Crea tus Chapas

133 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Crea tus Chapas

• Almudena

Almudena Fernandez · Se casó el 19/11/2016

Queríamos hacer algo original y vimos las chapas para que los amigos las cogieran a gusto y se rieran un rato y así fue, las chapas llegaron en 1 día, el trato de la chica que se puso en contacto con nosotros fue muy rápida y muy agradable. Cogimos un pack de 100 chapas con emoticonos y frases muy chulas. Para futuros eventos volveré a coger las chapas con vosotros.

Enviado el 02/01/2017

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchas gracias por tu recomendación Almudena. Y sobre todo enhorabuena por vuestro enlace. Nos ha encantado poder formar parte de un día tan especial.
    Ojalá en el futuro trabajemos juntos de nuevo. ¡Un saludo!
  • Cristi

Cristina Serrano Gallego · Se casó el 08/10/2016

Me han encantado las chapas, se entienden perfectamente y son más grandes de lo que creía. Además una vez que haces el pedido tardan muy poquito (en menos de una semana ya las tenia en casa). Atienden todas tus dudas enseguida. Lo recomiendo a todas aquellas personas que tienen miedo a hacer pedidos por internet. Son fiables.

Enviado el 26/02/2015

Maria Cantera Gonzalez · Se casó el 16/07/2016

Nos casamos el pasado 16 de julio y estamos muy contentos con el trabajo realizado. Hicimos chapas personalizadas, tardaron menos de una semana en hacerlas y enviárnoslas. Calidad-precio estupendo. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 17/08/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

Enhorabuena por vuestra boda. Nos alegramos mucho de que gustaran las chapas y que pasarais un gran día. Os deseamos lo mejor en esta nueva vida que habéis empezado. Un saludo.
  • Estela

Estela · Se casó el 09/07/2016

Encantados con el resultado. Pedimos más de 100 chapas con frases personalizadas para cada invitado.Elegimos el formato y quedaron genial! El servicio muy bueno. Amables y rápidos en contestación. Rapidísimo el envio. A nuestros invitados les encantaron.

Enviado el 26/08/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

¡Hola Estela! Muchas gracias por tus palabras. Fue un placer formar parte de tu día con nuestras chapas, y más aún que tus invitados quedaran contentos. ¡Un abrazo!
  • Ester Gonzalez Vega

Ester Gonzalez Vega · Se casó el 09/07/2016

Estoy muy contenta con Crea Tus Chapas. Me puse en contacto con ellos porque quería hacer chapas, pero que no se me fuera de precio, y ellos son ideales. Escribí las frases que quería para las chapas y las envié. Una vez que me mandaron los bocetos, en 3 días, tenía mis chapas en casa. Volvería a contratarlos, sin duda ninguna. El precio es con envió incluido

Enviado el 03/04/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

Ester, muchas gracias por tu comentario, nos alegramos de que las chapas cumplan con tus expectativas y te deseamos un día muy, muy feliz y una nueva vida maravillosa.

Raquel · Se casó el 02/07/2016

Contacté con ella y todo genial. Me pasaron frases de ejemplos y todo fue genial. Rápido y muy bien, las fui a recoger aunque también me las enviaban. ¡La gente se partió con las frases y a todos les gusto mucho ese detalle! 100% recomendable.

Enviado el 05/07/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchas gracias por tu recomendación Raquel. Nos alegramos mucho de que las chapas gustaran a vuestros invitados. Esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva vida. Un saludo.

Patricia Jimenez Useros · Se casó el 11/06/2016

Hicimos chapas para nuestra celebración, fue muy fácil contactar con "Crea tus chapas", elegir y diseñar nuestras chapas. Todo fueron facilidades y el resultado fue genial. Un detalle muy divertido para cualquier celebración. Muy recomendable.

Enviado el 28/06/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchas gracias por tus palabras Patricia .
    Es genial que os hayan gustado tanto las chapas, para nosotros vuestra opinión es lo más importante, y palabras tan agradables nos hacen seguir con más ilusión. ¡Un abrazo y suerte en vuestra nueva vida!

Lorena · Se casó el 28/05/2016

Cogí unas chapas personalizadas y dieron muchísimo juego en la boda, los mensajes graciosísimos. Recomiendo tenerlas, en la hora del cóctel la gente que las vio empezó a cogerlas y todo el mundo se colgó alguna chapa. ¡Fantástico!

Enviado el 05/08/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

Gracias por tu recomendación, Lorena. Efectivamente la idea es que las chapas formen parte de la boda de una u otra manera, como elemento de diversión o como recordatorio. Nos alegramos mucho de que a tus invitados les divirtieran.
    Muchas felicidades por tu boda.
  • Dasy

Sidney Lozano Naranjo · Se casó el 28/05/2016

Todo estupendo, tanto por la calidad, como por rapidez y precio. Me dieron todas las facilidades y enseguida las tuve en casa. Son grandes, se entiende todo a la perfección. Hemos quedado muy contentos con ellos, así que recomendación 100%

Enviado el 04/01/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchas gracias Sidney. Nos alegramos de que hayáis quedado satisfechos, ha sido un placer. ¡Un saludo!

Adela · Se casó el 07/05/2016

¡Hicimos 100 chapas y volaron! ¡A la gente le encantó la idea y dio un toque muy divertido! Os recomendamos mucho Crea tus Chapas, son muy profesionales y es muy sencillo de pedir, ¡con unos resultados muy buenos!

Enviado el 15/06/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

¡Qué alegría saber que gustaron tanto las chapas! Esa es la idea, que la gente se divierta y recuerden ese día. Muchas felicidades a vosotros por vuestra nueva vida. Un placer haber formado parte de vuestro día D.