muy contentos con Detalles y Cuentos. Profesionalidad estupenda, atención impecable, precios económicos, variedad de productos y nos asesoraron de maravilla; así que los recomendamos al 100%.

Cogimos las invitaciones porque eran muy económicas, y nos sorprendió mucho la calidad de las mismas; así que nos cogimos también los detalles, y de maravilla.

Elisa · Se casó el 07/06/2014

Nos recomendaron esta empresa unos amigos que se casaron el año pasado y la verdad es que hemos quedado muy satisfechos con ellos.

Pedimos los detalles y la chica que nos atendió nos aconsejó otras opciones de presentación de lo que nosotros pensábamos, y acertó de pleno, porque los invitados quedaron encantados.

Gracias por el trato tan cercano, por vuestra profesionalidad y por mantenernos al tanto de todo en cada momento. ¡Un diez en todo!