Cervezas Avanzadilla

Cervezas Avanzadilla 5
  • Antonio

Antonio Puertas · Se casó el 19/10/2019

Excelente, lo recomiendo

He quedado encantado, el trato, la rapidez, contestan super rápido y el producto genial, lo recomiendo 100%.

La boda de Antonio Puertas y Cervezas Avanzadilla 6
    Enviada el 20/09/2019
  • Lidia

Lidia · Se casó el 05/10/2019

Servicio excelente

Cumplen perfectamente con los plazos, están en todo. El servicio fue excelente y a los invitados les gustó mucho el detalle. Recomendable 100%.

La boda de Lidia y Cervezas Avanzadilla 7
    Enviada el 06/10/2019
  • Lola

Lola Martinez · Se casó el 05/10/2019

Cervezas originales

Encargué cervezas personalizadas para mí boda y quedaron genial, me hicieron el diseño que yo les mandé sin problema y quedaron genial, mis invitados quedaron asombrados.

Enviada el 06/10/2019
  • Pamela

Pamela Garcia · Se casó el 21/09/2019

Un diez como detalle de parte de los novios, a la gente le gusto mucho. Fue algo diferente y original

Estupendo todo!! Un trato genial y muy rápido. Yo la pedí sólo con la etiqueta y en casa le puse unas llaves y unas etiquetas personalizadas. La cervezas quedaron genial, y encantaron a los invitados. ¡Un 10!

La boda de Pamela Garcia y Cervezas Avanzadilla 8
    Enviada el 23/09/2019
  • Ángela

Ángela Álvarez Solís · Se casó el 21/09/2019

Originales y deliciosas

No sabíamos muy bien qué escoger. Nos decidimos por las cervezas y la verdad es que todos los invitados están encantados. Los que la han probado dicen que están muy ricas. Llegaron una semana antes de la boda.

La boda de Ángela Álvarez Solís y Cervezas Avanzadilla 9
    La boda de Ángela Álvarez Solís y Cervezas Avanzadilla 10
    Enviada el 23/09/2019

Maria Antonia Martínez García · Se casó el 21/09/2019

¡100% recomendado!

Nos encantó desde el principio, mucha profesionalidad y los diseños preciosos. Y lo más importante la cerveza artesana de 10, gustó mucho a los invitados, hemos recibido buenas críticas a posteriori.

Enviada el 17/10/2019

Mamen · Se casó el 07/09/2019

Muy buen trabajo

Les encargamos cervezas y todo fue perfecto. Los invitados están encantados con las cervezas y nosotros muy contentos por la calidad-precio.

Enviada el 07/10/2019
  • Carmen

Carmen Algora Cabanillas · Se casó el 06/09/2019

¡Todo un acierto!

¡Un detalle totalmente original que causó sensación en nuestra boda! ¡Son encantadores y el pedido llega muy pronto!

Enviada el 07/09/2019

María Vico · Se casó el 06/09/2019

Un detalle diferente

Nuestros invitados quedaron super contentos con las cervezas, ha sido algo diferente. La presentación de la cerveza fue genial, el precio estaba super bien para ser un producto artesano. Rosa es muy amable, te explica las dudas, te aconseja sin problema y a nosotros hasta nos las acercaron ellos mismos a Granada, lo que nos facilitó mucho todo. Nosotros estamos muy contentos, sobre todo al ver las caras de sorpresa de los invitados.

La boda de María Vico y Cervezas Avanzadilla 11

1.0
      1.0
      2.0

Final un poco desastroso

Positivo: tuvieron el detalle de regalarnos las tarjetas de agradecimiento. Y las cervezas quedaron muy bien y fueron un éxito. Negativo: el pedido de las cervezas no llegó completo para entregar el día de la boda, faltaban bolsitas para los abrebotellas, y cuando contactamos con ellos no dieron respuesta, todavía estamos esperando y un 10% de las cervezas no se pudieron entregar el día de la boda. No avisan de que hay que montar todo y que viene por separado cada cosa.
    Respecto a las invitaciones, no lo recomendaríamos porque dejan la marca del bolígrafo por donde cortan las invitaciones, no cuidan el detalle.

Enviada el 02/09/2019

Respuesta de Cervezas Avanzadilla:

En primer lugar, enhorabuena por vuestra boda y por supuesto por elegirnos como proveedores.

Sí, es cierto que nos escribiste tras recibir el pedido de las cervezas para comentarnos que os faltaban 15 bolsitas, en primer lugar como puedes observar en vuestro recibo las bolsitas y cuerdas para montar el pedido son un regalo por nuestra parte en ningún momento pagáis por ellas. Pero nosotros tenemos la certeza de que os llegaron 115 bolsitas suficientes para empaquetar vuestras cervezas, ya que el pedido final fue de 105 unidades. A lo cual tras vuestras insistencia en que no las habíais recibido os dije que las revisarais con cuidado y que me contactarais para confirmarlo todo (a lo cual todavía espero respuesta), por tanto lo de que no habéis recibido respuesta por nuestra parte, perdonadme pero no es cierto.

En relación a "No avisan de que hay que montar todo y que viene por separado cada cosa", en vuestro recibo, incluso del presupuesto inicial, avisamos desde el primer momento de que todos nuestros productos van etiquetados pero desmontados. Osea que me parece inapropiado que se hagan ese tipo de anotaciones, cuando estabais más que avisados desde el momento que contratasteis en marzo.

Para finalizar el tema de las invitaciones, ahora nos decís que no las recomendáis, pero en marzo cuando las recibisteis no teníais ninguna queja, de hecho me escribisteis para decirnos que os encantaron.

En definitiva, después de reservar 180 unidades, un mes y medio antes de la entrega avisar que bajáis la cantidad a 105, respetaros el precio aun pidiendo un 40% menos de lo presupuestado, tener el detalle de regalaros las tarjetas de agradecimiento (valoradas en 25,00€), valoráis nuestra atención como desastrosa...

Nos esforzamos al máximo para que todos nuestros clientes quedéis satisfechos y ofrecer las soluciones que estén en nuestra mano a cualquier tipo de incidencia... Anotaremos vuestra crítica de manera constructiva, aunque ni la entendamos ni la compartamos.

Muchas gracias.