Daisyheels Cubretacones

Daisyheels Cubretacones 4
Daisyheels Cubretacones 5
  • Lourdes

Lourdes Manzano , Se casó el 26/09/2015

Hice un pedido grande, eligiendo el color de las bolsitas, y se mostraron muy atentos y serviciales. Recibí el pedido en dos días, ¡muy bien empaquetado!
    Son cubretacones de calidad, además con un diseño muy original.

¡Totalmente recomendable!

Enviada el 17/11/2015

Maria Fernandez Gomez , Se casó el 29/08/2015

Desde el primer momento me asesoraron con las tallas y modelos a través de su chat. La gestión de mi pedido ha sido óptima. Solventaron un pequeño problema con correos de manera ágil y profesional: En dos días tenía mi encargo. Cada par cuidado con detalle (bolsa, etiqueta, pizarra de regalo). El precio inigualable y su atención es una garantía.

Enviada el 26/01/2015
  • Dunia

Dunia Sánchez , Se casó el 04/07/2015

Muy rápidos en la entrega y en perfecto estado. Además, tienen una rápida respuesta. A nuestras invitadas les encantó y la mayoría no las conocían. Fue increíble y más de una cogió más de un par. Muchísimas gracias.

Enviada el 29/07/2015

Isabel , Se casó el 27/06/2015

El cóctel es en un jardín y estos cubretacones vienen perfectos para las mujeres que vengan en tacones no quieran acabar con ellos destrozados o hundirse en el terreno. Además al ser talla única no tienes que preocuparte que ancho de tacón traerá tu invitada.

Enviada el 26/10/2014

María , Se casó el 13/06/2015

¡Muy buen servicio! Muy rápida y fácil la entrega. Mis invitadas quedaron muy muy satisfechas. Fue útil porque había llovido días antes y el césped estaba húmedo ¡Contentísimos! Fue genial.

Enviada el 23/07/2015

Respuesta de Daisyheels Cubretacones:

¡Muchas gracias María! Nos alegramos mucho de que quedaras contenta y que los cubretacones cumplieran bien su función. Muchas gracias por tu comentario y enhorabuena.

Luciano Rodríguez Díaz , Se casó el 06/06/2015

Nos decidimos a comprar los cubretacones y fue un éxito sin precedentes. La gente quedó fascinada. Fueron rápidos en el envió y muy curiosos en su presentación. Además, nos asesoraron de como prepararlos. ¡Muy aconsejable!

Enviada el 31/07/2015
  • Cintia

Cintia , Se casó el 18/10/2014

Mis invitadas quedaron encantadas!!! Los detalles hacen la diferencia y en mi boda ése fue uno de los mejores detalles!!! La gestión de mi pedido fue muy buena y superaron mis expectativas, y el precio lo mejor!!! Gracias.

Enviada el 14/11/2014
  • Iria

Iria Bellosta Valladares , Se casó el 11/10/2014

Al final nos decidimos a comprar los cubretacones y fue todo un acierto. A las invitadas les encantó el detalle y muchas los utilizaron. Totalmente recomendable si vuestra boda es al aire libre, aunque es cierto que son un pelín caros.

Enviada el 21/02/2015
  • Maite

Maite Sánchez , Se casó el 13/09/2014

Compré cubretacones para mis invitadas en principio más como un detalle que pensando en que realmente pudieran ser efectivos, sin embargo fue toda una sorpresa porque realmente funcionaron a la perfección y las invitadas lo agradecieron mucho. En mi finca había piedrecitas, suelo de losa y césped y aguantaron perfectamente en todo ellos. Su forma de flor ademas es llamativa y da un toque bonito y original al producto.

Enviada el 13/11/2014

Victoria Puga Figuerola , Se casó el 30/08/2014

Fue un gran acierto la idea de los cubretacones y gracias a este foro y a las chicas que conocí aquí, descubrí cubretacones. Son de muy buena calidad y de precio están genial. Todas tus invitadas te lo agradecerán. Todas van a copiar la idea porque viene genial para cualquier evento en césped. 100% recomendable y es uno de los muchos detalles que tus invitados lo agradecerán.

Enviada el 13/11/2014