Con la Peineta Puesta

Relación calidad/precio

Respuesta

• Mercedes

Mercedes, Se casó el 21/04/2018

Todo en mi boda fue personalizado gracias a Con La Peineta Puesta, quedaron ideales todos los detallitos, desde los regalitos a los invitados, los llaveros, la personalización del photocall y los pomperos para la entrada de los novios. Todos los invitados me dijeron algo de lo ideal que era todo y disfrutaron muchísimo haciéndose fotos con los novios en grande. Desde luego es un acierto contar con ella el día de tu boda. Muchísimas gracias por tanto trabajo, dedicación y cariño.

La boda de Mercedes y Con la Peineta Puesta 1
    La boda de Mercedes y Con la Peineta Puesta 2
    La boda de Mercedes y Con la Peineta Puesta 3
    La boda de Mercedes y Con la Peineta Puesta 4
    La boda de Mercedes y Con la Peineta Puesta 5
    Enviada el 05/05/2018

Irene, Se casó el 09/12/2017

Precioso, original y personalizado

Lo recomiendo 100 por 100 por su amabilidad y profesionalidad un buen trabajo y original. A mis invitados les encantó sobre todo que estaba personalizado yo le dije lo que quería y ella me lo hizo exactamente como quería, un trabajo bien realizado gracias, si me volviera a casar contaría contigo.

La boda de Irene y Con la Peineta Puesta 6
    Enviada el 05/06/2018

María, Se casó el 30/09/2017

¡Todo genial!

En seguida María nos aconsejó y diseñó los detalles para los invitados de nuestra boda, totalmente personalizados y a nuestro gusto. ¡A todos les encantaron! No podríamos a haber hecho mejor elección. ¡Mil gracias de verdad!

Enviada el 06/05/2018

Sara Arteaga Peters, Se casó el 15/07/2017

Muy buena profesional

Estoy súper contenta, genial todo lo que hizo para nuestra boda, fue súper personal y quedó genial. Fue muy personal y creo que llegó a todo el mundo. Fue todo un acierto, si me volviese a casar contaría con La Peineta abierta.

Enviada el 05/05/2018

Patricia Moreno Mecerreyes, Se casó el 15/10/2016

Detalles para los invitados

Contacté con María, dueña de 'Con la Peineta Puesta', para encargarle los detalles que quería tener con mis invitados en la boda y fue todo un acierto. Además de ser muy amable y cercana, me aconsejó acerca del detalle que podía hacerles a mis invitados, pues yo andaba muy perdida. Finalmente opté por unos llaveros para las mujeres y gemelos para los hombres. Los llaveros fueron totalmente personalizados, se trataba de un camafeo en cuyo interior María reprodujo con mucha precisión el dibujo de nosotros, el novio y la novia, con el peinado que iba a llevar yo y todos los detalles del vestido de novia, así como del traje del novio, color de la corbata, del chaleco, etc. Además decidimos que todos los llaveros llevasen un lacito de la bandera de España (somos los dos muy españoles). Lo mejor de todo es que María se comprometió tanto con la boda que me recomendó acompañar el día con detalles que a mí no se me habían ocurrido. Nos dibujó, por ejemplo, una virgen del Pilar (yo soy de Zaragoza) a gran escala con el manto vacío, en blanco, para que los invitados dejaran la huella de su dedo y firmaran encima. Un detalle precioso que hoy conservamos con mucho cariño. Fue todo un acierto elegir a ‘Con la Peina Puesta’ para que me ayudase en este tema, los invitados quedaron encantados y nosotros más. La recomiendo 100%.

La boda de Patricia Moreno Mecerreyes y Con la Peineta Puesta 7
    La boda de Patricia Moreno Mecerreyes y Con la Peineta Puesta 8