Creafunde
P.I. PARSI, 6 NAVE 86 41016 Sevilla (Sevilla) Mapa

Opiniones de Creafunde

Francisco Sánchez · Se casó el 25/07/2020

Profesional

La atención fue muy buena y la calidad de los regalitos estupenda. Todo te lo preparan para no preocuparte por nada.

Enviado el 26/07/2020

Respuesta de Creafunde:

Muchas gracias por tu opinión, Francisco, para otra ocasión ya sabes dónde encontrarnos. Seguiremos trabajando duro para que todos estéis contentos con nuestro trabajo. Un saludo.

Bella · Se casó el 16/11/2019

Volvería a comprar

Lo recomiendo sin dudarlo. La prestación del servicio, inmejorable y presentación.

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Creafunde:

Muchas gracias, Bella, espero que todo saliera bien, para cualquier cosa que necesitéis aquí estaremos para ayudaros en todo lo que podamos.
  • Rocio

Rocio Cerisola Parodi · Se casó el 26/10/2019

Detalles originales

Conocimos a esta empresa en la feria de bodas y nos encantó su stand. Fuimos a su tienda oficial a elegir el detalle. Dulce nos atendió estupendamente y no paró de aconsejarnos. Buen precio. Finalmente decidimos comprar unos posavasos de corcho con un mensaje bonito. Unos para hombres y otro para mujeres. Dulce nos lo montó todo muy bonito con su bolsita y un cartelito con nuestros nombres. Compramos, además, unas huchas con corazones de madera para que los invitados escribieran un mensaje en ellos.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Creafunde:

Muchas gracias Rocío, espero que todo os vaya fenomenal, para cualquier cosita ya sabéis donde estamos.

David Urbano · Se casó el 31/08/2019

Perfecto en todo

No puedo tener quejas. Tienen buenos precios y nos han ayudado en cosas en las que no tenían por qué. Se han portado fenomenal.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Creafunde:

Muchas gracias a vosotros David, siempre es agradable que valoren tu trabajo y esfuerzo, aquí estamos para cualquier cosita que necesitéis.

Alejandro · Se casó el 16/08/2019

Muchas opciones

Tienen un gran catalogo de regalos, invitaciones, muñecos de tarta,... Cosas muy originales.

Enviado el 24/08/2019
  • Rocío

Rocio Rodríguez García · Se casó el 16/08/2019

Muy contenta

Tienen de todo tipo de regalitos para dar. Los que dimos nosotros fueron súper originales y prácticos para los invitados. Teníamos claro que no queríamos el típico regalo que todo el mundo termina guardando en un cajón y sin duda lo encontramos. Los precios son geniales en comparación con otros sitios que habíamos mirado. También compramos los muñequitos de la tarta y también eran súper originales. ¡La verdad es que los recomiendo porque en calidad - precio están genial!

Enviado el 23/08/2019
  • Genesis

Genesis · Se casó el 22/06/2019

Los mejores regalitos

Tienen mucha variedad para escoger regalitos y todos los detalles de tu boda. Nuestras invitaciones son súper creativas y originales.

Enviado el 23/07/2019
  • Olga

Olga · Se casó el 17/05/2019

Cuando llegué se solucionaron todas mis dudas de los regalitos para mis invitados, que quedaron encantados y a un precio perfecto.

Enviado el 28/05/2019
  • Vicky

Vicky Jiménez · Se casó el 06/04/2019

Estupendo trato y calidad del producto

Magnífico el trato que recibimos por parte de Dulce, nos enseñó y asesoró sobre los regalos para nuestros invitados y, finalmente, elegimos unas libretas vintage preciosas para las mujeres y unas botellas de ginebra para los hombres. Todo, además, a muy buen precio. Nos tuvieron el pedido con bastante antelación, además, con una magnífica presentación, puesto que nos prestaron unas cestas preciosas y muy bien decoradas para el evento. Mi marido y yo estamos muy contentos con el servicio y el trato recibido. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 10/04/2019

Respuesta de Creafunde:

Muchísimas gracias a vosotros. Nos alegra muchísimo que todo saliera bien. Para cualquier cosita, ya sabéis donde estamos. ¡Ahora, a disfrutar de una nueva etapa en la vida! Besotes.

Macarena · Se casó el 07/09/2018

Muchísima variedad

Tienen artículos de todos los tipos y precios. Había muchísimos regalos para escoger y nos ayudaron en todo momento.

Enviado el 08/09/2018