Crea tus Chapas

Respuesta

4.7

99% lo recomienda

manuel lorenzo salvador, Se casó el 05/09/2015

Nos encontramos con su página por casualidad y fue una idea estupenda para los invitados. Un detalle que pusimos en las mesas, frases más o menos pensadas para cada uno de los invitados. Les encantó, la verdad.

Enviada el 30/09/2015

Sergio, Se casó el 05/09/2015

Todo perfecto, tal y como lo queríamos, tanto en color como en tamaño. El tiempo de entrega bastante rápido. Demuestran mucha profesionalidad y flexibilidad al poder poner las frases que tu quieres en las chapas, además de ser muy fácil al realizarlo con un excel que ellos te facilitan.

Enviada el 19/10/2015

Respuesta de Crea tus Chapas:

¡Gracias Sergio! Enhorabuena por vuestra boda, esperamos que todo vaya de maravilla. Fue un placer trabajar con vosotros.

Cristina Benitez y Sergio Gonzalez, Se casó el 05/09/2015

Buen de precio, facilidad de creación, buena información y muy buena calidad y precio. Además el envío te lo hacen súper rápido y todas las chapas me llegaron en perfecto estado. Es un recuerdo que dura para toda la vida.

Enviada el 03/12/2015

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchas gracias a los dos por vuestra recomendación y enhorabuena por vuestro enlace. Esperamos poder trabajar juntos más adelante.

• Marina

Marina Penalva Ropero, Se casó el 29/08/2015

Estoy encantadísima con mis chapas. Ha sido rápido y tiene las 3 bes: bueno, bonito y barato. Creo que mis chapas van a impresionar en la boda, ya me imagino a todo el mundo buscando su frase. Me parece una forma muy original de crear complicidad con los invitados y demostrarles que piensas en ellos. ¡Gracias!

Enviada el 12/01/2015
  • Cristy

Cristina Martinez Torrente, Se casó el 29/08/2015

Muy rápidos desde el primer mensaje. Te mandan un boceto con las chapas y puedes corregir algunos errores o faltas ortográficas. Una vez confirmado y pagado en 3 días las tenía en casa. ¡Han quedado perfectas! ¡Totalmente recomendables!

Enviada el 20/07/2015

Cristina Ruiz Lazaro, Se casó el 28/08/2015

La experiencia con este proveedor ha sido muy buena, la respuesta a nuestras dudas fue rápida y una vez que nos decidimos e hicimos el pedido no tardaron mucho en hacernos las chapas tal y como las habíamos pedido.

Enviada el 22/12/2014
  • Luz.

Luz Riego Nebreda, Se casó el 15/08/2015

Muy contenta con el resultado. La verdad que es un detalle original y divertido para los invitados, además de poder personalizar cada chapa como tu quieras.

Enviada el 05/01/2015
  • Yolanda

Yolanda, Se casó el 14/08/2015

Un grupo de chicas y yo hicimos un pedido conjunto de chapas para nuestras bodas y la verdad, ¡que todo estupendo! Las chapas son perfectas incluso son más grandes de lo que esperaba. ¡El trato y el servicio de diez! 100% recomendable.

Enviada el 21/08/2015
  • Carmen

Carmen Cazorla Aguirre, Se casó el 08/08/2015

Diana es encantadora en el trato y contesta muy rápidamente a todas las dudas que se tienen.
    Las chapas quedan super chulas y te las mandan a casa muy rápido desde que te confirman que las tienes. Me ha encantado el resultado, creo que mis invitados van a divertirse mucho con ellas.

Enviada el 03/08/2014
  • Noelia

Noelia Corbo Acedo, Se casó el 08/08/2015

Las he recibido en poquitos días y son perfectas! Muy contenta! Lo recomiendo a todas las novias ya que es una forma de que la gente se divierta. Además, pedí la mía es un color y me la han hecho! El precio está muy bien y la atención es muy buena.

Enviada el 03/12/2014