Detalles Togar

34 opiniones | Alcalá De Henares (Madrid)

Opiniones de Detalles Togar

Tania M. · Se casó el 27/06/2015

Nos atendieron perfectamente, nos ayudaron en todo momento a elegir todo. La verdad es que estamos súper contentas. Compramos las invitaciones y regalos de los invitados. A todo el mundo les encantó, y la verdad es que a nosotras también.

Enviado el 10/08/2015
  • Eva!

Eva A. · Se casó el 20/06/2015

Me atendieron muy bien. Son muy flexibles desde un principio, y se adaptan a lo que necesitas. Son puntuales en la fecha de entrega. El contacto es a través de correo electrónico, muy rápido. Repetiría sin duda.

Enviado el 05/10/2015
  • Tere

Teresa V. · Se casó el 09/05/2015

Regalamos un estuche grabado con sacacorchos y tapón, y quedo súper bonito como lo decoraron. Gente muy profesional, con mucha paciencia y puntuales en la entrega de los regalos. Además compramos también el cojín de los cojines y la bandeja de las arras, tiene de todo ¡Muchas gracias!

Enviado el 19/05/2015

Ana D. · Se casó el 13/10/2014

Yo soy de Valencia y mi cuñada que se casó el mes pasado me lo recomendó y la verdad es que las comunicaciones han sido impecables. El servicio muy rápido. El producto perfecto. Todo es como te dicen. Lo recomiendo a cualquiera.

Enviado el 02/10/2014

Jenny C. · Se casó el 04/10/2014

Lo recomiendo porque tienen mucha variedad, la presentación es muy buena y la verdad que fuimos un poco "pillados" de tiempo y no hubo ningún problema. El precio está bastante bien y en su web puedes ver los detalles, que eso siempre ahorra tiempo.

Enviado el 26/11/2014

Ester G. y Miguel R. · Se casó el 04/10/2014

Encargamos los alfileres y fue un acierto, porque hay muchos modelos, los puedes pedir surtidos y son muy económicos. Ademas puedes comprar también la bolsita, lacitos y tarjetas para presentarlos. A parte de alfileres se pueden encontrar mil detalles, así que tienen una gran variedad y te dan ideas.

Enviado el 28/10/2014

Juan · Se casó el 06/09/2014

Muy bien todo, muy rápido y muy amables en el trato. Tuvimos mala suerte porque el regalo que queríamos no podía llegar a tiempo para la boda, pero ellos, muy amablemente, se preocuparon por encontrarnos uno similar, que al final casi nos gustó más.

Enviado el 24/09/2014
  • Esther

Esther R. · Se casó el 25/04/2014

Nosotros encargamos con ellos los alfileres de novia; tenían muchísimos modelos y el trato fue inmejorable. Con mucha paciencia ya que teníamos muchas dudas y nos trajeron el pedido en el tiempo estimado. Los recomiendo totalmente.

Enviado el 27/05/2014

Maria A. · Se casó el 29/03/2014

Excelente relación precio- calidad, nos encantó el trato y la disposición de sus dueños, lo recomiendo al 100%, el resultado final muy bien presentado, y todo de muy buena calidad, acercaos que no os vais a arrepentir.

Enviado el 13/05/2014

Miguel A. · Se casó el 27/07/2013

El trato siempre muy amable, se vuelcan con atenderte, sin escatimar tiempo para dedicarte, incluso cerrando más tarde de su hora. Lo tuvieron todo preparado con mucha antelación y muy bien organizado. Tienen gran variedad de productos.

Enviado el 29/09/2013