Detalles y Cuentos

Recomendaciones de Detalles y Cuentos

31 de 31 novios recomiendan Detalles y Cuentos

• Katia

Katia Martinez Ancho, Se casó el 08/09/2017

¡100% recomendable! Sara me atendió de maravilla, con mucha paciencia y ofrece muy buenos precios. He comprado los detalles de mujer para mi boda y le compraré todos los demás detalles para la familia. No lo dudéis, esta tiendecita me sorprendió muchísimo. Además se aparca bien por la zona.

Enviada el 07/03/2017

Respuesta de Detalles y Cuentos:

¡Muchísimas gracias guapa! Tanto tú como tu cuñada sois un encanto.
    Muy agradecida por vuestro tiempo y por confiar en nosotros, me hicisteis pasar un buen rato, encantada de atenderos.
    Un abrazo.

Marcos, Se casó el 12/08/2017

Estamos muy contentos con la atención y la ayuda que nos dieron a la hora de coger los detalles. Llevábamos una idea en la cabeza, pero nos enseñaron un montón de catálogos y nos asesoraron muy bien y al final elegimos un detalle mucho más práctico, más bonito y mejor de precio. Estamos deseando repartirlo a nuestros invitados. Ha quedado muy bonito preparado y adornado con mucho gusto.
    Totalmente recomendados. Gracias por todo.

Enviada el 12/02/2017

Respuesta de Detalles y Cuentos:

¡Muchas gracias pareja! Yo encantada de poder ayudar en todo lo que se pueda.
    Mi mejor publicidad sois vosotros y pasamos un rato divertido, os deseo lo mejor, un abrazo para cada uno.

• Estela

Ivan Joven, Se casó el 15/07/2017

Detalles y Cuentos gracias por todo, ¡Sara desde el principio nos ayudó en todo y nos puso muchísimas facilidades! Eres una gran profesional y además contagias confianza, siempre con una sonrisa y una gran paciencia, ¡ya que pedimos muchas cosas con muy poco tiempo y nunca has puesto ningún problema! ¡Muchísimas gracias, los detalles encantaron a todo el mundo!

Enviada el 31/07/2017

Respuesta de Detalles y Cuentos:

Muchísimas gracias a los dos por vuestras palabras. Ha sido un placer poder formar parte de un día tan importante para vosotros. Sois un encanto de verdad y yo encantada de poder atenderos y ayudar en lo que haga falta. Un abrazo grande.

Ivan, Se casó el 23/06/2017

Estuvo en contacto con nosotros en todo momento, nos ayudó a elegir las invitaciones y nos mandó por correo hasta que estuvo correcto el texto y menos mal porque me había confundido en el número de teléfono y así lo pude corregir.

Enviada el 11/01/2017

Respuesta de Detalles y Cuentos:

Muchas gracias por tu comentario Iván. Encantada de poder ayudar en lo que necesitéis.

Un abrazo para cada uno.

• Eneida

Eneida Álvarez Arnal, Se casó el 13/05/2017

En general hemos tenido una buena experiencia con éste proveedor, nos gustó desde un principio la variedad y originalidad de los productos que tienen en su catálogo.
    Nos decantamos por unas tazas con revestimiento de pizarra para los niños (35 unidades), una lima de cristal de distintos colores con brillantes y funda de color de aluminio en la cual se realizó el grabado (50 unidades) y unos bolígrafos con puntero para pantalla táctil en los que se realizó el grabado en el exterior (50 unidades).
    Nos regaló el montaje, es decir, embolsado, etiquetado y presentación en una preciosa cesta que luego hay que devolver.
    Como nota negativa decir que hubo un malentendido en cuanto a las cantidades acordadas de cada producto, que se subsanó a tiempo.
    Os recomendaría a todos para cualquier proveedor que reviséis con más de un mes de antelación la cuantía que necesitáis, pues en el caso de productos grabados, no existe devolución.

Enviada el 02/07/2017

Luis, Se casó el 08/10/2016

La verdad que es recomendable. Son buena gente y se desviven porque nos salga todo como queremos. Además tienen una variedad bestial. Eso es lo único malo, que no sabes que elegir. También tienen una tienda de un montón de detallitos donde siempre sales con algo comprado.

Enviada el 13/01/2017

Respuesta de Detalles y Cuentos:

Muchas gracias Luis. Os deseo lo mejor, sois una pareja estupenda. Me lo pusisteis todo muy fácil, gracias por contar con nosotros. Un saludo

Vanessa, Se casó el 08/10/2016

Nos atendieron muy bien desde el primer momento, después de la boda tuvimos que hacer más detalles y no hubo ningún problema. Para repartir los detalles nos prestaron la bandejas con todos los detalles muy bien colocados.

Enviada el 29/01/2017

Respuesta de Detalles y Cuentos:

Muchas gracias por la recomendación y vuestros comentarios.
    Estamos muy contentos de la buena acogida que estamos teniendo.
    Un abrazo.

• Vanesa

Vanesa, Se casó el 24/09/2016

Me lo pusieron muy fácil. Tienen de todo. Vas con una idea y de esa idea tienes varias cosas a escoger. En una semana monté mi boda, no digo más. Fue una suerte encontrar esta tienda donde me ayudaron tanto.

Enviada el 26/01/2017

Respuesta de Detalles y Cuentos:

No tengo palabras suficientes para agradeceros vuestro comentario. De verdad que intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo porque sé lo importante que es para vosotros que ese día salga todo perfecto. Por comentarios como el vuestro me siento cada vez más feliz de haber abierto mi negocio y poder formar una pequeñísima parte en vuestras en un día tan especial. ¡Muchas gracias y os deseo lo mejor! Un abrazo.

Sandra, Se casó el 27/08/2016

En tema de detalles íbamos muy perdidos, mirando por Internet no encontrábamos nada que nos gustara. Menos mal que Sara apareció en nuestras vidas y en un momento supo que detalles podíamos elegir para nuestros invitados. Atención, precio, calidad, ¡todo un 10!

Enviada el 30/08/2016

Respuesta de Detalles y Cuentos:

¡Me has dejado sin palabras!
    Solo puedo decirte GRACIAS por permitirme formar parte de alguna manera en vuestro día.
    Os deseo lo mejor y agradecidísima por todo.
    Un abrazo grande.

Beatriz Naranjo Marín, Se casó el 25/06/2016

Un lugar excelente para elegir los detalles de boda. Muy amables y con mucha variedad. Todo muy bien empaquetado y con una presentación impecable. Muchas gracias por el asesoramiento y por la dedicación. Un saludo.

Enviada el 19/07/2016

Respuesta de Detalles y Cuentos:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros y por vuestras palabras.
    Me encanta mi trabajo y cada detalle lo preparo con todo el cariño del mundo, se lo importante que es para vosotros ese día especial. Os deseo lo mejor.
    Un abrazo