Daisyheels Cubretacones

Daisyheels Cubretacones 5
+ 5
  • Noelia

Noelia Herrero Martin · Se casó el 20 de Agosto de 2016

Buena calidad y precio. Les compré para mi boda para regalar a las chicas para la ceremonia y cóctel. Genial y las chicas estaban muy agradecidas. Las de la web te aconsejan mucho. El pedido llego enseguida. Mejor pedir 50% de cada talla.
    Recomendables 100%

Enviado el 01/09/2016

María Herreras Casado · Se casó el 06 de Agosto de 2016

3.2

Encontré este proveedor por Amazon y el pedido fue correcto. No incluyeron las pizarras para indicar las tallas, cosa que sí hacen en su web. Entrega rápida. Los cubretacones aguantan bien y protegen verdaderamente los zapatos, para celebraciones en césped es un gran regalo.

Enviado el 19/11/2016
  • PATRICIA

Patricia Tabasco Merino · Se casó el 22 de Julio de 2016

Los cubretacones son un detalle útil para el césped, además al ser de corazones son cuquis. La mujer que me atendió por teléfono fue muy amable y me explicó muy bien cómo hacer el pedido y la diferencia entre cubretacones. Además, la entrega fue rapidísima y los cubretacones venían en bolsita de organza.

Enviado el 04/09/2016

Patricia Rodríguez Otero · Se casó el 16 de Julio de 2016

Me ha gustado mucho el producto. Hice el pedido por Internet y llegó rapidísimo, en 3 días lo tenía en casa.Mis invitadas quedaron súper contentas, yo elegí 2 tallas, la S y la M y se adaptan súper bien a los tacones, además el detalle de que son con forma de corazón son perfectos para una boda.

Daisyheels Cubretacones 6
    Enviado el 03/08/2016

Cristina Villares · Se casó el 02 de Julio de 2016

Descubrí el producto de los cubre-tacones en una boda a la que fui invitada y enseguida tuve claro que era algo que quería incluir en la mía. Entre los diferentes proveedores existentes elegí Daisyheels por su buena relación calidad-precio. Una vez hecho el pedido, éste llegó muy rápidamente y el contenido estaba perfecto. Por su profesionalidad y relación calidad-precio recomiendo elegir a este proveedor si estáis pensando en comprar cubre-tacones.

Enviado el 05/08/2016
  • Luna_moon

Irene Ramos · Se casó el 18 de Junio de 2016

¡Buah! Lo mejor contratado y lo mejor que he comprado. Un detalle para alguna invitadas y para mí. Fue genial y fui cómoda con ellos todo el día, no me di ni cuenta... No me hundía en el césped, super bien, rápidos en la entrega y amables. Me encantaron los cubretacones con el brillante de Swarovski. ¡Preciosos! ¡Gracias!

Daisyheels Cubretacones 7
    Enviado el 05/07/2016

Respuesta de Daisyheels Cubretacones:

Muchas gracias por su recomendación, ¡nos ha encantado! Le deseamos lo mejor en este nueva etapa que ha comenzado.
  • Alejandra

Alejandra García · Se casó el 17 de Junio de 2016

Mis invitadas quedaron encantadas. Pudieron disfrutar del cóctel en el césped cómodamente. Los cubre venían con sus bolsitas y cada talla era un color, así la gente no tenía que abrirlos todos para probarse. ¡Muchas gracias!.

Enviado el 14/07/2016
  • Olga

Olga Díaz · Se casó el 04 de Junio de 2016

Los cubretacones son perfectos para bodas donde hay jardines. Me mandaron en varias tallas y colores con unas bolsitas muy bonitas. Todas las invitadas lo agradecieron. Lo recomiendo sin duda. El servicio rápido con entrega en casa.

Enviado el 08/08/2016
  • Lourdes

Lourdes Manzano · Se casó el 26 de Septiembre de 2015

Hice un pedido grande, eligiendo el color de las bolsitas, y se mostraron muy atentos y serviciales. Recibí el pedido en dos días, ¡muy bien empaquetado!
    Son cubretacones de calidad, además con un diseño muy original.

¡Totalmente recomendable!

Enviado el 17/11/2015

Maria Fernandez Gomez · Se casó el 29 de Agosto de 2015

Desde el primer momento me asesoraron con las tallas y modelos a través de su chat. La gestión de mi pedido ha sido óptima. Solventaron un pequeño problema con correos de manera ágil y profesional: En dos días tenía mi encargo. Cada par cuidado con detalle (bolsa, etiqueta, pizarra de regalo). El precio inigualable y su atención es una garantía.

Enviado el 26/01/2015