De Argalla

1 foto de usuarios

De Argalla 1

Patricia · Se casó el 29/12/2018

Excelente en todo

¡Martín un encanto! Disponible en todo momento. Flexibilidad a la hora de los pedidos. Todo muy bien, y nueva experiencia. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 14/11/2018

Manuel · Se casó el 29/09/2018

Genial trato al cliente, profesionalidad, calidad en el producto, excelentes sabores

100% recomendable, nosotros y los invitados muy contentos con el servicio de Argalla y los sabores son espectaculares! Se nota el cariño con el que están elaboradas.

De Argalla 2
    Enviado el 27/10/2018

Respuesta de De Argalla:

Manuel y Mónica, muchas gracias por vuestras palabras. Es muy importante para mí que hayáis quedado contentos con mis mermes, tanto vosotros como vuestros invitados. Espero que seáis muy felices en esta nueva etapa. Muchísimas gracias por vuestra confianza,
    Martín Labay

Elena · Se casó el 18/08/2018

Productos buenísimos, buen precio y gran atención

Martín es una persona muy accesible y amable, que estuvo atento en todo momento, y que se preocupó por todo el proceso. Vamos, ¡un profesional! Le pedimos mermeladas de diversos sabores para nuestra boda y quedamos muy satisfechos. Además de que las mermeladas están buenísimas y tienen un precio excelente. Vienen en unas cajitas monísimas en las que pone una frase, nuestros nombres y la fecha de nuestro enlace.
    Sin duda, se lo recomendaríamos a todos aquellos futuros novios que deseen hacer un regalo de este tipo, ya que quedarán totalmente satisfechos con la amabilidad y la profesionalidad de Martín.
    Elena y Ángel.

Enviado el 05/08/2018

Respuesta de De Argalla:

Muchísimas gracias, Ángel y Elena. Ha sido un placer trabajar con vosotros y que me hayáis dejado participar en vuestro enlace. Os auguro un súper futuro juntos. Enhorabuena y os espero para el bautizo.