Crea tus Chapas

Relación calidad/precio

Respuesta

• Luisa

Luisa , Se casó el 19/09/2015

Yo recibí ayer mis chapas y estoy encantada. Me puse en contacto con una chica a través de bodas.net, en el mismo día ya estábamos las 5 chicas que íbamos a hacer el pedido en un grupo de Whatsapp y en menos de una semana teníamos presupuesto y el pedido en camino. ¡Todo super rápido! El plazo total ha sido de un mes como mucho. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 26/03/2015
  • Anna

Anna . , Se casó el 12/09/2015

Aún estoy sorprendida con lo eficientes que son! Me interesé en ellos y crucé unos mails en los cuales me respondieron súper rápido. El lunes 02/02 me decidí a pasarles el Excel con las frases que yo quería. Al día siguiente 03/02 me enviaron el boceto de como quedarían, y ese mismo día hice el pago de las chapas por transferencia. Pues hoy día 05/02 me han llegado las chapas a primera hora de la mañana! No han tardado ni dos días! Estoy encantada con ellos!

Enviada el 05/02/2015
  • Estibaliz

Estibaliz Pereira Fernandez , Se casó el 12/09/2015

Encantada con su profesionalidad. Su contestación siempre muy rápida, te mandan un borrador para ver como quedan las chapas y una vez ingresado el dinero, en tres días, las tenia en casa. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 31/07/2015

Sandra Nieto , Se casó el 12/09/2015

Rapidez, flexibilidad y buen resultado. Personalizamos las chapas como quisimos para cada invitado y la mayoría de ellas distintas. Nos pasaron un boceto y a partir de ahí hicimos el pedido. Llegaron súper rápido y el resultado estupendo. Gustaron mucho a los invitados. Fue una idea genial.

Enviada el 02/12/2015

Respuesta de Crea tus Chapas:

Gracias, Sandra, por tus palabras, y felicidades por vuestra boda. Nos alegramos mucho de que las chapas fueran un éxito y os deseamos lo mejor en vuestra vida en común.

Un saludo.

Sandra Saro Tejedor , Se casó el 05/09/2015

Aceptable
      Regular

Me sorprendió la idea para los invitados. Aún no ha sido la boda pero lo que no me gustó fue que los colores eran aleatorios. Por lo demás estamos muy contentos con ellas y estoy seguro que van a traer muy buenos momentos!

Enviada el 03/12/2014

manuel lorenzo salvador , Se casó el 05/09/2015

Nos encontramos con su página por casualidad y fue una idea estupenda para los invitados. Un detalle que pusimos en las mesas, frases más o menos pensadas para cada uno de los invitados. Les encantó, la verdad.

Enviada el 30/09/2015

Sergio , Se casó el 05/09/2015

Todo perfecto, tal y como lo queríamos, tanto en color como en tamaño. El tiempo de entrega bastante rápido. Demuestran mucha profesionalidad y flexibilidad al poder poner las frases que tu quieres en las chapas, además de ser muy fácil al realizarlo con un excel que ellos te facilitan.

Enviada el 19/10/2015

Respuesta de Crea tus Chapas:

¡Gracias Sergio! Enhorabuena por vuestra boda, esperamos que todo vaya de maravilla. Fue un placer trabajar con vosotros.

Cristina Benitez y Sergio Gonzalez , Se casó el 05/09/2015

Buen de precio, facilidad de creación, buena información y muy buena calidad y precio. Además el envío te lo hacen súper rápido y todas las chapas me llegaron en perfecto estado. Es un recuerdo que dura para toda la vida.

Enviada el 03/12/2015

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchas gracias a los dos por vuestra recomendación y enhorabuena por vuestro enlace. Esperamos poder trabajar juntos más adelante.

• Marina

Marina Penalva Ropero , Se casó el 29/08/2015

Estoy encantadísima con mis chapas. Ha sido rápido y tiene las 3 bes: bueno, bonito y barato. Creo que mis chapas van a impresionar en la boda, ya me imagino a todo el mundo buscando su frase. Me parece una forma muy original de crear complicidad con los invitados y demostrarles que piensas en ellos. ¡Gracias!

Enviada el 12/01/2015
  • Cristy

Cristina Martinez Torrente , Se casó el 29/08/2015

Muy rápidos desde el primer mensaje. Te mandan un boceto con las chapas y puedes corregir algunos errores o faltas ortográficas. Una vez confirmado y pagado en 3 días las tenía en casa. ¡Han quedado perfectas! ¡Totalmente recomendables!

Enviada el 20/07/2015