Crea tus Chapas

4.7

99% lo recomienda

• Anac

Ana Calvillo Marin, Se casó el 14/11/2015

La calidad, rapidez, servicio, y precio, estupendos. Quizás la promoción de 30EUR las chapas sean un poco pequeñas, pero en general calidad, precio y servicio 100%, muchas gracias, fue una aceptación para todos los invitados de la boda, incluso podría decir que faltaron.

Enviada el 16/12/2015

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchas gracias Ana. Nos alegramos mucho de que las chapas fueran un éxito en la boda. Felicidades por vuestra boda y sed felices.

• Esther

Esther Mellado Gomez, Se casó el 10/10/2015

Son geniales muy rápidos y eficaces, nos lo enviaron súper rápido y las chapas chulísimas! Estamos muy contentos con el servicio, los recomendamos a todo el mundo! Y el precio fenomenal. Muchas gracias.

Enviada el 24/02/2015
  • Novieta

Novieta, Se casó el 26/09/2015

Estoy encantadísima tanto con el trabajo como por el trato que Diana nos dio desde que empezamos. Las chapas han quedado geniales y todo ha sido súper rápido! Gracias por todo Diana! Eres una profesional increíble!

Enviada el 18/11/2014
  • Chiki

Cris C, Se casó el 26/09/2015

Fue lo primero que hice de mi boda. Los invitados lo agradecen y es muy divertido.
    La calidad de impresión, la recepción y envío es excelente. Su calidad - precio es muy, muy buena. Desde mi punto de vista, buenísima idea. Recomendable 100%.

Enviada el 15/10/2015

¡Muchas gracias, Cris!
    Nos alegramos mucho de que te haya gustado el producto.
    Enhorabuena por vuestra boda.
    ¡Os deseamos lo mejor!

Elisabet Soldevilla Leon , Se casó el 19/09/2015

Son súper profesionales y la calidad es muy buena. Yo lo recomiendo 100%. Nosotras realizamos el pedido en conjunto y las otras chicas han salido igual de contentas con el resultado. Al realizar el pago, las tuve en casa en dos días.

Enviada el 24/02/2015
  • Luisa

Luisa, Se casó el 19/09/2015

Yo recibí ayer mis chapas y estoy encantada. Me puse en contacto con una chica a través de bodas.net, en el mismo día ya estábamos las 5 chicas que íbamos a hacer el pedido en un grupo de Whatsapp y en menos de una semana teníamos presupuesto y el pedido en camino. ¡Todo super rápido! El plazo total ha sido de un mes como mucho. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 26/03/2015
  • Anna

Anna ., Se casó el 12/09/2015

Aún estoy sorprendida con lo eficientes que son! Me interesé en ellos y crucé unos mails en los cuales me respondieron súper rápido. El lunes 02/02 me decidí a pasarles el Excel con las frases que yo quería. Al día siguiente 03/02 me enviaron el boceto de como quedarían, y ese mismo día hice el pago de las chapas por transferencia. Pues hoy día 05/02 me han llegado las chapas a primera hora de la mañana! No han tardado ni dos días! Estoy encantada con ellos!

Enviada el 05/02/2015
  • Estibaliz

Estibaliz Pereira Fernandez, Se casó el 12/09/2015

Encantada con su profesionalidad. Su contestación siempre muy rápida, te mandan un borrador para ver como quedan las chapas y una vez ingresado el dinero, en tres días, las tenia en casa. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 31/07/2015

Sandra Nieto, Se casó el 12/09/2015

Rapidez, flexibilidad y buen resultado. Personalizamos las chapas como quisimos para cada invitado y la mayoría de ellas distintas. Nos pasaron un boceto y a partir de ahí hicimos el pedido. Llegaron súper rápido y el resultado estupendo. Gustaron mucho a los invitados. Fue una idea genial.

Enviada el 02/12/2015

Respuesta de Crea tus Chapas:

Gracias, Sandra, por tus palabras, y felicidades por vuestra boda. Nos alegramos mucho de que las chapas fueran un éxito y os deseamos lo mejor en vuestra vida en común.

Un saludo.

Sandra Saro Tejedor, Se casó el 05/09/2015

Aceptable
      Regular

Me sorprendió la idea para los invitados. Aún no ha sido la boda pero lo que no me gustó fue que los colores eran aleatorios. Por lo demás estamos muy contentos con ellas y estoy seguro que van a traer muy buenos momentos!

Enviada el 03/12/2014