Crea tus Chapas

Relación calidad/precio

Respuesta

• Lucía

Lucía , Se casó el 23/04/2016

Genial, me olvidé de comprar las chapas y llamé y me las mandaron sin problema, súper amables, profesionales, de precio muy bien, el más económico del mercado. Los recomiendo, un 10.

La boda de Lucía y Crea tus Chapas 1
    Enviada el 24/05/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchas gracias por tu recomendación Lucía. Esperamos que tu nueva vida de casada esté siendo tal y como la soñabas. Nosotros estamos muy felices de haber formado parte de un día tan especial. ¡Un saludo!

• Esperanza

Esperanza Garcia Romero , Se casó el 16/04/2016

Encargué 120 chapas y la verdad que quedaron super bonitas, la gente se lo pasó genial eligiendo la que mas le gustaba. Tardaron poquísimo en hacerlas y el precio me sorprendió gratamente. Aparte de que fue super amable, ¡así da gusto!

La boda de Esperanza Garcia Romero y Crea tus Chapas 2
    Enviada el 03/05/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchas gracias Esperanza. Y enhorabuena por vuestra boda. Nos alegramos muchísimo de que fuera un éxito el detalle de las chapas. Para nosotros fue un placer trabajar con vosotras. Esperamos repetir. ¡Un abrazo!

• Alberto

Alberto Urosa , Se casó el 02/04/2016

¡Las chapas fueron un éxito en la boda! Los invitados se lo pasaron en grande con ellas. El diseño, aunque simple, nos permitió poner muchas frases graciosas o coletillas que compartimos con nuestros amigos. Seguramente sean las chapas más baratas que hemos encontrado, además de tenerlas disponibles super rápido, y nos dieron facilidades para la entrega. Qué más se puede pedir.

Enviada el 23/07/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchas gracias Alberto. Fue un placer trabajar con vosotros y haber podido ayudaros a que vuestra boda fuera aún más inolvidable. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida y ojalá podamos volver a trabajar juntos.

• Bodanuevazelanda

Bodanuevazelanda , Se casó el 20/02/2016

Muy rápidos y muy eficientes, las chapas muy bonitas, las hicimos con frases célebres de películas y sustituirán a los alfileres porque me parece más original. Calidad precio estupendo. Lo recomiendo.

Enviada el 22/01/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchas gracias. Nos encanta recibir tan buenas palabras de un cliente. Fue un placer trabajar con vosotros. Disfrutad vuestro momento.

• Jenni

Jenni Cardeli Peon , Se casó el 21/11/2015

Son una empresa muy muy competente que desde el primer momento nos dieron facilidades para todo. Te hacen boceto de las chapas para que así no haya confusión alguna. Y el plazo de entrega ha sido el que habían dicho. Han sido muy complacientes con todas las chicas del grupo que eramos unas cuantas. Repetiría sin duda alguna!

Enviada el 26/01/2015
  • Anac

Ana Calvillo Marin , Se casó el 14/11/2015

La calidad, rapidez, servicio, y precio, estupendos. Quizás la promoción de 30EUR las chapas sean un poco pequeñas, pero en general calidad, precio y servicio 100%, muchas gracias, fue una aceptación para todos los invitados de la boda, incluso podría decir que faltaron.

Enviada el 16/12/2015

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchas gracias Ana. Nos alegramos mucho de que las chapas fueran un éxito en la boda. Felicidades por vuestra boda y sed felices.

• Esther

Esther Mellado Gomez , Se casó el 10/10/2015

Son geniales muy rápidos y eficaces, nos lo enviaron súper rápido y las chapas chulísimas! Estamos muy contentos con el servicio, los recomendamos a todo el mundo! Y el precio fenomenal. Muchas gracias.

Enviada el 24/02/2015
  • Novieta

Novieta , Se casó el 26/09/2015

Estoy encantadísima tanto con el trabajo como por el trato que Diana nos dio desde que empezamos. Las chapas han quedado geniales y todo ha sido súper rápido! Gracias por todo Diana! Eres una profesional increíble!

Enviada el 18/11/2014
  • Chiki

Cris C , Se casó el 26/09/2015

Fue lo primero que hice de mi boda. Los invitados lo agradecen y es muy divertido.
    La calidad de impresión, la recepción y envío es excelente. Su calidad - precio es muy, muy buena. Desde mi punto de vista, buenísima idea. Recomendable 100%.

Enviada el 15/10/2015

¡Muchas gracias, Cris!
    Nos alegramos mucho de que te haya gustado el producto.
    Enhorabuena por vuestra boda.
    ¡Os deseamos lo mejor!

Elisabet Soldevilla Leon , Se casó el 19/09/2015

Son súper profesionales y la calidad es muy buena. Yo lo recomiendo 100%. Nosotras realizamos el pedido en conjunto y las otras chicas han salido igual de contentas con el resultado. Al realizar el pago, las tuve en casa en dos días.

Enviada el 24/02/2015