Crea tus Chapas

Relación calidad/precio

Respuesta

4.7

Maria Cantera Gonzalez, Se casó el 16/07/2016

Nos casamos el pasado 16 de julio y estamos muy contentos con el trabajo realizado. Hicimos chapas personalizadas, tardaron menos de una semana en hacerlas y enviárnoslas. Calidad-precio estupendo. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviada el 17/08/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

Enhorabuena por vuestra boda. Nos alegramos mucho de que gustaran las chapas y que pasarais un gran día. Os deseamos lo mejor en esta nueva vida que habéis empezado. Un saludo.

• Ester Gonzalez Vega

Ester Gonzalez Vega, Se casó el 09/07/2016

Estoy muy contenta con Crea Tus Chapas. Me puse en contacto con ellos porque quería hacer chapas, pero que no se me fuera de precio, y ellos son ideales. Escribí las frases que quería para las chapas y las envié. Una vez que me mandaron los bocetos, en 3 días, tenía mis chapas en casa. Volvería a contratarlos, sin duda ninguna. El precio es con envió incluido

La boda de Ester Gonzalez Vega y Crea tus Chapas 1
    Enviada el 03/04/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

Ester, muchas gracias por tu comentario, nos alegramos de que las chapas cumplan con tus expectativas y te deseamos un día muy, muy feliz y una nueva vida maravillosa.

• Estela

Estela, Se casó el 09/07/2016

Encantados con el resultado. Pedimos más de 100 chapas con frases personalizadas para cada invitado.Elegimos el formato y quedaron genial! El servicio muy bueno. Amables y rápidos en contestación. Rapidísimo el envio. A nuestros invitados les encantaron.

Enviada el 26/08/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

¡Hola Estela! Muchas gracias por tus palabras. Fue un placer formar parte de tu día con nuestras chapas, y más aún que tus invitados quedaran contentos. ¡Un abrazo!

Raquel, Se casó el 02/07/2016

Contacté con ella y todo genial. Me pasaron frases de ejemplos y todo fue genial. Rápido y muy bien, las fui a recoger aunque también me las enviaban. ¡La gente se partió con las frases y a todos les gusto mucho ese detalle! 100% recomendable.

La boda de Raquel y Crea tus Chapas 2
    Enviada el 05/07/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchas gracias por tu recomendación Raquel. Nos alegramos mucho de que las chapas gustaran a vuestros invitados. Esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva vida. Un saludo.

Patricia Jimenez Useros, Se casó el 11/06/2016

Hicimos chapas para nuestra celebración, fue muy fácil contactar con "Crea tus chapas", elegir y diseñar nuestras chapas. Todo fueron facilidades y el resultado fue genial. Un detalle muy divertido para cualquier celebración. Muy recomendable.

Enviada el 28/06/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchas gracias por tus palabras Patricia .
    Es genial que os hayan gustado tanto las chapas, para nosotros vuestra opinión es lo más importante, y palabras tan agradables nos hacen seguir con más ilusión. ¡Un abrazo y suerte en vuestra nueva vida!

• Dasy

Sidney Lozano Naranjo, Se casó el 28/05/2016

Todo estupendo, tanto por la calidad, como por rapidez y precio. Me dieron todas las facilidades y enseguida las tuve en casa. Son grandes, se entiende todo a la perfección. Hemos quedado muy contentos con ellos, así que recomendación 100%

Enviada el 04/01/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchas gracias Sidney. Nos alegramos de que hayáis quedado satisfechos, ha sido un placer. ¡Un saludo!

Lorena, Se casó el 28/05/2016

Cogí unas chapas personalizadas y dieron muchísimo juego en la boda, los mensajes graciosísimos. Recomiendo tenerlas, en la hora del cóctel la gente que las vio empezó a cogerlas y todo el mundo se colgó alguna chapa. ¡Fantástico!

Enviada el 05/08/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

Gracias por tu recomendación, Lorena. Efectivamente la idea es que las chapas formen parte de la boda de una u otra manera, como elemento de diversión o como recordatorio. Nos alegramos mucho de que a tus invitados les divirtieran.
    Muchas felicidades por tu boda.

Adela, Se casó el 07/05/2016

¡Hicimos 100 chapas y volaron! ¡A la gente le encantó la idea y dio un toque muy divertido! Os recomendamos mucho Crea tus Chapas, son muy profesionales y es muy sencillo de pedir, ¡con unos resultados muy buenos!

Enviada el 15/06/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

¡Qué alegría saber que gustaron tanto las chapas! Esa es la idea, que la gente se divierta y recuerden ese día. Muchas felicidades a vosotros por vuestra nueva vida. Un placer haber formado parte de vuestro día D.

Eva Sánchez - Crespo Pérez, Se casó el 30/04/2016

Recomiendo sus trabajos: rapidez, atención súper rápida y flexibilidad para quedar y darnos el trabajo. Hacen el diseño que tú quieras y el contacto es súper cercano al cliente, siempre contestan rápido y eficazmente.

Enviada el 07/06/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

Gracias por tus palabras Eva. Y felicidades por vuestro enlace. Nos encanta haber formado parte de un día tan especial como este.

• Lucía

Lucía, Se casó el 23/04/2016

Genial, me olvidé de comprar las chapas y llamé y me las mandaron sin problema, súper amables, profesionales, de precio muy bien, el más económico del mercado. Los recomiendo, un 10.

La boda de Lucía y Crea tus Chapas 3
    Enviada el 24/05/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchas gracias por tu recomendación Lucía. Esperamos que tu nueva vida de casada esté siendo tal y como la soñabas. Nosotros estamos muy felices de haber formado parte de un día tan especial. ¡Un saludo!