Decoart Savami

4 opiniones | Malgrat De Mar (Barcelona)

Opiniones de Decoart Savami

1 foto de usuarios

Elena y Victor · Se casó el 07/10/2017

Decoart Savami cumplió sobradamente nuestras expectativas. Nos hicieron los centros para madres, las copas personalizadas, 5 móviles de cuna para bebitos, un retrato a carboncillo para mi hermana y unas pulseras para mis damas.
    Excelente trabajo, serio y muy detallista. ¡Gracias por todo!

Enviado el 01/02/2018

Respuesta de Decoart Savami:

Muchas felicidades pareja por vuestro enlace y muchas gracias a vosotros por hacer posible nuestro trabajo y formar una pequeña parte de vuestro día. Nos encanta ver que nuestro trabajo complementa vuestro día especial. Y nos encanta que vuestros invitados queden encantados.
  • Jessica

Jessica A. · Se casó el 08/09/2017

Gran profesionalidad, ¡respuesta rápida! Le puedes pedir lo que quieras, ¡que si está en sus manos te lo hace! ¡Precios muy competitivos y regalos muy originales! ¡Yo estoy encantadísima con todo lo que nos esta haciendo!

Enviado el 05/04/2017

Respuesta de Decoart Savami:

Muchas gracias Jessica por confiar en nosotros. Para nosotros es un placer poder ofrecer ideas nunca vistas y detalles que enamoran a cada invitado y estoy segura que tu boda va a destacar por todo lo alto. Un beso muy grande.
  • MariÁngeles

Mariángeles F. · Se casó el 10/06/2017

Me hicieron las cajitas para arras y anillos tal y como con el diseño que les pedí, ¡totalmente personalizadas! ¡El resultado fue precioso y el envío perfecto! Recomendable 100 por 100. Encantada.

Enviado el 14/06/2017

Respuesta de Decoart Savami:

Muchas gracias por confiar en nosotros. ¡Para nosotros fue todo un placer!
    Espero que la boda fuese tal y como esperabais, que tus invitados quedasen satisfechos con todo y enhorabuena por supuesto por el enlace.

Sandra V. · Se casó el 23/09/2016

Diseño personalizado, todo a tu gusto, ideas originales. En nuestra boda encantaron las flores en los platos de las invitadas. Tenían su nombre y una dedicatoria. Algo novedoso y nunca visto. Decora todas las mesas y se pueden realizar como quieras. Las copas también gustaron mucho y eran justo como las queríamos, estilo vintage.

Enviado el 06/04/2017