Cerveza Artesana Avanzadilla
Las Dalias 23130 Campillo De Arenas (Jaén) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cerveza Artesana Avanzadilla

Francisco Jose · Se casó el 31/08/2019

Buena elección

Muy buena relación calidad/precio, y algo que no se esta acostumbrado a ver y sobre todo que lo puedes personalizar.

Enviado el 01/10/2019

Cristina · Se casó el 31/08/2019

¡Todo genial!

¡Todo fue como nos dijeron! Envío dentro del plazo, comunicación perfecta y producto muy recomendable. Un gran detalle que se llevan tus invitados.

Enviado el 01/10/2019
  • Eva

Eva · Se casó el 31/08/2019

Muy recomendable

Le encantaron a los invitados, si es verdad que nos llegaron un poco justas de tiempo, pero por lo demás todo bien.

Enviado el 29/09/2019

1.0
      1.0
      2.0

Final un poco desastroso

Positivo: tuvieron el detalle de regalarnos las tarjetas de agradecimiento. Y las cervezas quedaron muy bien y fueron un éxito. Negativo: el pedido de las cervezas no llegó completo para entregar el día de la boda, faltaban bolsitas para los abrebotellas, y cuando contactamos con ellos no dieron respuesta, todavía estamos esperando y un 10% de las cervezas no se pudieron entregar el día de la boda. No avisan de que hay que montar todo y que viene por separado cada cosa.
    Respecto a las invitaciones, no lo recomendaríamos porque dejan la marca del bolígrafo por donde cortan las invitaciones, no cuidan el detalle.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Cerveza Artesana Avanzadilla:

En primer lugar, enhorabuena por vuestra boda y por supuesto por elegirnos como proveedores.

Sí, es cierto que nos escribiste tras recibir el pedido de las cervezas para comentarnos que os faltaban 15 bolsitas, en primer lugar como puedes observar en vuestro recibo las bolsitas y cuerdas para montar el pedido son un regalo por nuestra parte en ningún momento pagáis por ellas. Pero nosotros tenemos la certeza de que os llegaron 115 bolsitas suficientes para empaquetar vuestras cervezas, ya que el pedido final fue de 105 unidades. A lo cual tras vuestras insistencia en que no las habíais recibido os dije que las revisarais con cuidado y que me contactarais para confirmarlo todo (a lo cual todavía espero respuesta), por tanto lo de que no habéis recibido respuesta por nuestra parte, perdonadme pero no es cierto.

En relación a "No avisan de que hay que montar todo y que viene por separado cada cosa", en vuestro recibo, incluso del presupuesto inicial, avisamos desde el primer momento de que todos nuestros productos van etiquetados pero desmontados. Osea que me parece inapropiado que se hagan ese tipo de anotaciones, cuando estabais más que avisados desde el momento que contratasteis en marzo.

Para finalizar el tema de las invitaciones, ahora nos decís que no las recomendáis, pero en marzo cuando las recibisteis no teníais ninguna queja, de hecho me escribisteis para decirnos que os encantaron.

En definitiva, después de reservar 180 unidades, un mes y medio antes de la entrega avisar que bajáis la cantidad a 105, respetaros el precio aun pidiendo un 40% menos de lo presupuestado, tener el detalle de regalaros las tarjetas de agradecimiento (valoradas en 25,00€), valoráis nuestra atención como desastrosa...

Nos esforzamos al máximo para que todos nuestros clientes quedéis satisfechos y ofrecer las soluciones que estén en nuestra mano a cualquier tipo de incidencia... Anotaremos vuestra crítica de manera constructiva, aunque ni la entendamos ni la compartamos.

Muchas gracias.
  • Ruben

Rubén y Eli · Se casó el 30/08/2019

Una pasada de regalo

Queríamos agradecer el gran trabajo realizado en la boda del viernes, ha sido un placer y un acierto contar con su profesionalidad. Los invitados quedaron satisfechos. Os recomendamos sin duda.
    ¡Muchas gracias una vez más!
    Un abrazo
    Rubén y Elisabeth

Enviado el 05/09/2019
  • Alicia

Alicia Moreta Gutiérrez · Se casó el 30/08/2019

Excelente, una maravilla

Fenomenal, todo fue estupendo, desde la atención inicial hasta la recepción del producto.

Enviado el 02/09/2019
  • Mercedes

Mercedes · Se casó el 30/08/2019

¡Maravillosos!

¡Buena elección! Les hicimos un pedido de cervezas artesanas para los invitados con poco tiempo de antelación, a lo que respondieron con profesionalidad y rapidez. A los invitados le encantó tanto el detalle como la cerveza, gracias.

Enviado el 01/09/2019

Maria · Se casó el 24/08/2019

Un detalle muy bonito

Cuando decidimos casarnos no sabíamos que regalar. Y me encontré con esta empresa. La verdad que han quedado muy bonitas y te ayudan mucho con el diseño que te guste. Todo un acierto.

Enviado el 13/09/2019
  • Gema

Gema Navascues Pulido · Se casó el 03/08/2019

Trato excelente

Les pedimos cervezas artesanales para regalar a los invitados y la verdad que gustaron mucho. El trato fue excelente y el pedido nos llegó perfecto. Recomendable 100%.

Enviado el 15/09/2019
  • Alberto González

Alberto González · Se casó el 03/08/2019

Muy bonitas

Es un acierto. Diseños muy bonitos. Tiempo de entrega excelente. Muy recomendable. A los invitados les gustó mucho.

Enviado el 05/08/2019