Detalles y Cuentos

Detalles y Cuentos 6
  • Ma Jesus

Ma Jesus Ortiz , Se casó el 08/09/2018

Preciosos detalles

Genial. Muy agradable y los detalles superbonitos. A mis invitados les encantaron.

La boda de Ma Jesus Ortiz y Detalles y Cuentos 7
    La boda de Ma Jesus Ortiz y Detalles y Cuentos 8
    Enviada el 19/10/2018

Sandra Lambea , Se casó el 24/02/2018

No sabíamos donde coger los detalles y fue un total acierto esta elección. Le comentamos qué idea llevábamos y enseguida nos enseñó productos que se adaptaban a lo que estábamos buscando.
    También cogimos algunos regalos para parejas que se van a casar próximamente y, aunque no sabíamos al principio por qué decantarnos, nos enseñó todas las posibilidades que había, nos hizo el diseño a nuestro gusto y personalizado.
    La verdad es que ha sido una experiencia muy buena el contar con Sara, la recomendaríamos al 100%.

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Detalles y Cuentos:

Muchas Gracias guapa. Me alegro mucho de poder formar parte de ese día tan importante en vuestras vidas. Eres un encanto y me lo has puesto todo muy fácil.
    Gracias por confiar en mí y por el comentario, yo encantada de atenderos lo mejor que pueda. Un abrazo.

• Katia

Katia Martinez Ancho , Se casó el 08/09/2017

¡100% recomendable! Sara me atendió de maravilla, con mucha paciencia y ofrece muy buenos precios. He comprado los detalles de mujer para mi boda y le compraré todos los demás detalles para la familia. No lo dudéis, esta tiendecita me sorprendió muchísimo. Además se aparca bien por la zona.

Enviada el 07/03/2017

Respuesta de Detalles y Cuentos:

¡Muchísimas gracias guapa! Tanto tú como tu cuñada sois un encanto.
    Muy agradecida por vuestro tiempo y por confiar en nosotros, me hicisteis pasar un buen rato, encantada de atenderos.
    Un abrazo.

• Estela

Ivan Joven , Se casó el 15/07/2017

Detalles y Cuentos gracias por todo, ¡Sara desde el principio nos ayudó en todo y nos puso muchísimas facilidades! Eres una gran profesional y además contagias confianza, siempre con una sonrisa y una gran paciencia, ¡ya que pedimos muchas cosas con muy poco tiempo y nunca has puesto ningún problema! ¡Muchísimas gracias, los detalles encantaron a todo el mundo!

Enviada el 31/07/2017

Respuesta de Detalles y Cuentos:

Muchísimas gracias a los dos por vuestras palabras. Ha sido un placer poder formar parte de un día tan importante para vosotros. Sois un encanto de verdad y yo encantada de poder atenderos y ayudar en lo que haga falta. Un abrazo grande.

• Eneida

Eneida Álvarez Arnal , Se casó el 13/05/2017

En general hemos tenido una buena experiencia con éste proveedor, nos gustó desde un principio la variedad y originalidad de los productos que tienen en su catálogo.
    Nos decantamos por unas tazas con revestimiento de pizarra para los niños (35 unidades), una lima de cristal de distintos colores con brillantes y funda de color de aluminio en la cual se realizó el grabado (50 unidades) y unos bolígrafos con puntero para pantalla táctil en los que se realizó el grabado en el exterior (50 unidades).
    Nos regaló el montaje, es decir, embolsado, etiquetado y presentación en una preciosa cesta que luego hay que devolver.
    Como nota negativa decir que hubo un malentendido en cuanto a las cantidades acordadas de cada producto, que se subsanó a tiempo.
    Os recomendaría a todos para cualquier proveedor que reviséis con más de un mes de antelación la cuantía que necesitáis, pues en el caso de productos grabados, no existe devolución.

Enviada el 02/07/2017
  • Vanesa

Vanesa , Se casó el 24/09/2016

Me lo pusieron muy fácil. Tienen de todo. Vas con una idea y de esa idea tienes varias cosas a escoger. En una semana monté mi boda, no digo más. Fue una suerte encontrar esta tienda donde me ayudaron tanto.

La boda de Vanesa y Detalles y Cuentos 9
    La boda de Vanesa y Detalles y Cuentos 10
    La boda de Vanesa y Detalles y Cuentos 11
    Enviada el 26/01/2017

Respuesta de Detalles y Cuentos:

No tengo palabras suficientes para agradeceros vuestro comentario. De verdad que intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo porque sé lo importante que es para vosotros que ese día salga todo perfecto. Por comentarios como el vuestro me siento cada vez más feliz de haber abierto mi negocio y poder formar una pequeñísima parte en vuestras en un día tan especial. ¡Muchas gracias y os deseo lo mejor! Un abrazo.

Sandra , Se casó el 27/08/2016

En tema de detalles íbamos muy perdidos, mirando por Internet no encontrábamos nada que nos gustara. Menos mal que Sara apareció en nuestras vidas y en un momento supo que detalles podíamos elegir para nuestros invitados. Atención, precio, calidad, ¡todo un 10!

Enviada el 30/08/2016

Respuesta de Detalles y Cuentos:

¡Me has dejado sin palabras!
    Solo puedo decirte GRACIAS por permitirme formar parte de alguna manera en vuestro día.
    Os deseo lo mejor y agradecidísima por todo.
    Un abrazo grande.

Beatriz Naranjo Marín , Se casó el 25/06/2016

Un lugar excelente para elegir los detalles de boda. Muy amables y con mucha variedad. Todo muy bien empaquetado y con una presentación impecable. Muchas gracias por el asesoramiento y por la dedicación. Un saludo.

Enviada el 19/07/2016

Respuesta de Detalles y Cuentos:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros y por vuestras palabras.
    Me encanta mi trabajo y cada detalle lo preparo con todo el cariño del mundo, se lo importante que es para vosotros ese día especial. Os deseo lo mejor.
    Un abrazo

• Mari

Mari Carmen Solans Bonet , Se casó el 20/05/2016

Tienen mucha variedad, tienda online y tienda presencial en el Actur en Zaragoza. Son dos hermanas jóvenes emprendedoras, que nos ayudaron tanto en la elección como en la presentación de los detalles. Hay que apoyar el comercio de barrio y sobre todo a la juventud que se intenta abrir puertas, además estas chicas tienen un montón de buenas ideas que te ayudarán y asesorarán para encontrar lo que quieres.

La boda de Mari Carmen Solans Bonet y Detalles y Cuentos 12
    Enviada el 22/05/2016

Respuesta de Detalles y Cuentos:

Muchísimas gracias por tus palabras Mari Carmen Solans, comentarios así son los que nos animan a seguir adelante.
    No seremos los mejores, y seguramente en algún sitio puede que sea más económico, no lo sé, pero lo que sí estamos seguros es que cada cliente es único y se merece el mejor trato y envolvemos cada detalle con todo nuestro cariño.
    ¡Os deseamos lo mejor y muchas gracias!

• Esther

Esther Uson y Javier Barrios , Se casó el 04/07/2015

Les recomiendo 100%. Me han tratado estupendamente, son muy profesionales y rápidos. Me han dado mucha seguridad con su servicio y muchas facilidades. Todo lo que he pedido me lo han facilitado sin ningún problema. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 05/12/2014