Daisyheels Cubretacones

Daisyheels Cubretacones 5
+ 5
  • Jaime

Jaime Rosado · Se casó el 26 de Mayo de 2018

Buena opción para bodas en jardín

Para intentar hacerle pasar la velada lo más cómodamente posible a nuestras invitadas, decidimos adquirir estos cubretacones, ya que el evento era en su mayor parte en un jardín. Espero que mis invitadas lo agradecieran. Yo llevé unos puestos casi toda la noche.

Enviado el 11/06/2018
  • Neus

Neus Martinez · Se casó el 10 de Marzo de 2018

Servicio estupendo y muy chulos

Contraté los cubretacones de diferentes tallas. La gente les gustó mucho la idea. El servicio fue rápido y muy eficaz, y todo llegó en perfecto estado. Vienen en unas bolsitas de organza, que ya por si solo quedan bonitos. Yo lo coloqué dentro de unas cestas rústica y quedó muy original. Les puse un cuadro que ponía: "No te quedes plantada, coge el tuyo"

Enviado el 28/03/2018

Laura Gargiulo · Se casó el 16 de Septiembre de 2017

Servicio rápido y eficiente. Los cubretacones muy bonitos y de buena calidad. Las bolsitas también. Los usaron todas las invitadas. Relación calidad - precio de lo mejorcito y te lo envían muy rápido. También contestan rápida y amablemente a los emails.

Enviado el 28/10/2017
  • Moreno

Pedro M. Luna · Se casó el 15 de Septiembre de 2017

Les compré los cubretacones y mis invitadas quedaron encantadas porque pasaron todo el día en el campo con mucha comodidad y sin que sus zapatos se vieran afectados. El servicio fue fácil, rápido y con muy buenos precios. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 25/09/2017

Ana Felicidad De Castro · Se casó el 12 de Agosto de 2017

¡Un acierto total! Las invitadas quedaron encantadas y la verdad que el haber dos tamaños diferentes hace que sean útiles para la mayoría de los zapatos. Llegaron enseguida incluso con más bolsitas. ¡Se aprecia la buena calidad! 100% recomendable.

Enviado el 01/10/2017
  • Albigrilla

AlbaFranco y RaúlFuentes · Se casó el 22 de Julio de 2017

Busqué en Internet días antes de la boda porque pensé que el florista se encargaba de conseguirlos. Fue un malentendido. Pero encontré Daisyheels y muy bien: un precio estupendo, mucha rapidez y además la presentación perfecta. Mis invitadas muy agradecidas.

Enviado el 29/07/2017

Respuesta de Daisyheels Cubretacones:

Hola Alba, nos alegramos mucho, muchas gracias por elegirnos y enhorabuena por el enlace. ¡Saludos!
  • Lorena

Lorena Díaz · Se casó el 15 de Julio de 2017

Ya que toda la boda iba a transcurrir en césped, no dudé en comprar cubre tacones para las invitadas, y no me arrepiento de haber elegido Daisyheels, ya que su respuesta fue inmediata y la mercancía llegó muy rápido. Compré un pack con dos tamaños y las invitadas se quedaron encantadas, además con sus bolsitas de organza de dos colores quedaban muy bonitas y elegantes. Muy buena calidad y lo recomiendo a todas las que tengan bodas en jardines.

Enviado el 08/08/2017
  • Marian

Marian Piano Dubko · Se casó el 08 de Julio de 2017

Compré las dos medidas que ofrece Daisyheels y fueron perfectos para nuestras invitadas con tacones finitos. Llegaron enseguida y encima con alguno que otro de más. Buen servicio, calidad y precio.

Enviado el 16/08/2017

Respuesta de Daisyheels Cubretacones:

¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que todo fue bien y que nuestros cubretacones le ayudaron en su enlace. Comentarle que ahora disponemos de 3 tallas para los tacones muy finos. Gracias de nuevo y que vaya todo bien.

Teresa · Se casó el 01 de Julio de 2017

Los cubretacones son de buena calidad y el servicio muy rápido, aunque tienes que montar tú las bolsitas manualmente. Lo malo es que al final no se pudieron usar ya que, debido a la lluvia, el aperitivo se hizo en el interior en vez de en el jardín.

Enviado el 07/09/2017

Maria Antonieta Andre Da Costa · Se casó el 03 de Junio de 2017

Ha sido muy útil regalar cubretacones ya que la boda la realizamos en los jardines del Moli den sopa y hay césped. A la gente le encantó la idea. He comprado dos medidas para que la gente pudiera elegir mediante el diámetro del tacón.

Enviado el 06/02/2018