Detalles Lacuey

Opiniones de Detalles Lacuey

1 foto de usuarios

• Joterika

Joterika · Se casó el 09/09/2017

Muy recomendable, los detalles muy bien preparados y acertados, sabe aconsejarte y no tiene ningún problema en decirte si eliges uno que ella considera que no va a gustar, te aconseja. Yo lo recomiendo, nosotros muy contentos con el servicio.

Enviado el 15/09/2017

LETICIA · Se casó el 26/08/2017

En nuestro caso elegimos para los hombres una botellita de vino Viñas del Vero y para las mujeres un espejo de bolso con un estampado a juego con nuestra invitación. Recogimos todo 2 días antes de la boda pero hacia meses que ya lo teníamos listo. Muy contentos con el resultado.

Enviado el 27/09/2017
  • Veronica

Veronica Trillo · Se casó el 19/08/2017

Les cogí licores de hierbas y crema de orujo para los regalos de los invitados y unos pen drive de novios para los futuros novios, algo bonito y útil, que para presentarlo bonito lo hicimos en unos cuadros pintados a mano.

Enviado el 28/11/2017
  • Jessy

Ithaisa Jessy · Se casó el 29/07/2017

Fue el mismo lugar que las invitaciones, hay variedad de elección, regalos especiales sensacionales y los niños quedan encantados con sus chuches, un 10 para ellos en todo, la recomiendo con ojos cerrados.

Enviado el 09/09/2017

Respuesta de Detalles Lacuey:

Hola Jessy. Muchas gracias por tus palabras. Fue un auténtico placer poder colaborar en preparar un día tan especial, y esperamos seguir haciéndolo en futuras ocasiones. Un fuerte abrazo y enhorabuena.

Patricia Virto Falces · Se casó el 03/12/2016

Este proveedor de detalles para boda ofrece muchos detalles originales, muchas opciones. El proceso fue sencillo, llegar, elegir y olvidarme ya hasta el día de la boda. Recogimos los detalles, que estaban perfectamente envueltos en sus bolsitas tal como habíamos previsto un día antes de la boda sin ningún imprevisto.

Enviado el 05/01/2017

Respuesta de Detalles Lacuey:

Muchas gracias Patricia por tus palabras. Fue un placer poder colaborar en la preparación de este día tan importante en vuestras vidas. Un abrazo y que seáis inmensamente felices.
  • Ainhoa

Ainhoa Arzoz Navarro · Se casó el 24/09/2016

Tienen todo tipo de detalles para una boda, invitaciones, detalles personalizados, regalos... Puedes encontrar cualquier cosa. El trato es excelente y el servicio insuperable, el precio es muy bueno.

Enviado el 05/11/2016

Respuesta de Detalles Lacuey:

Muchísimas gracias Ainhoa por tus palabras, son el mejor de los premios.
    Darte también las gracias por contar con nosotros, es un placer poder ayudarte cuando lo necesitas.
    Un fuerte abrazo.

Leonor Salazar · Se casó el 02/09/2016

Tuvimos muy buena respuesta de "detalles Lacuey" muy buena presentación. Los invitados muy contentos sobre todo las señoras que les encantó el detallito. Muy buena relación calidad precio.
    Recomiendo al 100% a esta empresa.

Enviado el 27/09/2016

Hola Leonor,
    Muchas gracias por tu recomendación.
    Me alegro muchísimo de que todo el mundo quedase contento con los detalles y que les gustasen. Es un premio para nosotros.
    ¡Un abrazo!

Cristina Tejada · Se casó el 06/08/2016

Un trato excelente y los detalles preciosos. Son unos profesionales estupendos, rápidos y muy atentos. El precio es aceptable, por mi experiencia les doy un 10 y recomiendo a todos que, si os gustan sus detalles, no dudéis en preguntar. Saludos.

Enviado el 07/09/2016

Respuesta de Detalles Lacuey:

Muchas gracias Cristina por tu recomendación y tus palabras. Fue un auténtico placer poder haber participado en un día tan especial.

¡Un abrazo!

Alejandro Serrano Lázaro · Se casó el 22/07/2016

Olga tiene muy buen gusto y nos ayudó a elegir nuestros detalles. Fuimos muy clásicos (vino y abanicos), pero nos lo empaquetó todo de forma espectacular, y los invitados agradecieron los detalles. Nos proporcionó también unas fofuchas, marcos para fotos, cubretacones y nos ayudó en todo momento en la boda para repartir los regalos, las fotos, etc.. ¡Por lo que estamos muy contentos con ella!

Enviado el 29/08/2016

Respuesta de Detalles Lacuey:

Muchas gracias Alejandro por tus palabras. Ha sido un placer trabajar con vosotros, pero más el conoceros. Aquí tenéis una amiga para lo que necesitéis.
    Un abrazo pareja.

Daniel Calvo · Se casó el 18/06/2016

Impresionante variedad de modelos para escoger, casi nos hemos mareado de tanto mirar. Imposible no encontrar la invitación para vuestra boda. Gran profesionalidad y trato inmejorable por parte de Olga.

Enviado el 21/03/2016

Respuesta de Detalles Lacuey:

Hola Daniel, quería darte las gracias por perder un poco de tu tiempo en escribir las palabras que me has dedicado, ha sido un placer ayudaros y lo haré encantada para cualquier otra cosa que necesitéis, estaré a vuestra plena disposición. ¡Que vaya todo fenomenal! Un abrazo, Olga.