Opiniones de Cuentos de Boda

Cuentos de Boda

Cuentos de Boda

Pozuelo De Alarcón, Madrid

Elena P. Enviado el 07/09/2017
    Recomiendo al equipo de cuentos de boda 100%. Desde el primer día han sido muy amables y profesionales, siempre dándome facilidades. Queríamos sorprender a unos amigos el día de su boda, las ilustraciones quedaron geniales y el texto (con la dificultad que tiene que no éramos la pareja) reflejo perfectamente su relación. A ellos les encantó, se emocionaron. Nos dieron varias opciones, siempre en contacto para cualquier duda. ¡Resultado genial!
    Elena D. Enviado el 26/09/2019

Cuentos que emocionan

¡Hola! Mi nombre es Elena, me casé el 21/09 y sólo puedo tener palabras de agradecimiento a Bárbara, de Cuentos de Boda, por el maravilloso trabajo que hace y por su implicación y profesionalidad. Sus historias emocionaron a nuestros familiares, quienes dijeron que había sido un regalo inolvidable, y se portó de maravilla dándonos otra lámina de nuestra historia para que la conocieran nuestros invitados. ¡Se nota que le encanta lo que hace!.
    Además, fue superflexible a la hora de la entrega de las láminas. ¡Repetiría mil veces para mi boda! ¡Gracias Bárbara!
  • Hector
    Hector E. Enviado el 19/12/2017
    Fuee una sorpresa para mi mujer, se quedó en blanco en el momento que vio el gran trabajo de Cuentos de Boda. No dejan ningún detalle por cubrir y el regalo es totalmente personalizado, son flexibles y muy profesionales en su trabajo.

• Garazi
    Garazi Enviado el 12/09/2017
    Excelente: servicio, atención, calidad, puedes ir viendo el proceso poco a poco. Pero, sobre todo, quería contar todo lo que hicieron por mi; porque llegara a tiempo por un error de otros (plantearse en traerlo en Bla bla car, haciéndose cargo ellas) y regalarme unas cartas para mis padres y hermano, cuando le conté llorando que esto no me podía fallar; que a tres días de la boda, otros servicio ya me habían dejado tirada y estaba sin regalo de padres y hermano. Encantadoras, sensibles y solidarias. Trabajan desde el corazón.
    Pilar S. Enviado el 07/09/2017
    Estamos muy muy contentos con el servicio. Muy agradables y cercanos, responsables, dedicados y comprometidos. La entrevista con ellos fue muy divertida y distendida, lo que facilitó mucho el contar nuestra historia con libertad. Las ilustraciones fuero muy reales y se parecían a nosotros. Son unos pedazo de profesionales. Muy muy recomendable.
    Cristina Enviado el 10/07/2017
    Barbara es un amor. Nos conocimos en una feria y ese mismo día 2 años antes reservamos nuestra fecha. La queríamos sí o sí con nosotros. Te transmite tranquilidad y mucho cariño. Las entrevistas con ella son como con tu mejor amiga. Si queréis no perder un detalle de vuestro día contar con ella yo lo volvería hacer con los ojos cerrados.
  • Verito
    Vrt P. Enviado el 24/07/2017
    El equipo de Bárbara es increíble. Siempre atentos y amables, hacen que contratarles se vuelva sencillo y estés deseando ver el resultado final que, por supuesto, merece la pena. Les encargamos una lámina para mis padres y otra para la madre y abuela de mi marido el día de la boda y, aparte de quedar preciosas y únicas, provocaban emoción a todo aquel que las leía. ¡Son unos grandes profesionales y os deseamos toda la suerte del mundo, chicos!
    Patricia Enviado el 31/07/2016
    Me encantó el trabajo que hicieron. Quedó perfecto. Les dije la idea que tenía y ellos me dieron idea de muchos detalles. Superaron mis expectativas. Quedó perfecto. No dudaría en hacer otro y contactar con Cuentos de boda.
    Isabel Enviado el 06/04/2016
    Quede encantada con su trabajo. De hecho, repetí enseguida. Me parece un regalo original y precioso que volveré a hacer en cuanto tenga ocasión, no solo para bodas, sino para cualquier ocasión especial. La amabilidad y profesionalidad del equipo son estupendas. Recomendable 100%.
  • Manuel
    Manuel V. Enviado el 05/04/2016
    Simplemente es un detallazo, mi mujer no se lo esperaba y le encantó. Respecto a la forma de trabajo son muy profesionales, muy amables y están pendiente de cualquier detalle. Tanto es así que después de la boda, volví a contactar con ellos para realizar un regalo a una pareja que se jubilaba y sobra decir que también les encantó.