Colibrí

6 opiniones | San Juan De Alicante (Alicante)

Opiniones de Colibrí

Laura R. · Se casó el 25/08/2018

Variedad, cercanía y calidad

Todo tipo de detalles de boda y un trato especial. Con su asesoramiento seguro no fallarás.

Enviado el 09/10/2018
  • Alberto

Alberto ?. · Se casó el 25/08/2018

Encantadores, mucha variedad

Trato cercano y amable, aconsejando y dando distintas opciones. Producto de calidad a buen precio.

Enviado el 07/10/2018
  • Juan

Juan F. · Se casó el 16/06/2018

invitaciones personalizadas

Encantados con el trato recibido, hicieron posible unas invitaciones acordes a nuestra idea. Con la posibilidad de personalización. Calidad y precio inmejorable. Tienen infinidad de modelos para elegir, además de detalles para los invitados.

Enviado el 09/07/2018

Lucia Y. · Se casó el 08/07/2017

El trato que hemos recibido en Colibrí ha sido estupendo. Unos profesionales te aconsejan muy bien y tienen una gran variedad de artículos. El pedido llega a su tiempo y como personas son muy amables. Felicidades y, si por supuesto les recomendaría, 100%.

Enviado el 23/05/2017

Respuesta de Colibrí:

Queridos Lucía y Antonio muchas gracias por vuestras hermosas palabras. Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa y os esperamos en Colibrí para futuros eventos.
  • Yana

Yana M. · Se casó el 06/05/2017

No tengo nada más que palabras de agradecimiento hacia ellos. En mi gran día los invitados se han quedado encantados con los detalles que les hemos hecho. Te ayudan a hace una buena elección entre toda la variedad de productos y precios que tienen y son muy profesionales. Sin duda lo recomiendo al 100%.

Enviado el 14/05/2017

Respuesta de Colibrí:

Muchas gracias Yana por tus bonitas palabras hacia nuestro trabajo. Nos alegra saber que hemos podido aportar nuestro pequeño granito de arena a ese día tan maravilloso como ha sido el de vuestra boda.
    Esperamos seguir contando con vuestra confianza en próximas ocasiones.
    El equipo de Colibrí.

David I. · Se casó el 29/10/2016

Excelente trato, son muy profesionales y simpáticos. Nos ayudaron mucho con nuestra boda y son perfeccionistas, todo lo miman hasta el ultimo detalle. Se adaptaron a lo que queríamos y nos propusieron alternativas que no se nos hubieran ocurrido. Sin duda los recomendamos.

Enviado el 01/11/2016

Respuesta de Colibrí:

Gracias David y Mária por contar con nosotros y dejarnos formar parte de un día tan especial como fue el de vuestra boda. Fue un gusto estar presentes en vuestro evento. Gracias por ayudarnos a crecer y formar parte del vuelo de nuestro Colibrí.
    ¡Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa pareja!
    Un abrazo.