Opiniones de Cosicas de la Topica

Pamplona, Navarra

• Ane
    Ane T. Enviado el 28/06/2023

Muy especial

Era simple pero precioso, la serigrafía y el tamaño de las letras era ideal.
    Bonito y fácil de llevar

Respuesta de Cosicas de la Topica:

Muchísimas gracias por la recomendación Ane. Me alegra un montón que te gustara, siempre es un placer hacer detallitos de boda.
  • Mikel
    Mikel L. Enviado el 27/09/2019

Muñecos san fermineros

Buscamos un detalle novios personalizado y nos gustó muchísimo la piezas de madera pintadas, a los futuros novios les gustó muchísimo también, un acierto. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Cosicas de la Topica:

Mil gracias por la recomendación, Mikel. Como siempre ha sido un placer preparar las figuritas y nos alegra mucho que gustara a los futuros novios.
  • Ariadna
    Ariadna P. Enviado el 10/11/2017
    El detalle de los novios estuvo increíble. Muy originales y muy acertados. Cogimos los novios estándar pero al poder modificar el color de pelo, les da ya más personalidad. Gustaron mucho y a la pareja que lo regalamos más. Desde Cosicas de la Topica nos facilitaron la recogida, ¡y fueron muy atentos a nuestras necesidades!.

Respuesta de Cosicas de la Topica:

Me alegra muchísimo que el cuadrito os gustara a vosotros y a vuestros amigos. Para nosotros es un placer formar parte de este día tan especial. Mil gracias por confiar en nosotros.

• GEMMA
    Gemma M. Enviado el 23/01/2018
    ¡Es, simplemente, genial!

Pedimos un Han Solo y una Princesa Leia para la tarta de boda, ya que nuestra boda era de temática cinéfila. ¡El servicio fue estupendo y rapidísimo! Nos encantaron tanto nuestros muñecos de la tarta que pedimos unas réplicas para los amigos que hablaron en la boda y nuestros respectivos hermanos. No hace falta decir que les encantaron a todos.

María es genial, contesta los correos muy rápidamente y con mucha diligencia. Los materiales y el acabado ideales.

¡Un diez!

Respuesta de Cosicas de la Topica:

Si es que no se puede ser más majos. Qué suerte tengo de haber podido trabajar con unos novios como vosotros, mil gracias por todo.
    María Enviado el 27/12/2016
    Encargué dos figuritas de novios y lo entregué a dos parejas que son los próximos en casarse. El resultado no pudo gustarme más y con Maria fueron todo facilidades. Lo recomiendo absolutamente. Quedó precioso.

Respuesta de Cosicas de la Topica:

María, mil gracias por tu recomendación y por tus bonitas palabras, así da gusto seguir trabajando.
    A. Zubi Enviado el 27/09/2016
    Nosotros en este caso pensamos en Cosicas de la Topica para regalo de hermanos. Encargamos unas figuras personalizadas: para mi cuñada una muñeca con el vestido que llevaría a la boda y para mi hermano uno con el mallot que lleva para andar en bici. Fueron todo un acierto, tanto nuestros hermanos como el resto de invitados se sorprendieron de lo logrados que estaban. Los cogimos con cuadro y mensaje personalizado los dos. El trato fenomenal, María entendió la idea que teníamos a la primera. Por otro lado el precio para el trabajo que tiene y teniendo en cuenta que son hechos a mano y personalizados está muy bien, es un recuerdo para toda la vida.

Respuesta de Cosicas de la Topica:

Ainhoa, gracias por mil por recomendarnos. Vuestra idea me pareció genial desde el principio y estoy muy contenta de que gustara a los hermanos.
  • Judit
    Garcia C. Enviado el 12/09/2016
    ¡Un trabajo precioso! Buscábamos algo original y Maria lo tenía. Gracias por la atención que recibimos desde el primer contacto y por el trabajo que haces. A todas las parejas que les regalamos el detalle quedaron encantados.

Respuesta de Cosicas de la Topica:

Gracias por tus palabras Judit, qué bien que gustaran los muñequitos a todas las parejas, para mí es una alegría.
    Carlos Enviado el 23/12/2015
    Encantados de su trabajo, nos realizó diferentes muñecos, tanto para la tarta de bodas como para los regalos a los amigos. Pintados perfectamente a mano, personalizados totalmente como son nuestros amigos, incluso vestidos personalizados (ropa de trabajo o camisetas de fútbol para chicos, y vestidos de gala de las chicas). Resumiendo, un trabajo genial.

Respuesta de Cosicas de la Topica:

Muchas gracias Carlos por tu recomendación. Tus muñequitos fueron de los primeros que hice y por lo tanto son especiales.