Crea tus Chapas

Crea tus Chapas 6
Crea tus Chapas 7
  • Chiki

Cris C , Se casó el 26/09/2015

Fue lo primero que hice de mi boda. Los invitados lo agradecen y es muy divertido.
    La calidad de impresión, la recepción y envío es excelente. Su calidad - precio es muy, muy buena. Desde mi punto de vista, buenísima idea. Recomendable 100%.

Enviada el 15/10/2015

¡Muchas gracias, Cris!
    Nos alegramos mucho de que te haya gustado el producto.
    Enhorabuena por vuestra boda.
    ¡Os deseamos lo mejor!

Elisabet Soldevilla Leon , Se casó el 19/09/2015

Son súper profesionales y la calidad es muy buena. Yo lo recomiendo 100%. Nosotras realizamos el pedido en conjunto y las otras chicas han salido igual de contentas con el resultado. Al realizar el pago, las tuve en casa en dos días.

Enviada el 24/02/2015
  • Luisa

Luisa , Se casó el 19/09/2015

Yo recibí ayer mis chapas y estoy encantada. Me puse en contacto con una chica a través de bodas.net, en el mismo día ya estábamos las 5 chicas que íbamos a hacer el pedido en un grupo de Whatsapp y en menos de una semana teníamos presupuesto y el pedido en camino. ¡Todo super rápido! El plazo total ha sido de un mes como mucho. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 26/03/2015
  • Anna

Anna . , Se casó el 12/09/2015

Aún estoy sorprendida con lo eficientes que son! Me interesé en ellos y crucé unos mails en los cuales me respondieron súper rápido. El lunes 02/02 me decidí a pasarles el Excel con las frases que yo quería. Al día siguiente 03/02 me enviaron el boceto de como quedarían, y ese mismo día hice el pago de las chapas por transferencia. Pues hoy día 05/02 me han llegado las chapas a primera hora de la mañana! No han tardado ni dos días! Estoy encantada con ellos!

Enviada el 05/02/2015
  • Estibaliz

Estibaliz Pereira Fernandez , Se casó el 12/09/2015

Encantada con su profesionalidad. Su contestación siempre muy rápida, te mandan un borrador para ver como quedan las chapas y una vez ingresado el dinero, en tres días, las tenia en casa. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 31/07/2015

Sandra Nieto , Se casó el 12/09/2015

Rapidez, flexibilidad y buen resultado. Personalizamos las chapas como quisimos para cada invitado y la mayoría de ellas distintas. Nos pasaron un boceto y a partir de ahí hicimos el pedido. Llegaron súper rápido y el resultado estupendo. Gustaron mucho a los invitados. Fue una idea genial.

Enviada el 02/12/2015

Respuesta de Crea tus Chapas:

Gracias, Sandra, por tus palabras, y felicidades por vuestra boda. Nos alegramos mucho de que las chapas fueran un éxito y os deseamos lo mejor en vuestra vida en común.

Un saludo.

manuel lorenzo salvador , Se casó el 05/09/2015

Nos encontramos con su página por casualidad y fue una idea estupenda para los invitados. Un detalle que pusimos en las mesas, frases más o menos pensadas para cada uno de los invitados. Les encantó, la verdad.

Enviada el 30/09/2015

Sergio , Se casó el 05/09/2015

Todo perfecto, tal y como lo queríamos, tanto en color como en tamaño. El tiempo de entrega bastante rápido. Demuestran mucha profesionalidad y flexibilidad al poder poner las frases que tu quieres en las chapas, además de ser muy fácil al realizarlo con un excel que ellos te facilitan.

Enviada el 19/10/2015

Respuesta de Crea tus Chapas:

¡Gracias Sergio! Enhorabuena por vuestra boda, esperamos que todo vaya de maravilla. Fue un placer trabajar con vosotros.

Cristina Benitez y Sergio Gonzalez , Se casó el 05/09/2015

Buen de precio, facilidad de creación, buena información y muy buena calidad y precio. Además el envío te lo hacen súper rápido y todas las chapas me llegaron en perfecto estado. Es un recuerdo que dura para toda la vida.

Enviada el 03/12/2015

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchas gracias a los dos por vuestra recomendación y enhorabuena por vuestro enlace. Esperamos poder trabajar juntos más adelante.

• Marina

Marina Penalva Ropero , Se casó el 29/08/2015

Estoy encantadísima con mis chapas. Ha sido rápido y tiene las 3 bes: bueno, bonito y barato. Creo que mis chapas van a impresionar en la boda, ya me imagino a todo el mundo buscando su frase. Me parece una forma muy original de crear complicidad con los invitados y demostrarles que piensas en ellos. ¡Gracias!

Enviada el 12/01/2015