Crea tus Chapas

Crea tus Chapas 6
Crea tus Chapas 7
  • Cristy

Cristina Martinez Torrente , Se casó el 29/08/2015

Muy rápidos desde el primer mensaje. Te mandan un boceto con las chapas y puedes corregir algunos errores o faltas ortográficas. Una vez confirmado y pagado en 3 días las tenía en casa. ¡Han quedado perfectas! ¡Totalmente recomendables!

Enviada el 20/07/2015

Cristina Ruiz Lazaro , Se casó el 28/08/2015

La experiencia con este proveedor ha sido muy buena, la respuesta a nuestras dudas fue rápida y una vez que nos decidimos e hicimos el pedido no tardaron mucho en hacernos las chapas tal y como las habíamos pedido.

Enviada el 22/12/2014
  • Luz.

Luz Riego Nebreda , Se casó el 15/08/2015

Muy contenta con el resultado. La verdad que es un detalle original y divertido para los invitados, además de poder personalizar cada chapa como tu quieras.

Enviada el 05/01/2015
  • Yolanda

Yolanda , Se casó el 14/08/2015

Un grupo de chicas y yo hicimos un pedido conjunto de chapas para nuestras bodas y la verdad, ¡que todo estupendo! Las chapas son perfectas incluso son más grandes de lo que esperaba. ¡El trato y el servicio de diez! 100% recomendable.

Enviada el 21/08/2015
  • Carmen

Carmen Cazorla Aguirre , Se casó el 08/08/2015

Diana es encantadora en el trato y contesta muy rápidamente a todas las dudas que se tienen.
    Las chapas quedan super chulas y te las mandan a casa muy rápido desde que te confirman que las tienes. Me ha encantado el resultado, creo que mis invitados van a divertirse mucho con ellas.

Enviada el 03/08/2014
  • Noelia

Noelia Corbo Acedo , Se casó el 08/08/2015

Las he recibido en poquitos días y son perfectas! Muy contenta! Lo recomiendo a todas las novias ya que es una forma de que la gente se divierta. Además, pedí la mía es un color y me la han hecho! El precio está muy bien y la atención es muy buena.

Enviada el 03/12/2014
  • Anita

Ana Pascual Maté , Se casó el 08/08/2015

Chapas súper bonitas, de muy buena calidad y muy bien hechas. El trato excelente, máxima profesionalidad. Sobretodo agradecer a Diana su paciencia, la rapidez con la que contestaba a los correos, y toda la ayuda aportada. Nos permitió hacer un grupo de 5 personas para que las chapas nos salieran más económicas. Además, cuando me mandó la plantilla para ver cómo quedarían, hizo todos los cambios que la pedí hasta que las chapas quedaron totalmente a mi gusto. Muchas gracias por todo, sois increíbles!

Enviada el 19/02/2015

Maria Garcia Lopez , Se casó el 08/08/2015

Hicimos un pedido en grupo a la empresa Crea tus chapas de 1000 chapas y la atención recibida fue muy buena. Tuvimos las chapas a tiempo y la relación precio - calidad de las mismas es genial. Lo recomendaría totalmente a cualquier pareja que quiera realizar un pedido de chapas, ya sea para bodas o para cualquier evento a celebrar.

Enviada el 26/02/2015

Raquel Garcia Herrero , Se casó el 01/08/2015

Recogí las chapas hace unas semanas y todo fantástico. Son preciosas y están genial de precio. La chica es súper profesional y súper amable y agradable, agradecí mucho todas las facilidades que nos dio. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 17/11/2014
  • Raky

Raquel Blaz Hoy , Se casó el 01/08/2015

Participé en un grupo con otras chicas para que nos salieran más económicas las chapas, al final a 0,21 céntimos más gastos de envío. Diana es una gran profesional que en todo momento ha solventado nuestras dudas con una pronta respuesta. Al final desde que enviamos el excel con las frases hasta que nos llegaron las chapas pasaron tres semanas (pedidos grupales tardan más que los individuales). Por mi parte muy contenta con el trato recibido y con las chapas.

Enviada el 27/02/2015