Detalles y Cuentos

novios recomiendan Detalles y Cuentos

Valoración total:

Recomendaciones de Detalles y Cuentos

• Se casa el 08/09/2017 Por Katia Martinez Ancho

¡100% recomendable! Sara me atendió de maravilla, con mucha paciencia y ofrece muy buenos precios. He comprado los detalles de mujer para mi boda y le compraré todos los demás detalles para la familia. No lo dudéis, esta tiendecita me sorprendió muchísimo. Además se aparca bien por la zona.

Enviada el 07/03/2017

Respuesta de Detalles y Cuentos:

¡Muchísimas gracias guapa! Tanto tú como tu cuñada sois un encanto.
    Muy agradecida por vuestro tiempo y por confiar en nosotros, me hicisteis pasar un buen rato, encantada de atenderos.
    Un abrazo.

• Se casa el 12/08/2017 Por Marcos

Estamos muy contentos con la atención y la ayuda que nos dieron a la hora de coger los detalles. Llevábamos una idea en la cabeza, pero nos enseñaron un montón de catálogos y nos asesoraron muy bien y al final elegimos un detalle mucho más práctico, más bonito y mejor de precio. Estamos deseando repartirlo a nuestros invitados. Ha quedado muy bonito preparado y adornado con mucho gusto.
    Totalmente recomendados. Gracias por todo.

Enviada el 12/02/2017

Respuesta de Detalles y Cuentos:

¡Muchas gracias pareja! Yo encantada de poder ayudar en todo lo que se pueda.
    Mi mejor publicidad sois vosotros y pasamos un rato divertido, os deseo lo mejor, un abrazo para cada uno.

• Se casó el 23/06/2017 Por Ivan

Estuvo en contacto con nosotros en todo momento, nos ayudó a elegir las invitaciones y nos mandó por correo hasta que estuvo correcto el texto y menos mal porque me había confundido en el número de teléfono y así lo pude corregir.

Enviada el 11/01/2017

Respuesta de Detalles y Cuentos:

Muchas gracias por tu comentario Iván. Encantada de poder ayudar en lo que necesitéis.

Un abrazo para cada uno.

• Se casó el 08/10/2016 Por Luis

La verdad que es recomendable. Son buena gente y se desviven porque nos salga todo como queremos. Además tienen una variedad bestial. Eso es lo único malo, que no sabes que elegir. También tienen una tienda de un montón de detallitos donde siempre sales con algo comprado.

Enviada el 13/01/2017

Respuesta de Detalles y Cuentos:

Muchas gracias Luis. Os deseo lo mejor, sois una pareja estupenda. Me lo pusisteis todo muy fácil, gracias por contar con nosotros. Un saludo

• Se casó el 08/10/2016 Por Vanessa

Nos atendieron muy bien desde el primer momento, después de la boda tuvimos que hacer más detalles y no hubo ningún problema. Para repartir los detalles nos prestaron la bandejas con todos los detalles muy bien colocados.

Enviada el 29/01/2017

Respuesta de Detalles y Cuentos:

Muchas gracias por la recomendación y vuestros comentarios.
    Estamos muy contentos de la buena acogida que estamos teniendo.
    Un abrazo.

• Se casó el 24/09/2016 Por Vanesa

Me lo pusieron muy fácil. Tienen de todo. Vas con una idea y de esa idea tienes varias cosas a escoger. En una semana monté mi boda, no digo más. Fue una suerte encontrar esta tienda donde me ayudaron tanto.

Enviada el 26/01/2017

Respuesta de Detalles y Cuentos:

No tengo palabras suficientes para agradeceros vuestro comentario. De verdad que intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo porque sé lo importante que es para vosotros que ese día salga todo perfecto. Por comentarios como el vuestro me siento cada vez más feliz de haber abierto mi negocio y poder formar una pequeñísima parte en vuestras en un día tan especial. ¡Muchas gracias y os deseo lo mejor! Un abrazo.

• Se casó el 27/08/2016 Por Sandra

En tema de detalles íbamos muy perdidos, mirando por Internet no encontrábamos nada que nos gustara. Menos mal que Sara apareció en nuestras vidas y en un momento supo que detalles podíamos elegir para nuestros invitados. Atención, precio, calidad, ¡todo un 10!

Enviada el 30/08/2016

Respuesta de Detalles y Cuentos:

¡Me has dejado sin palabras!
    Solo puedo decirte GRACIAS por permitirme formar parte de alguna manera en vuestro día.
    Os deseo lo mejor y agradecidísima por todo.
    Un abrazo grande.

• Se casó el 25/06/2016 Por Beatriz Naranjo Marín

Un lugar excelente para elegir los detalles de boda. Muy amables y con mucha variedad. Todo muy bien empaquetado y con una presentación impecable. Muchas gracias por el asesoramiento y por la dedicación. Un saludo.

Enviada el 19/07/2016

Respuesta de Detalles y Cuentos:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros y por vuestras palabras.
    Me encanta mi trabajo y cada detalle lo preparo con todo el cariño del mundo, se lo importante que es para vosotros ese día especial. Os deseo lo mejor.
    Un abrazo

• Se casó el 18/06/2016 Por Joana

Me ayudaron muchísimo y la atención fue excelente. Están en contacto contigo hasta que recibes el pedido en tu domicilio y estás conforme con él. Lo recomiendo encarecidamente a todas mis amistades y conocidos.

Enviada el 26/02/2016

Respuesta de Detalles y Cuentos:

Muchísimas gracias por todo Joana, para nosotros vosotros sois la mejor publicidad así que encantados de que quedéis contentos.Os deseo lo mejor.

• Se casó el 20/05/2016 Por Mari Carmen Solans Bonet

Tienen mucha variedad, tienda online y tienda presencial en el Actur en Zaragoza. Son dos hermanas jóvenes emprendedoras, que nos ayudaron tanto en la elección como en la presentación de los detalles. Hay que apoyar el comercio de barrio y sobre todo a la juventud que se intenta abrir puertas, además estas chicas tienen un montón de buenas ideas que te ayudarán y asesorarán para encontrar lo que quieres.

Enviada el 22/05/2016

Respuesta de Detalles y Cuentos:

Muchísimas gracias por tus palabras Mari Carmen Solans, comentarios así son los que nos animan a seguir adelante.
    No seremos los mejores, y seguramente en algún sitio puede que sea más económico, no lo sé, pero lo que sí estamos seguros es que cada cliente es único y se merece el mejor trato y envolvemos cada detalle con todo nuestro cariño.
    ¡Os deseamos lo mejor y muchas gracias!

Mis sellos

Recomendado Oro 2017