Opiniones de Copas Grabadas

Copas Grabadas Ver más información

• Gemma
    Gemma B. Enviado el 31/05/2021

Detalle muy original

¡Gracias a ellos puede obtener unos detalles muy bonitos y originales! Todos los invitados se quedaron con la boca abierta.

Respuesta de Copas Grabadas:

¡Nos alegramos de que haya gustado y sorprendido a los invitados y que haya satisfecho vuestras necesidades! ¡Enhorabuena por la boda, Gemma! Muchas gracias por tu comentario.
    Beatriz Enviado el 29/11/2019

Recomendable

Compré unas copas de champan personalizadas para regalárselas a mi marido el día de la boda, con la intención de hacer el brindis con ellas. Me gusto la posibilidad de poder hacer el diseño a mi gusto, gracias a poderlas personalizar. Me gustaron los dibujos que disponen en la página web. Cuando estuve diseñándolas en el ordenador, pude consultar dudas a través de WhatsApp, y fue de gran ayuda y rápidos en contestar. Una vez hecho el pedido, me llego rápido y muy bien empaquetado. Para las fotos de las copas, metí unos pétalos, para que se pueda apreciar la grabación.

Respuesta de Copas Grabadas:

Buenos días, Beatriz. Nos alegra mucho que te haya gustado nuestro producto y nos apuntamos la idea de los pétalos para hacer fotos. Con cava dentro también queda muy bonita. Un saludo.
  • Anna & Vero
    Anna M. Enviado el 15/08/2018

El detalle perfecto para los más allegados

Decidimos hacer un pedido de 6 copas de vino para nuestros familiares con el logo de nuestra boda grabado. El proceso fue muy simple a través de su página web y la calidad es muy buena. ¡Quedaron encantados con el regalo!

• Saioa
    Saioa B. Enviado el 01/09/2017
    La entrega fue rapidísima, no tardaron más que 2 días en hacerme la entrega. Además las copas grabadas fueron todo un acierto, mis padres y mis suegros quedaron encantados con el detalle que tuvimos con ellos. Las copas eran preciosas, me alegro de que hiciéramos unas para nosotros también de recuerdo, fue un brindis diferente.
  • Jean
    Jean L. Enviado el 03/05/2017
    Hicimos unas placas de cristal grabadas para nuestros padres. Tenían un color azul en la base y venían con una caja. Eran preciosas y el diseño fue muy emotivo. Los sorprendimos a ellos y a todos los invitados.
    Miriam M. Enviado el 03/10/2016
    Las copas que les encargamos para regalar todo un éxito. Muy chulas y además encantaron a sus dueños. Trato muy bueno, respuesta rápida y entrega muy rápida también. Encargamos varios juegos y en breve haremos otro pedido. Las personalizan al 100%, y quedan genial.
    Inés Enviado el 18/01/2016
    Compré unas copas de cerveza con el grabado de una frase especial para nosotros. Rapidez, sobre todo. Calidad del producto y grabado bueno, acorde a su precio. De momento muy conforme y recomendable. Repetiremos seguro para otros eventos.

Respuesta de Copas Grabadas:

Muchas gracias Inés. Ponemos mucho empeño en nuestro trabajo y siempre intentamos que quedéis satisfechos con el resultado. Nos alegra que así haya sido en tu caso.
  • Jessica
    Jessica C. Enviado el 15/05/2015
    Entrega en menos de una semana, vienen en caja de cartón con la pegatina de muy frágil y por dentro vienen bien protegidas. El mensaje estaba bien, aunque lo que menos me gusta es el precio, pero entiendo que son copas de calidad y que el grabado es duradero.

Respuesta de Copas Grabadas:

¡Muchas gracias por tu opinión, Jessica! Lo cierto es que el grabado láser es de lo más duradero que puedes encontrar; durará tanto como dure el cristal, no se te borrará ni se levantará nada. Nuestros precios han ido reduciéndose a medida que hemos crecido nosotros y esperamos que puedan seguir haciéndolo gracias a clientes como tú.
    Samuel G. Enviado el 08/05/2015
    Muy profesionales, la comunicación es perfecta, envíos rápidos y muy buen producto. Lo recomiendo.

Respuesta de Copas Grabadas:

¡Muchas gracias por tu comentario, Samuel! Trabajamos con mucho mimo cada pedido de manera individual para que pueda salir a tiempo y para que el cliente quede satisfecho. Esperamos que disfrutes de tus copas y, sobre todo, de lo que va con ellas.