Color Vintage

2 opiniones | Zamora (Zamora)

Opiniones de Color Vintage

Patricia P. · Se casó el 06/09/2014

Me encanta el servicio que dan. A mí me hicieron exactamente lo que quería a la primera. No tuve que modificar nada. El ramo de novia y los prendidos los hicimos con mucha ilusión y al detalle. Relación calidad-precio perfecta; pensé que saldría mas caro y para nada. Y cuando me llegó el paquete todo vino perfecto. Además, son muy muy detallistas y cuidadosos. Un 10.

Enviado el 23/09/2014
  • Paloma

Paloma R. · Se casó el 10/05/2014

Dormir junto a tu bouquet de boda es un sueño hecho realidad, acostarte junto a él y levantarte con él, ¿que más se puede pedir? Yo lo tengo puesto encima de una camarera de Becara blanco/roto que a su vez hace de mesilla de noche en nuestro dormitorio, y queda espectacular. Esto lo hace realidad Patricia con sus maravillosos bouquets. Nosotros nos casamos el pasado 10 de Mayo de 2014 en un entorno campestre; el maravilloso vestido de novia de Yolan Cris tenía que tener un toque totalmente vintaje y el bouquet que entre Patricia y yo pensamos, le fue ideal; todos los invitados estaban impactados por el toque de color y alegría que daban las flores con los broches y perlitas que tenía, es precioso y muy original. Gracias Patricia, eres la mejor!

Enviado el 10/07/2014