Daisyheels Cubretacones

Daisyheels Cubretacones 4
Daisyheels Cubretacones 5
  • Iria

Iria Bellosta Valladares · Se casó el 11/10/2014

Al final nos decidimos a comprar los cubretacones y fue todo un acierto. A las invitadas les encantó el detalle y muchas los utilizaron. Totalmente recomendable si vuestra boda es al aire libre, aunque es cierto que son un pelín caros.

Enviada el 21/02/2015
  • Maite

Maite Sánchez · Se casó el 13/09/2014

Compré cubretacones para mis invitadas en principio más como un detalle que pensando en que realmente pudieran ser efectivos, sin embargo fue toda una sorpresa porque realmente funcionaron a la perfección y las invitadas lo agradecieron mucho. En mi finca había piedrecitas, suelo de losa y césped y aguantaron perfectamente en todo ellos. Su forma de flor ademas es llamativa y da un toque bonito y original al producto.

Enviada el 13/11/2014

Victoria Puga Figuerola · Se casó el 30/08/2014

Fue un gran acierto la idea de los cubretacones y gracias a este foro y a las chicas que conocí aquí, descubrí cubretacones. Son de muy buena calidad y de precio están genial. Todas tus invitadas te lo agradecerán. Todas van a copiar la idea porque viene genial para cualquier evento en césped. 100% recomendable y es uno de los muchos detalles que tus invitados lo agradecerán.

Enviada el 13/11/2014

Ana Larraga Bautista · Se casó el 09/08/2014

Fue en la boda de una amiga donde vi por primera vez estos protectores de tacones tan originales. Casi todas las invitadas los utilizamos debido a que cocktail fue en un jardín. Le pregunté a la novia donde los había comprado para copiarle la idea para mi propia boda porque también se celebrará en un jardín. Seguro que también serán un éxito.

Enviada el 19/06/2014
  • Veronica

Veronica Gomez Alvarez · Se casó el 09/08/2014

Una buena solución para las bodas al aire libre, ademas de una atención rápida y buena por parte del equipo con el que contacte. Me llegaron muy rápido y a tiempo tal y como me habían indicado. Además vienen muy bien colocados en bolsitas individuales, un buen regalo para las novias que no quieran dar el típico detalle.

Enviada el 21/12/2014

Irene · Se casó el 19/07/2014

Hoy en día comprar cualquier producto y sobre todo por Internet es sencillo, la oferta es enorme y la competencia brutal. Pero encontrar una empresa que te trate con esta atención y este cariño, eso es mas complicado y no tiene precio. Gracias por todo.

Enviada el 18/11/2014
  • Noelia

Noelia Sánchez Carretero · Se casó el 18/07/2014

La verdad es que todo lo que pueda decir es positivo. Lo primero el éxito que tuvieron el día de la boda, la utilidad del producto, lo bien que aguantaron y la amabilidad, profesionalidad y buena relación calidad/precio de esta empresa.

• Alicia

alicia martinez oron · Se casó el 12/07/2014

Sin duda alguna lo recomendamos 100%.

Tanto el cóctel, como la juerga, eran en zona ajardinada con césped, y nuestras invitadas se quedaron alucinadas al ver que se lo ponían y no se hundían ni nada. Aparte, la formita de flor que tienen es súper graciosa.

Vienen ya con su bolsita de organza, por lo que es un extra añadido, ya que no hay que andar buscando como presentarlos.

Respecto a la comunicación con la vendedora, y su envió, lo resumimos en una palabra: excelente.

Ah, yo los he vuelto a usar para el postboda y seguro que cuando tenga boda, me los llevaré por si las moscas.

Mónica Sánchez Hernández · Se casó el 27/06/2014

Fantásticos los daisyheels. Una atención estupenda y rápida. Lo que más me gustó, además de su forma de flor que me tiene enamorada, la variabilidad en el color de las bolsas de organza y, por supuesto, el precio. Los invitados quedaron encantados con los protectores y no sobró ni uno. Si alguna vez vuelvo a necesitar, les compraría a ellos sin ninguna duda.

Reyes Gonzalez · Se casó el 27/09/2013

La gente quedó encantada con los cubretacones. Quedaron sorprendidos por el detalle, siendo todo un éxito cuando los dimos el día de la boda. ¡Calidad perfecta! 100% recomendable. Si me volviera a casar, volvería a adquirirlos.

Enviada el 16/01/2015