Detalles Togar

34 opiniones | Alcalá De Henares (Madrid)

Opiniones de Detalles Togar

• Lidia

Lidia T. · Se casó el 15/07/2017

En esta tienda de nuestra ciudad encargamos un detallito para las invitadas de nuestra boda, nosotros optamos por una bolsita de organza que contenía un cacao, una bolígrafo y una libreta para anotar, nos gustaba un regalo útil para poder usarlo y optamos por esta opción.
    En Togar encargamos las libretas y unos juegos de ingenio para los niños, además compramos un USB en forma de novios muy original para guardar nuestra fotos de boda. Todo calidad relación precio ok.

Enviado el 05/11/2017

Respuesta de Detalles Togar:

Hola Lidia, muchas gracias por tu recomendación. Os deseamos toda la suerte del mundo para la nueva etapa que habéis comenzado.

Irene · Se casó el 01/07/2017

Todo muy bien. Las imágenes de la web son fieles a la realidad. Y además muy buena calidad de producto. Yo compré todo por Internet, pero también tienen tienda física. Son un matrimonio y parecen encantadores. Te puedes fiar 100%.

Enviado el 26/07/2017
  • Tania

Tania · Se casó el 27/05/2017

Compramos las cestas con los bolígrafos de los invitados, los cuál grabamos. También había mi abanico de novia, las figuras de los novios y, la verdad, que tienen bastantes cosas y bien de precios. Mucha variedad tanto para bodas como comuniones.

Enviado el 30/05/2017

Respuesta de Detalles Togar:

Muchas gracias por tu recomendación. Os deseamos toda la felicidad del mundo para esta nueva etapa de la vida que ahora comenzáis. Saludos cordiales.

Maria · Se casó el 24/09/2016

Fueron muy raídos tanto en la respuesta al pedido como en el envió de los detalles, quedamos muy contentos y tienen muy buena relación calidad precio. Sin duda volvería a contratarlos. Todo fue genial.

Enviado el 08/10/2016

Respuesta de Detalles Togar:

Esperamos que vuestra nueva vida de casados vaya muy bien. Os quedamos agradecidos por vuestra recomendación. Saludos.
  • Vanesa

Vanesa D. · Se casó el 03/09/2016

Nosotros cogimos unas toallas en forma de brazo gitano monísimas, nos pusieron como 2 cerecitas encima de ellas y en varios colores. Luego eso lo metimos en unas bolsitas muy monas y la gente quedó encantada, decían que nunca lo habían visto.

Enviado el 26/09/2016
  • Virginia

Virginia B. · Se casó el 26/12/2015

Tuve un problema en el último momento con los detalles de mi boda, los traía desde otro país, y no llegaron. Gracias a Togar tuve unos preciosos regalitos para mis invitadas, en el último momento, y a un precio inmejorable. La dueña es un encanto, y aunque hayan cambiado de localización, siguen siendo los de toda la vida.

Enviado el 14/03/2016
  • Sheila

Sheila C. · Se casó el 12/09/2015

Encantada con los detalles que pedí (pulseritas, cubretacones y pai pai). Los artículos llegaron en el plazo de dos días, en perfecto estado y todo era tal cual se veían en las fotos. Rapidez y muy profesional, desde luego lo recomiendo.

Enviado el 09/11/2015
  • RAQUEL

Raquel A. · Se casó el 12/09/2015

Unos detalles muy bonitos, mucha variedad y la relación calidad precio estupenda. También compramos un cojín para los anillos, todos los detalles que sueñes y más. Al tener tienda física puedes verlo en persona, lo que me parece muy importante.

Enviado el 07/11/2015
  • Amor

Amor L. · Se casó el 05/09/2015

Nos atendieron de maravilla, y nos aconsejaron en todo momento.
    Tienen muchísima variedad y si no está lo que buscas, ellos te lo encuentran.
    Son muy amables y me ha gustado mucho el trato y la rapidez del servicio.

Enviado el 30/10/2015
  • Rocio

Rocio C. · Se casó el 17/07/2015

La verdad que desde el principio nos dieron mucha seguridad en la fecha de llegada que la verdad es bastante importante... Además los precios de los más asequibles de este tipo de mercado. Volvería a repetir con ellos.

Enviado el 29/08/2015