Opiniones de DePatri

DePatri Ver más información

• Georgina Jacas
    Georgina J. Enviado el 20/10/2020

Testigos encantados

¡Cuando decidimos que nuestros testigos tuvieran un detalle único contactamos con ella y lo hizo posible! ¡En pocos días los tuvimos con nosotros y quedaron preciosos! ¡Tuvimos una baja de último momento por el Covid y nos hizo otro ejemplar en pocos días! Gracias por tanto.
    María D. Enviado el 23/07/2020

Detalles para testigos

Fue mi primera proveedora, le encargué los bolis para testigos, y un cartel de "Aquí viene la novia". Todo perfecto, y el trato genial.
  • Dulce y Carlos
    Dulce G. Enviado el 11/06/2019

¡Encantada es poco!

Contacté con Patri hace tiempo para informarme sobre lo que podía ofrecerme para mis testigos de boda, desde ese momento tenía claro que cuando lo hiciese, sería con ella. Hemos comprado tres bolis personalizados para mis testigos y otros tres para los testigos de mi pareja, y me parece una forma super original de pedirles que sean testigos de ese gran día. Patri un encanto, te lo facilita todo desde el momento cero y a pesar de querer una personalización que no estaba entre sus plantillas, no me puso pega. Han llegado justo el día que me dijo y estoy deseando poder entregárselo a todos ellos. ¡La recomiendo 100%!

Respuesta de DePatri:

¡Muchísimas gracias corazón! Encantada de atenderte y muy contenta de que te hayan gustado. A tu disposición para cuando me necesites. ¡Que seas muy feliz!

• Mariajose
    Mariajose M. Enviado el 08/04/2019

¡Recomendada 200 por 200!

¡Maravillosa profesional y mejor persona! Le pedí unos bolígrafos personalizados para mis testigos y unos calcetines para mi papi y marinovio y no podían ser más bonitos. A última hora le pedí que me adelantara la fecha de entrega y no me puso ninguna pega, ¡con todo el trabajo que tenía la pobre! Estoy encantadísima y la recomendaré a todo el mundo. ¡Gran profesional! ¡Mil gracias, bonita!

Respuesta de DePatri:

¡Muchísimas gracias, preciosa! Estos comentarios son los que animan a seguir trabajando día a día. ¡Millones de gracias!
  • Blanca
    Blanca G. Enviado el 07/05/2019

Fabulosa y muy rápida

Le encargué unos vasos con nombre para los niños y unos boxer para mi marido y para mi niño pequeño, todo perfecto, iba pillada de tiempo y se dio mucha prisa en hacérmelo. Muy profesional, la recomiendo 100%.

Respuesta de DePatri:

Muchísimas gracias, corazón ,ha sido un placer. Si necesitas alguna cosita más en próximos eventos ya sabes dónde puedes encontrarme. Te volveré a atender encantada. ¡Un beso enorme y que todo te vaya fenomenal!
    Estefania S. Enviado el 02/09/2018

¡Muy cercana y muy profesional!

Le pedí que me hiciera unas piruletas con tarjetita de agradecimiento para los invitados, para ponerlas en los platos en el banquete, y quedaron preciosas. Tuvo un problema personal y aún así hizo hueco y me mandó las piruletas antes de tiempo. Toda una profesional, muy cercana, amable y simpática. La recomiendo 100%. Muchas gracias por todo.

Respuesta de DePatri:

Muchísimas gracias a ti preciosa. Es una gran satisfacción para mí encontrarme estos comentarios. Ayudan a seguir adelante disfrutando de mi trabajo. Que seas muy muy feliz!
    María T. Enviado el 29/09/2018

¡Preciosos los bolígrafos!

Contactamos con ellas y fue la mejor opción. Les regalamos a nuestros padres unos bolígrafos de agradecimiento, les encantó fue un momento superbonito y emotivo. ¡Muchas gracias!