Daisyheels Cubretacones
Plaza Poeta Sansano, 7 03300 Orihuela (Alicante) Mapa · Teléfono

Opiniones de Daisyheels Cubretacones

Laura Díaz Alcojor · Se casó el 03/09/2016

Muy buena relación calidad precio. No quedó ni uno y la gente agradeció el detalle y les fue fenomenal para no clavar los tacones en el césped. Sin duda, una muy buena elección estos cubretacones.

Enviado el 11/10/2016

Respuesta de Daisyheels Cubretacones:

Muchísimas gracias por tu recomendación y sobre todo enhorabuena por tu enlace. Saludos
    Daisyheels Cubretacones

Sandra Pazó Carpintero · Se casó el 28/08/2016

¡Simplemente genial! Todo un éxito, las invitadas encantadas. Y el servicio y calidad muy muy buenos. Lo recomiendo al 100% será todo un éxito en las bodas al aire libre y les darás una sorpresa a las invitadas.

Enviado el 02/11/2016
  • Irene

Irene Cuenca Gomez · Se casó el 27/08/2016

Estoy muy contenta con mis cubretacones. Fue muy rápido todo, en tres días lo tenía en casa. ¡Y son muy bonitos! Además me regaló una pizarra pequeña con forma de corazón, que si llego a saber que eran tan monas hubiese comprado alguna. ¡Recomendadísimo!

Enviado el 11/03/2016
  • Noelia

Noelia Herrero Martin · Se casó el 20/08/2016

Buena calidad y precio. Les compré para mi boda para regalar a las chicas para la ceremonia y cóctel. Genial y las chicas estaban muy agradecidas. Las de la web te aconsejan mucho. El pedido llego enseguida. Mejor pedir 50% de cada talla.
    Recomendables 100%

Enviado el 01/09/2016

María Herreras Casado · Se casó el 06/08/2016

3.2

Encontré este proveedor por Amazon y el pedido fue correcto. No incluyeron las pizarras para indicar las tallas, cosa que sí hacen en su web. Entrega rápida. Los cubretacones aguantan bien y protegen verdaderamente los zapatos, para celebraciones en césped es un gran regalo.

Enviado el 19/11/2016
  • PATRICIA

Patricia Tabasco Merino · Se casó el 22/07/2016

Los cubretacones son un detalle útil para el césped, además al ser de corazones son cuquis. La mujer que me atendió por teléfono fue muy amable y me explicó muy bien cómo hacer el pedido y la diferencia entre cubretacones. Además, la entrega fue rapidísima y los cubretacones venían en bolsita de organza.

Enviado el 04/09/2016

Patricia Rodríguez Otero · Se casó el 16/07/2016

Me ha gustado mucho el producto. Hice el pedido por Internet y llegó rapidísimo, en 3 días lo tenía en casa.Mis invitadas quedaron súper contentas, yo elegí 2 tallas, la S y la M y se adaptan súper bien a los tacones, además el detalle de que son con forma de corazón son perfectos para una boda.

Enviado el 03/08/2016

Cristina Villares · Se casó el 02/07/2016

Descubrí el producto de los cubre-tacones en una boda a la que fui invitada y enseguida tuve claro que era algo que quería incluir en la mía. Entre los diferentes proveedores existentes elegí Daisyheels por su buena relación calidad-precio. Una vez hecho el pedido, éste llegó muy rápidamente y el contenido estaba perfecto. Por su profesionalidad y relación calidad-precio recomiendo elegir a este proveedor si estáis pensando en comprar cubre-tacones.

Enviado el 05/08/2016
  • Luna_moon

Irene Ramos · Se casó el 18/06/2016

¡Buah! Lo mejor contratado y lo mejor que he comprado. Un detalle para alguna invitadas y para mí. Fue genial y fui cómoda con ellos todo el día, no me di ni cuenta... No me hundía en el césped, super bien, rápidos en la entrega y amables. Me encantaron los cubretacones con el brillante de Swarovski. ¡Preciosos! ¡Gracias!

Enviado el 05/07/2016

Respuesta de Daisyheels Cubretacones:

Muchas gracias por su recomendación, ¡nos ha encantado! Le deseamos lo mejor en este nueva etapa que ha comenzado.
  • Alejandra

Alejandra García · Se casó el 17/06/2016

Mis invitadas quedaron encantadas. Pudieron disfrutar del cóctel en el césped cómodamente. Los cubre venían con sus bolsitas y cada talla era un color, así la gente no tenía que abrirlos todos para probarse. ¡Muchas gracias!.

Enviado el 14/07/2016