Crea tus Chapas

Crea tus Chapas 6
Crea tus Chapas 7
  • Noelia

Noelia Corbo Acedo , Se casó el 08/08/2015

Las he recibido en poquitos días y son perfectas! Muy contenta! Lo recomiendo a todas las novias ya que es una forma de que la gente se divierta. Además, pedí la mía es un color y me la han hecho! El precio está muy bien y la atención es muy buena.

Enviada el 03/12/2014
  • Anita

Ana Pascual Maté , Se casó el 08/08/2015

Chapas súper bonitas, de muy buena calidad y muy bien hechas. El trato excelente, máxima profesionalidad. Sobretodo agradecer a Diana su paciencia, la rapidez con la que contestaba a los correos, y toda la ayuda aportada. Nos permitió hacer un grupo de 5 personas para que las chapas nos salieran más económicas. Además, cuando me mandó la plantilla para ver cómo quedarían, hizo todos los cambios que la pedí hasta que las chapas quedaron totalmente a mi gusto. Muchas gracias por todo, sois increíbles!

Enviada el 19/02/2015
  • Silvia

Silvia Alberquilla Garcia , Se casó el 25/07/2015

Encargué mis chapas de boda aquí y he quedado encantada. El precio es inmejorable, así como la atención recibida. El trato es muy personalizado y están dispuestos a cambiar el diseño hasta conseguir lo que quieres. Las chapas quedaron genial.

Enviada el 25/11/2014

Raquel Roig Garcia y Daniel Martin Crespo , Se casó el 25/07/2015

Fue un gran acierto! Las chapas quedaron preciosas y la entrega fue mucho más rápida de lo esperado. Todo han sido facilidades con ellos. Lo recomiendo sin lugar a dudas, ya que es un detalle muy original y ellos son súper eficientes.

Enviada el 01/12/2014

Cristina Meneses , Se casó el 18/07/2015

Aceptable

La chica que gestionó mi pedido muy amable y respondió a todas las dudas y problemas muy rápido. Además, una vez se les envía todo son súper rápidos en hacer y enviar. Las chapas son de un buen tamaño y la calidad buena. Lo recomiendo sin duda!

Enviada el 24/02/2015
  • Vanessa

Vanessa Salas , Se casó el 18/07/2015

La verdad es que creamos un grupo para hacer el pedido, y la chica fue encantadora. Al principio tardó un poco en contestarnos, pero supongo que sería porque tenia muchos pedidos. Luego, ya muy fluido, le mandamos un montón de dudas que nos resolvió enseguida. El pedido nos llegó muy muy pronto. La gente quedó encantada.

Enviada el 15/09/2015
  • Lidia

Lidia Esther Ruipérez Luque , Se casó el 11/07/2015

Empresa seria, con un personal eficiente y muy amable. Contestan a tus correos y llamadas con total rapidez, y se adaptan a tus necesidades perfectamente y sin ningún problema. En cuanto a la entrega del pedido, lo hice un lunes y el miércoles de la misma semana ya lo tenía en casa. Las chapas son de buena calidad. Recomendable 100%.

Enviada el 14/04/2015
  • Anita

Ana Rivera Martin , Se casó el 04/07/2015

Fuimos un grupo de cinco chicas las que contratamos a Crea tus Chapas y estamos muy contentas. Al principio veíamos que tardaban un poco en mandarnos los bocetos, pero en cuanto los mandaron, ¡en dos días ya las teníamos en casa!

Han quedado súper graciosas. Gracias a Crea tus Chapas pienso que nuestra boda será diferente.

Enviada el 20/12/2014

María Porrinas , Se casó el 04/07/2015

Encontré por casualidad a "crea tus chapas", y la verdad que estoy encantadísima, tanto con el trabajo como por el trato que Diana nos dio desde el primer momento. Las chapas quedaron geniales y a nuestros invitados les encantaron, ya que cada invitado tenía una chapa con una frase personalizada. Las recibimos súper rápido y tal y como esperábamos. Muchas gracias por todo Diana.

Enviada el 05/10/2015

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchas gracias María. Nos alegramos mucho de que la boda fuera un éxito. Enhorabuena por vuestro enlace. Y gracias por tus palabras. ¡Fue un placer!

Laura Piera Miñambres , Se casó el 03/07/2015

Todo genial, muy rápido, puedes personalizar las frases al 100%, muy buena calidad de colores y materiales y se ven duraderas. Recomendable al 100%, tanto en calidad como en precio. Estoy muy satisfecha con la compra.

Enviada el 12/02/2015