Crea tus Chapas

Respuesta

4.7

99% lo recomienda

Patricia Jimenez Useros, Se casó el 11/06/2016

Hicimos chapas para nuestra celebración, fue muy fácil contactar con "Crea tus chapas", elegir y diseñar nuestras chapas. Todo fueron facilidades y el resultado fue genial. Un detalle muy divertido para cualquier celebración. Muy recomendable.

Enviada el 28/06/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchas gracias por tus palabras Patricia .
    Es genial que os hayan gustado tanto las chapas, para nosotros vuestra opinión es lo más importante, y palabras tan agradables nos hacen seguir con más ilusión. ¡Un abrazo y suerte en vuestra nueva vida!

• Dasy

Sidney Lozano Naranjo, Se casó el 28/05/2016

Todo estupendo, tanto por la calidad, como por rapidez y precio. Me dieron todas las facilidades y enseguida las tuve en casa. Son grandes, se entiende todo a la perfección. Hemos quedado muy contentos con ellos, así que recomendación 100%

Enviada el 04/01/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchas gracias Sidney. Nos alegramos de que hayáis quedado satisfechos, ha sido un placer. ¡Un saludo!

Lorena, Se casó el 28/05/2016

Cogí unas chapas personalizadas y dieron muchísimo juego en la boda, los mensajes graciosísimos. Recomiendo tenerlas, en la hora del cóctel la gente que las vio empezó a cogerlas y todo el mundo se colgó alguna chapa. ¡Fantástico!

Enviada el 05/08/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

Gracias por tu recomendación, Lorena. Efectivamente la idea es que las chapas formen parte de la boda de una u otra manera, como elemento de diversión o como recordatorio. Nos alegramos mucho de que a tus invitados les divirtieran.
    Muchas felicidades por tu boda.

Adela, Se casó el 07/05/2016

¡Hicimos 100 chapas y volaron! ¡A la gente le encantó la idea y dio un toque muy divertido! Os recomendamos mucho Crea tus Chapas, son muy profesionales y es muy sencillo de pedir, ¡con unos resultados muy buenos!

Enviada el 15/06/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

¡Qué alegría saber que gustaron tanto las chapas! Esa es la idea, que la gente se divierta y recuerden ese día. Muchas felicidades a vosotros por vuestra nueva vida. Un placer haber formado parte de vuestro día D.

Eva Sánchez - Crespo Pérez, Se casó el 30/04/2016

Recomiendo sus trabajos: rapidez, atención súper rápida y flexibilidad para quedar y darnos el trabajo. Hacen el diseño que tú quieras y el contacto es súper cercano al cliente, siempre contestan rápido y eficazmente.

Enviada el 07/06/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

Gracias por tus palabras Eva. Y felicidades por vuestro enlace. Nos encanta haber formado parte de un día tan especial como este.

• Lucía

Lucía, Se casó el 23/04/2016

Genial, me olvidé de comprar las chapas y llamé y me las mandaron sin problema, súper amables, profesionales, de precio muy bien, el más económico del mercado. Los recomiendo, un 10.

La boda de Lucía y Crea tus Chapas 1
    Enviada el 24/05/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchas gracias por tu recomendación Lucía. Esperamos que tu nueva vida de casada esté siendo tal y como la soñabas. Nosotros estamos muy felices de haber formado parte de un día tan especial. ¡Un saludo!

• Esperanza

Esperanza Garcia Romero, Se casó el 16/04/2016

Encargué 120 chapas y la verdad que quedaron super bonitas, la gente se lo pasó genial eligiendo la que mas le gustaba. Tardaron poquísimo en hacerlas y el precio me sorprendió gratamente. Aparte de que fue super amable, ¡así da gusto!

La boda de Esperanza Garcia Romero y Crea tus Chapas 2
    Enviada el 03/05/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchas gracias Esperanza. Y enhorabuena por vuestra boda. Nos alegramos muchísimo de que fuera un éxito el detalle de las chapas. Para nosotros fue un placer trabajar con vosotras. Esperamos repetir. ¡Un abrazo!

• Alberto

Alberto Urosa, Se casó el 02/04/2016

¡Las chapas fueron un éxito en la boda! Los invitados se lo pasaron en grande con ellas. El diseño, aunque simple, nos permitió poner muchas frases graciosas o coletillas que compartimos con nuestros amigos. Seguramente sean las chapas más baratas que hemos encontrado, además de tenerlas disponibles super rápido, y nos dieron facilidades para la entrega. Qué más se puede pedir.

Enviada el 23/07/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchas gracias Alberto. Fue un placer trabajar con vosotros y haber podido ayudaros a que vuestra boda fuera aún más inolvidable. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida y ojalá podamos volver a trabajar juntos.

• Bodanuevazelanda

Bodanuevazelanda, Se casó el 20/02/2016

Muy rápidos y muy eficientes, las chapas muy bonitas, las hicimos con frases célebres de películas y sustituirán a los alfileres porque me parece más original. Calidad precio estupendo. Lo recomiendo.

Enviada el 22/01/2016

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchas gracias. Nos encanta recibir tan buenas palabras de un cliente. Fue un placer trabajar con vosotros. Disfrutad vuestro momento.

• Jenni

Jenni Cardeli Peon, Se casó el 21/11/2015

Son una empresa muy muy competente que desde el primer momento nos dieron facilidades para todo. Te hacen boceto de las chapas para que así no haya confusión alguna. Y el plazo de entrega ha sido el que habían dicho. Han sido muy complacientes con todas las chicas del grupo que eramos unas cuantas. Repetiría sin duda alguna!

Enviada el 26/01/2015