Detalles con alma

novios recomiendan Detalles con alma

Valoración total:

Recomendaciones de Detalles con alma

• Se casó el 19/09/2015 Por Emilia

Le encargamos a Sara los alfileres de novia con el botón charro. El trato ha sido estupendo desde el presupuesto hasta el envío. Se ha preocupado de personalizar con un detalle de mi vestido el apoyo del alfiler. 100% recomendable.

Enviada el 03/04/2016

Respuesta de Detalles con alma:

Muchísimas gracias Emilia, espero que la vida os sonría y que el pedacito de nuestra tierra salmantina que entregaste con cada alfiler, haya gustado a todos tus invitados. ¡Gracias por confiar en nosotros!

• Se casó el 29/08/2015 Por Sandra y José

Mi experiencia ha sido muy buena, tanto por el trato como por el trabajo final. Encargamos con ellos tanto las invitaciones como los detallitos para los invitados, y no pudimos quedar más contentos.

La variedad es inmensa y ellos cuidan al máximo cada detalle en la presentación final. Hicimos un primer pedido que después tuvimos que ampliar y todo sin problema. Nuestros invitados quedaron encantados, ¡ y nosotros más!

100% recomendable.

Enviada el 16/12/2015

Respuesta de Detalles con alma:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros para un día tan especial. Os deseamos una vida plena llena de complicidad y magia ¡Gracias!

• Se casó el 22/08/2015 Por Rubén y Belén

Sara capta tu idea desde el minuto 1 que te pones en sus manos. Es detallista en cada cosa que hace. Te aconseja y se adapta a tus ideas al 100 %, trabaja igual de bien a la distancia aunque no estén los novios allí y es puntual en todos sus trabajos. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados con todos los detalles. Se nota que lo hace con cariño e ilusión, no pudimos elegir mejor que Detalles con Alma.

Enviada el 19/12/2015

Respuesta de Detalles con alma:

Muchísimas gracias por vuestra valoración, ya os lo dije en persona y os lo vuelvo a repetir, deseo que todo os vaya estupendo y que la vida os sonría. También deseo que la complicidad que desbordáis sigáis manteniéndola viva a cada instante.
    ¡Muchas gracias!

• Se casó el 01/08/2015 Por José María y Laura

Gran profesionalidad, calidad y variedad. Trato cercano, adaptándose a la demanda de los novios. Puntualidad en la entrega. Presentación inmejorable de los productos. Buena relación calidad / precio. Totalmente recomendable.

Enviada el 15/12/2015

Respuesta de Detalles con alma:

Muchísimas gracias por vuestra puntuación. Para nosotros significa mucho. Os deseamos una vida plagada de magia, de momentos únicos y brillo intenso en las miradas. ¡Gracias!

• Se casó el 11/07/2015 Por Estela y Óscar

Para nosotros fue una gran ayuda contar con Detalles con Alma (en especial con Sara) para los regalos y detalles de la boda, ya que en todo momento nos ayudó y aconsejó como una amiga.
    Sin duda lo recomiendo porque incluso hasta encargándole cosas a última hora su respuesta fue maravillosa. Creo que nunca le podremos agradecer lo mucho que se preocupó por nosotros. ¡Muchas Gracias Sara!

Enviada el 20/12/2015

Respuesta de Detalles con alma:

La verdad que me gustó organizar los detalles de vuestra boda, supuso un reto, ya que teníais claro el detalle que deseabais dar a vuestros invitados, y que hayáis quedado contentos, es una alegría para mí.Os deseo lo mejor,
    Sara Arroyo

• Se casó el 13/06/2015 Por Belén

Todo muy bien, tanto las invitaciones como los regalos encantaron muchísimo y fue un éxito. Hay a gente que el regalo le daba pena abrirlo; eran unas pasminas en forma de piruleta. Y las invitaciones son muy originales, eran como un cupón de lotería.

Enviada el 13/01/2016
  • Se casó el 11/10/2014 Por Raquel

Me trataron con una excelente profesional asesorandome lo maximo posible en mis necesidades. Me lo suministraron enseguida. El producto precioso inmejorable. Volveria a recurrir a sus servicios una y mil veces. Lo recomiendo

Enviada el 19/01/2015
  • Se casó el 13/09/2014 Por Noelia

Nosotros quedamos muy satisfechos con el servicio ofrecido. Tanto las tarjetas de bodas como el regalo que elegimos, gustó muchísimo a la gente. Yo recomendaría detalles con alma tanto para las tarjetas de boda como para los regalos, son excelentes profesionales.

Enviada el 21/01/2015
  • Se casó el 16/08/2014 Por Lorena Sanchez Sanchez

Da gusto encontrar a profesionales que te entienden, te asesoran, el trato que tienen con el cliente (aunque quede tiempo para la boda) y en cuestión de precio nada caro, hay de todos lo precios. Pero más que el dinero fue el trato que tuvieron con nosotros, se encargaron de todo. Sólo decir que muchas gracias por el trato.

Enviada el 08/05/2013
  • Se casó el 02/08/2014 Por Silvia Iglesias Martín

En un principio no sabía donde acudir y al final quedamos encantados tanto ahora mi marido como yo del servicio que nos ofrecieron. Tienen mucha variedad de regalos e invitaciones a cual más bonito y original y a buen precio. Además, te aconsejan en todo momento. Cordialidad, buen servicio y buen precio. Quedamos muy satisfechos.

Enviada el 04/02/2015

Mis sellos