Crea tus Chapas

4.7

99% lo recomienda

• Anita

Ana Pascual Maté, Se casó el 08/08/2015

Chapas súper bonitas, de muy buena calidad y muy bien hechas. El trato excelente, máxima profesionalidad. Sobretodo agradecer a Diana su paciencia, la rapidez con la que contestaba a los correos, y toda la ayuda aportada. Nos permitió hacer un grupo de 5 personas para que las chapas nos salieran más económicas. Además, cuando me mandó la plantilla para ver cómo quedarían, hizo todos los cambios que la pedí hasta que las chapas quedaron totalmente a mi gusto. Muchas gracias por todo, sois increíbles!

Enviada el 19/02/2015

Maria Garcia Lopez, Se casó el 08/08/2015

Hicimos un pedido en grupo a la empresa Crea tus chapas de 1000 chapas y la atención recibida fue muy buena. Tuvimos las chapas a tiempo y la relación precio - calidad de las mismas es genial. Lo recomendaría totalmente a cualquier pareja que quiera realizar un pedido de chapas, ya sea para bodas o para cualquier evento a celebrar.

Enviada el 26/02/2015

Raquel Garcia Herrero, Se casó el 01/08/2015

Recogí las chapas hace unas semanas y todo fantástico. Son preciosas y están genial de precio. La chica es súper profesional y súper amable y agradable, agradecí mucho todas las facilidades que nos dio. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 17/11/2014
  • Raky

Raquel Blaz Hoy, Se casó el 01/08/2015

Participé en un grupo con otras chicas para que nos salieran más económicas las chapas, al final a 0,21 céntimos más gastos de envío. Diana es una gran profesional que en todo momento ha solventado nuestras dudas con una pronta respuesta. Al final desde que enviamos el excel con las frases hasta que nos llegaron las chapas pasaron tres semanas (pedidos grupales tardan más que los individuales). Por mi parte muy contenta con el trato recibido y con las chapas.

Enviada el 27/02/2015
  • Silvia

Silvia Alberquilla Garcia, Se casó el 25/07/2015

Encargué mis chapas de boda aquí y he quedado encantada. El precio es inmejorable, así como la atención recibida. El trato es muy personalizado y están dispuestos a cambiar el diseño hasta conseguir lo que quieres. Las chapas quedaron genial.

Enviada el 25/11/2014

Raquel Roig Garcia y Daniel Martin Crespo, Se casó el 25/07/2015

Fue un gran acierto! Las chapas quedaron preciosas y la entrega fue mucho más rápida de lo esperado. Todo han sido facilidades con ellos. Lo recomiendo sin lugar a dudas, ya que es un detalle muy original y ellos son súper eficientes.

Enviada el 01/12/2014

Sara Mira Sanchez, Se casó el 25/07/2015

Recomiendo totalmente Crea tus Chapas Mejores precios y calidad muy buena. Estamos encantados con ellos. Dan mucha flexibilidad en la edición de las chapas y en todo momento mantienen una buena comunicación.

Enviada el 04/12/2014

Ester, Se casó el 25/07/2015

Necesitábamos pocas chapas, unas 50 y no en todos los sitios daban esa opción o se iban de precio tanto las propias chapas como los gastos de envío o no podías personalizar las chapas. Después de mucho buscar conseguí encontrar crea tus chapas! Aunque es laborioso hacer la personalización de las chapas; era lo que queríamos y por un precio muy razonable. Al día siguiente de realizar la transferencia las chapas ya estaban listas y enviadas. Súper rápida Diana!

Enviada el 05/03/2015

Annitta, Se casó el 18/07/2015

Aceptable
      Aceptable

Pedimos chapas cinco novias como grupo, y nos hicieron el mejor precio. Las chapas son chulísimas. La única pega es que tienen mucho trabajo y todo lleva sus tiempos, por lo que tardan un poco. pero merece la pena. ¡Totalmente recomendado!

Enviada el 14/01/2015
  • Sol18

Sol18, Se casó el 18/07/2015

He quedado encantada con las chapas de nuestra boda. Hicimos un pedido en grupo y cada una pudo personalizar las chapas con las frases que ha querido. Buena relación calidad precio y rapidez en el envió. Lo recomiendo!

Enviada el 25/01/2015