Detalles Togar

34 opiniones | Alcalá De Henares (Madrid)

Opiniones de Detalles Togar

Beatriz · Se casó el 06/07/2013

Variedad infinita de productos y familiar en el trato. Muy, muy contenta con la presentación final de los detalles de boda elegidos, quedaron expuestos en una cesta preciosa. Y muy satisfechos con la relación calidad-precio.

Enviado el 16/09/2013

Adrian G. · Se casó el 12/06/2013

Lo que más me gustó fue la cantidad de regalos diferentes que tienen. Lo único malo es que si no puedes ir a recogerlo te cobran gastos de envío. Pero en general quedamos bastantes satisfechos, además nos dieron un pequeño regalo así que muy bien.

Enviado el 27/03/2013

Nacho · Se casó el 01/06/2013

Todo perfecto. Lo atiende una pareja muy amable.
    Aquí hemos comprado las invitaciones, y seguramente también los regalos para los invitados.
    Para las invitaciones tienen 5-6 catálogos llenos de invitaciones de todo tipo y de todo precio. Te dejan en una mesa para que las revises tranquilamente y no te atosigan como en otros sitios. Eso sí, les tienes en el mostrador por si necesitas algo.
    ¡100% recomendable!

Enviado el 27/03/2013

Patricia · Se casó el 26/05/2013

Me caso el mes que viene y confié los detalles de la boda y las invitaciones a la empresa Togar, una amiga me la recomendó. ¡Ya lo tengo todo en casa! Decidí encargar los detalles por Internet debido a la gran comodidad que ello supone, tienen todo el catálogo en la red. Antes de realizar el pedido llamé por teléfono para aclarar algunas dudas en cuanto a las tarjetas, etiquetas, al envío del pedido, tiempo...todo fue amabilidad y flexibilidad, además me aconsejaron perfectamente y se amoldaron a lo que necesitaba. Todo ha llegado en muy poco tiempo, en perfectas condiciones, con una presentación inmejorable y gran calidad de los materiales. Estoy muy contenta y recomiendo al 100% Togar.

Enviado el 05/04/2013