Cervezas Avanzadilla

Cervezas Avanzadilla 7
  • Sonsoles

Sonsoles Tena , Se casó el 17/11/2018

Cervezas para los invitados

Queríamos algo original para regalar a los invitados y se adaptaron perfectamente a lo que queríamos. El pedido completo llegó una semana antes de la boda y todo tal cual lo pedimos. Los invitados quedaron encantados.

La boda de Sonsoles Tena y Cervezas Avanzadilla 8
    Enviada el 04/12/2018

Raquel Belando Cortés , Se casó el 20/10/2018

Detalles que marcan diferencia

Nos costó saber que íbamos a regalar a los hombres, pero viendo esta empresa, de nuestra provincia, ¡nos decidimos! El servicio muy bien, nos las llevaron incluso a un sitio cercano de casa y ahorramos los gastos de envío. ¡Ese mismo día las metimos en el frigorífico del restaurante y están muy ricas!

Enviada el 20/11/2018

Rebeca Do Amparo Garcia , Se casó el 13/10/2018

Profesional

Hola, el trato por email y teléfono fue muy empático, a cada duda te la solucionan. Nos diseñaron la etiqueta y nos gustó a la primera. Quedó un detalle preciosos a la gente le gustó el detalle y el contenido. Gracias Rosa.

Enviada el 23/10/2018
  • Anaaia

Ana María Ocaña Casado , Se casó el 13/10/2018

Aceptable

Un detalle preciosos

Optamos por las cervezas como detalles para los chicos y fue todo un acierto, son muy monas y pudimos personalizar la frase, por poner un pero, el pedido nos llegó muy cerca de la boda, no en el plazo acordado, pero igualmente, estamos muy contentos con las cervezas.

La boda de Ana María Ocaña Casado y Cervezas Avanzadilla 9
    Enviada el 31/10/2018
  • Olga

Olga Lopez Cantos , Se casó el 12/10/2018

Regalo original

Gran regalo que encantó a nuestros invitados y la cerveza es exquisita. Todos nuestros invitados las probaron al día siguiente de la boda. La comunicación con ellos fue perfecta, te envían las cervezas unos 15 días antes de la boda y llegaron muy rápido y en perfectas condiciones. Les recomendaría, sin ninguna duda.

Enviada el 24/10/2018

Nanín , Se casó el 29/09/2018

Las cervezas están malas

Me mandaron cervezas estropeadas, tenían mal sabor, claramente estaban estropeadas, no se podían beber. Me puse en contacto con la empresa y no quieren saber nada, niegan que sea por su culpa y no se hacen cargo de su producto estropeado. Pésima atención al cliente, con mala educación, mentiras y cero profesionalidad. Si queréis estar tranquilos, mejor contratad a otro proveedor.

Enviada el 19/11/2018
  • GLORIA

Gloria Muñoz , Se casó el 29/09/2018

Regalos originales

Recomendable al 100% el servicio, son unos auténticos profesionales y no tuvimos ningún problema ni con el pedido ni con las pegatinas. Estamos contentísimos del resultado y los invitados quedaron encantados.

La boda de Gloria Muñoz y Cervezas Avanzadilla 10
    Enviada el 22/11/2018
  • Virginia

Virginia Sanchez , Se casó el 29/09/2018

Recomiendo a Cervezas Avanzadilla 100%. La comunicación con ellos ha sido muy buena durante todo el proceso. Realizamos un pedido de cervezas con expositor para dar como detalle en la boda y todo llegó en el plazo que nos indicaron correctamente. La relación calidad/precio es muy buena.

Enviada el 23/11/2018

María , Se casó el 22/09/2018

Cervezas en mal estado

Encargué cervezas para regalar a los invitados y estaban en mal estado, tenían un gusto avinagrado, no se podían beber, tuvimos que tirarlas. El problema fue que no pudimos probarlas antes de la boda, porque aunque las habíamos encargado con más de 2 meses de antelación, no nos las mandaron hasta 3 días antes del enlace, creo que se olvidaron de nuestro pedido porque tuvimos que insistirles en varias ocasiones para que nos las mandaran. Todos los invitados me han dicho que la cerveza estaba mala, y al contactar con la empresa, he recibido una nefasta respuesta: no quieren saber nada del tema, y aparte de contestarnos de malas maneras, no se hacen responsables de su producto ni nos dan ninguna solución. Conclusión: si queréis quedar bien con vuestros invitados, contratad a otro proveedor, la empresa Cervezas Avanzadilla es poco profesional y si tenéis algún problema, os vais a quedar con la pataleta.

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de Cervezas Avanzadilla:

Hola María, desde el equipo de Cervezas Avanzadilla os trasladamos nuestras disculpas si el servicio de nuestra empresa no ha resultado el adecuado para vosotros. No obstante, me gustaría aclarar algunos puntos de vuestro comentario: el pedido mencionado se reservó 30-07 (si la base de datos no se equivoca, 54 días antes de vuestro enlace, no con más de 60 días de antelación como afirmáis), en estos casos y teniendo en cuenta que estos meses (julio, septiembre y octubre) son temporada alta en nuestra empresa, el periodo de entrega es de 7-10 días antes de la fecha del evento (lo cual se reflejó en el presupuesto que vosotros aceptasteis antes de realizar la reserva). El pedido se envío el 11-09 y lo recibisteis el 12-09 (según lo que la compañía de transportes nos indica en el seguimiento de envío), por tanto la recepción se hizo 10 días antes de la fecha de la boda como se acordó y no 3 días antes como mencionáis.
    Es probable que en otras ocasiones se hayan apurado al máximo las fechas de entrega, pero no es vuestro caso, en todo momento hemos cumplido y todos nuestros clientes han recibido sus pedidos en el plazo previsto (no solemos olvidarnos de los pedidos, puesto que trabajamos diariamente en ello). Respecto al principal problema experimentado con vuestras cervezas (el mal sabor que comentáis). Os hemos propuesto varias soluciones (posiblemente no sean las acertadas según vosotros), pero soluciones se os han propuesto. Hay veces que un mismo producto no es agradable al gusto de algunas personas y sin embargo para otras sí (este mismo lote, han comentado otras novias del portal que estaba en buenas condiciones y sí les gustó). Hemos analizado la trazabilidad del producto y por nuestra parte está todo correcto, por lo que os he propuesto reclamarle a la compañía de transportes ya que debido a un mal trato, movimiento, inadecuada conservación o pequeño golpe en las cajas se puede haber producido la oxidación de algunas botellas. Normalmente esto tiene un plazo de tiempo que hay que respetar. Estamos a vuestra disposición para cualquier tipo de consulta o duda a respecto.

• Irune

Irune San Jose Lopez , Se casó el 22/09/2018

Muy buen servicio

Comparamos otras empresas y ellos eran lo mas económicos con diferencia.
    Todo el pedido llego perfecto, nosotros encargamos los expositores para las cervezas, las cervezas con sus etiquetas personalizadas y el abrelatas, y fue un detalle original y super completo. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 09/10/2018