Con lluvia y con sol
Valencia 46000 Alaquàs (Valencia) Ver mapa
10 de 10

novios recomiendan Con lluvia y con sol

Valoración total:

Recomendaciones de Con lluvia y con sol

• Se casó el 28/11/2015 Por Maria Esbri

Queríamos unas letras de madera, resistentes y con una buena relación calidad precio. Hemos tenido un buen servicio, muy atento y personalizado. Hemos quedado tan contentos que las hemos aprovechado después de la boda, y ahora decoraran las paredes de nuestra casa. ¡100
    % recomendable!
    -------------------------------------------------------
    Volíem unes lletres de fusta, resistents i amb una bona relació qualitat preu. Hem tingut un molt bon servei, molt atent i personalitzat. N'hem quedat tan contents que les hem aprofitat després de la boda i ara decoren les parets de casa nostra!! 100% recomanable!

Enviada el 31/01/2016
  • Se casó el 20/11/2015 Por Marta Docampo

Nos hicieron unos carteles chulísimos y con muy poco tiempo porque avisamos muy tarde, aún y así se desvivieron porque llegara a tiempo y quedó chulísimo, vimos en la web muchísimos carteles que nos encantaban y no sabíamos por cuál decantarnos. En seguida nos preguntaron qué queríamos y manos a la obra. Llegó rápido y en perfecto estado, muchísimas gracias por todo.

Enviada el 01/12/2015
  • Se casó el 11/07/2015 Por Jessica Franco Rodríguez

La atención que recibimos fue muy buena. Pedimos las bandejas de arroz con bastante antelación y nos explicaron con todo detalle como conservarlo para que no se estropearan. Luego, más adelante, queríamos una caja para las alianzas, que no encontrábamos en ninguna tienda, y ellos nos la hicieron tal y como queríamos.

Enviada el 13/08/2015
  • Se casó el 04/07/2015 Por Raquel Collado Domínguez

Me encantaron todas las cosas que prepararon para mi boda. Lo primero fueron las iniciales de nuestros nombres en madera, luego le pedí un porta-alianzas que había visto por internet y me lo hicieron incluso más bonito que el que vi yo, y luego cartel de "Y fueron felices". Y por último, y a pocos días de la boda, los nombres completos y la fecha de la boda para el seating. No puedo estar más contenta y agradecida con ellos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 22/08/2015
  • Se casó el 02/05/2015 Por Richard

Si buscas carteles originales para tu boda, es tu proveedor. Te hacen todo lo que pidas, y si te quedas sin ideas ellos te facilitan más, sin duda un detalle que marca cada boda. Yo compré carteles señalizadores, y aunque estoy segura de que mis invitados no se perderán estoy deseando ver sus caras cuando los vean.

Enviada el 10/12/2014
  • Se casó el 02/05/2015 Por Laura Cabello Henche

Les encargué nuestro porta-alianzas. Un corazón de madera precioso que ya había visto en sus trabajos, permiten personalizar al máximo, cambié el color a mi gusto y quedamos encantadísimos, a todo el mundo le gustó por su originalidad. Responden muy rápido, se amoldan a lo que les pides, trabajan muy bien y muy rápido y buena relación calidad-precio. Sin duda volveré a contar con ellos cuando tenga que hacer algún detalle, o encargar decoración personalizada para casa, ya que hacen cosas preciosas.

Enviada el 15/07/2015
  • Se casó el 25/10/2014 Por Alexandra Llompart

Encantada estoy yo con esta parejita de artistas! Ya los conocía antes de pensar en boda, les encargué unas letras preciosas para mi sobrinito, y tenía claro quien me podría hacer el cartel de mi boda! Y no me decepcionaron en nada! Los recomiendo 100%!

Enviada el 10/03/2015
  • Se casó el 12/09/2014 Por Jana Garcia Lorente

Escogimos este proveedor y acertamos. Las letras para nuestro cake topper quedaron preciosas, son únicas y hechas a mano. Se hicieron con mucho cariño y el trato fue súper personalizado. No podemos estar más contentos. Además guardamos un buen recuerdo de ese día.

Enviada el 29/10/2014
  • Se casó el 14/06/2014 Por Nélida Moraleda

Trato exquisito, mejor imposible, si tengo que volver a hacer carteles para algún evento, no dudaré en contratarlos. No contrataría otro proveedor, Con lluvia y con sol tienes el éxito asegurado. Son muy profesionales y rápidos.

Enviada el 18/08/2014
  • Se casó el 11/05/2014 Por Sandra Jimenez

Buscaba detalles originales para mi boda y gracias a Con lluvia y con sol, los conseguimos. Les encargamos dos kits de arroz de colores para la salida de la ceremonia y las letras en madera para nuestra mesa presidencial y el resultado nos encantó.

Enviada el 24/06/2014

Mis sellos