Crea tus Chapas

133 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Crea tus Chapas

• Luisa

Luisa · Se casó el 19/09/2015

Yo recibí ayer mis chapas y estoy encantada. Me puse en contacto con una chica a través de bodas.net, en el mismo día ya estábamos las 5 chicas que íbamos a hacer el pedido en un grupo de Whatsapp y en menos de una semana teníamos presupuesto y el pedido en camino. ¡Todo super rápido! El plazo total ha sido de un mes como mucho. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 26/03/2015

Elisabet Soldevilla Leon · Se casó el 19/09/2015

Son súper profesionales y la calidad es muy buena. Yo lo recomiendo 100%. Nosotras realizamos el pedido en conjunto y las otras chicas han salido igual de contentas con el resultado. Al realizar el pago, las tuve en casa en dos días.

Enviado el 24/02/2015

Sandra Nieto · Se casó el 12/09/2015

Rapidez, flexibilidad y buen resultado. Personalizamos las chapas como quisimos para cada invitado y la mayoría de ellas distintas. Nos pasaron un boceto y a partir de ahí hicimos el pedido. Llegaron súper rápido y el resultado estupendo. Gustaron mucho a los invitados. Fue una idea genial.

Enviado el 02/12/2015

Respuesta de Crea tus Chapas:

Gracias, Sandra, por tus palabras, y felicidades por vuestra boda. Nos alegramos mucho de que las chapas fueran un éxito y os deseamos lo mejor en vuestra vida en común.

Un saludo.
  • Estibaliz

Estibaliz Pereira Fernandez · Se casó el 12/09/2015

Encantada con su profesionalidad. Su contestación siempre muy rápida, te mandan un borrador para ver como quedan las chapas y una vez ingresado el dinero, en tres días, las tenia en casa. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 31/07/2015
  • Anna

Anna . · Se casó el 12/09/2015

Aún estoy sorprendida con lo eficientes que son! Me interesé en ellos y crucé unos mails en los cuales me respondieron súper rápido. El lunes 02/02 me decidí a pasarles el Excel con las frases que yo quería. Al día siguiente 03/02 me enviaron el boceto de como quedarían, y ese mismo día hice el pago de las chapas por transferencia. Pues hoy día 05/02 me han llegado las chapas a primera hora de la mañana! No han tardado ni dos días! Estoy encantada con ellos!

Enviado el 05/02/2015

Cristina Benitez y Sergio Gonzalez · Se casó el 05/09/2015

Buen de precio, facilidad de creación, buena información y muy buena calidad y precio. Además el envío te lo hacen súper rápido y todas las chapas me llegaron en perfecto estado. Es un recuerdo que dura para toda la vida.

Enviado el 03/12/2015

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchas gracias a los dos por vuestra recomendación y enhorabuena por vuestro enlace. Esperamos poder trabajar juntos más adelante.

Sergio · Se casó el 05/09/2015

Todo perfecto, tal y como lo queríamos, tanto en color como en tamaño. El tiempo de entrega bastante rápido. Demuestran mucha profesionalidad y flexibilidad al poder poner las frases que tu quieres en las chapas, además de ser muy fácil al realizarlo con un excel que ellos te facilitan.

Enviado el 19/10/2015

Respuesta de Crea tus Chapas:

¡Gracias Sergio! Enhorabuena por vuestra boda, esperamos que todo vaya de maravilla. Fue un placer trabajar con vosotros.

manuel lorenzo salvador · Se casó el 05/09/2015

Nos encontramos con su página por casualidad y fue una idea estupenda para los invitados. Un detalle que pusimos en las mesas, frases más o menos pensadas para cada uno de los invitados. Les encantó, la verdad.

Enviado el 30/09/2015
  • Cristy

Cristy · Se casó el 29/08/2015

Muy rápidos desde el primer mensaje. Te mandan un boceto con las chapas y puedes corregir algunos errores o faltas ortográficas. Una vez confirmado y pagado en 3 días las tenía en casa. ¡Han quedado perfectas! ¡Totalmente recomendables!

Enviado el 20/07/2015
  • Marina

Marina Penalva Ropero · Se casó el 29/08/2015

Estoy encantadísima con mis chapas. Ha sido rápido y tiene las 3 bes: bueno, bonito y barato. Creo que mis chapas van a impresionar en la boda, ya me imagino a todo el mundo buscando su frase. Me parece una forma muy original de crear complicidad con los invitados y demostrarles que piensas en ellos. ¡Gracias!

Enviado el 12/01/2015