Cosasdeboda

Cosasdeboda 4
Cosasdeboda 5

Sara , Se casó el 13/10/2018

2.0

Regalos que llegan justos y no son los que pedimos

Yo hice mi pedido a mediados de agosto, como ya sabía estaba cerrado y hasta septiembre no se ponían a ello, pero aún así, los detalles han llegado superjustos, el día antes, y además, después de insistir varias veces y cambiar los regalos de las mujeres porque lo que pedimos en un principio no lo tenían, les di otra referencia de otra cosa que nos había gustado, al final, lo que me ha llegado no era lo que había pedido, a estas alturas ya no se puede hacer nada, pero teniendo tiempo y después de todas las llamadas que hice, me parece de poca profesionalidad, no lo recomendaría.

Enviada el 11/10/2018

Respuesta de Cosasdeboda:

Buenos dias Sara, lamentamos mucho que no haya quedado satisfecha con nuestros servicios, ya que es nuestra principal finalidad es que nuestros clientes estén satisfechos con el trato recibido y que el pedido que realizaron sea de su agrado. Debido al elevado número de pedidos que gestionamos, y el constante tráfico de productos, a veces nuestros proveedores no nos indican la falta de disponibilidad de un producto, o si lo han descatalogado de su stock con la suficiente antelación para poder resolver estos problemas de cara a nuestros clientes. Hemos tomado nota de todos sus comentarios, ya que las críticas de nuestros clientes son nuevas oportunidades de mejora para nuestra empresa.
    Quedo a su total disposición y le pido mis más sinceras disculpas, si necesita algo más estaré encantada de poder ayudarla.

Atentamente,
    Cosasdeboda

• Claudia

Claudia Garcia Castro , Se casó el 13/10/2018

Todo muy bien

Todos los regalos llegaron a tiempo, es cierto que en dos envíos diferentes porque hubo problemas con el stock, pero finalmente todo bien. Por si acaso aconsejo realizar el pedido con tiempo.

Enviada el 25/12/2018
  • Rosa Lucio

Rosa Lucio , Se casó el 29/09/2018

2.0
      1.0

Poco profesionales en cuanto al servicio

Hicimos el pedido a mediados del mes de julio y aunque avisaban de que en el mes de agosto no servían pedidos y lo entregaban a primeros de septiembre, no fue así. Estuvimos llamando y nadie nos cogía el teléfono. Pasados los días pudimos contactar ¡finalmente! y nos comentó una chica que estaba sola atendiendo las llamadas y realizando los pedidos y que en una semana lo tendríamos en casa. No nos lo enviaron hasta pasadas dos semanas más. Nos llegó a casa una semana antes de la boda. El embalaje y todo perfecto, tal y como acordamos, pero el servicio nefasto.

Enviada el 22/11/2018

Respuesta de Cosasdeboda:

Buenos días. Sentimos el retraso en su pedido, como bien sabe en agosto todos los proveedores están cerrados , a partir de septiembre es cuando estamos operativos. Referente al teléfono en septiembre empieza campaña y puede costar un poco localizarnos, la persona que le atendió fue atención al cliente y ella habla con almacén para la preparación de paquetes. Espero que la boda fuera genial y que los detalles tuvieran éxito. Cualquier cosa, estamos a su disposición.

• Nuria

Nuria Pliego Romero , Se casó el 29/09/2018

100% recomendable

Muchísima variedad de productos para diversos eventos y el envío superrápido.

Enviada el 21/11/2018
  • Vanessa

Vanessa y javier , Se casó el 29/09/2018

Perfecto, nos encantó

¡Para mi boda quería algo original y barato! El pedido llegó super rápido, en 2 días y están super atentos de su llegada y que quedásemos satisfechos. ¡Gracias Cosas de boda!

Enviada el 01/02/2019
  • Astrid

Astrid Avecilla Cepeda , Se casó el 23/09/2018

¡Un servicio profesional y muy rápido!

¡Escogimos nuestra figura del pastel y acertamos de pleno! Nos identificamos muchísimo con el diseño y encima muy originales todos los productos que ofrecían, un servicio muy rápido y profesional.

Enviada el 19/12/2018
  • Celia

Celia Cristina Feijoo Álvarez , Se casó el 22/09/2018

Detalles preciosos

Nuestros invitados han quedado encantados con los detalles. El servicio es bueno, quizás se podría mejorar el tiempo de entrega pero si lo pides con la antelación suficiente está bien. Detalles bonitos y variados. Gracias.

Enviada el 24/09/2018
  • Esther

Esther Carboneras Tornero , Se casó el 22/09/2018

¡Pedimos los cañones de pétalos de rosa y me encantaron! ¡Son superbonitos!

Enviada el 24/09/2018
  • Judit

Judit-Sílvia Alonso Castro , Se casó el 22/09/2018

Gran atención al cliente

Un pedido se retraso por causas ajenas a ellos y se portaron superbién, nos regalaron unos alfileres extras. Y en otro pedido se equivocaron y en menos de 48 horas ya lo estaban resolviendo.

Enviada el 27/09/2018
  • Juan

Juan Hernandez , Se casó el 22/09/2018

Profesionales

Muchísima variedad de elección de detalles, rapidez y perfectos en el servicio.

Enviada el 12/06/2019