Opiniones de Cerveza Artesana Avanzadilla

Madrid

• SORAYA
    Soraya M. Enviado el 29/10/2023

Ritual arena

Hemos encargado nuestro ritual de arena y ha quedado precioso.
    Han estado atentos desde el principio, han atendido todas nuestras dudas y nos han aconsejado.
    Los recomiendo 100%
    Cristina A. Enviado el 28/12/2023

Buena opción

No sabíamos que regalar a nuestros invitados, pero sabíamos que queríamos algo que fuera para todos, unisex. Nos encontramos esta opción en bodas.net y desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos nos respondieron y resolvieron nuestras dudas. Todo llegó en perfectas condiciones y quedó fenomenal.

María Enviado el 20/12/2023

Buen regalo para nuestra boda

Lo primero de todo decir que el tema de nuestra boda era relacionado con las cervezas, por lo tanto que mejor regalo. Todo el mundo quedó encantado con el regalo y la cerveza está muy buena, que es lo importante del regalo. Respecto al servicio, todo ha sido muy fácil de gestionar, desde que realizamos el pedido, que fue muy fácil la gestión, hasta la entrega que se esperaron en enviarlas unos días antes de la boda y mostrando interés en la correcta recepción de los regalos.
  • Sonia
    Sonia G. Enviado el 16/12/2023

Cerveza artesana personalizada increible

El resultado del diseño, la botella, la cerveza y el envoltorio fue espectacular. Cerveza artesana buenísima y personalizada con nuestra temática de viajes para nuestra boda? Hecho y de qué manera, increíble. Los invitados quedaron encantados y algunos hasta nos pidieron más! jaja. Super recomendable por que son super profesionales y el resultado es inmejorable.
  • Luis
    Luis P. Enviado el 04/11/2023

Una de las estrellas de la boda

El detalle de una cerveza con su etiqueta personalizada y su abre botellas personalizado fue perfecto y todo el mundo se llevó un recuerdo súper agradable del enlace.
  • Flor
    Flor V. Enviado el 10/11/2023

Totalmente recomendable

Muy buena comunicación y rapidez de respuesta. Las fechas de entrega estimadas se cumplieron y todo llegó genial, muy bien empaquetado y sin ninguna rotura. Nosotros aún no la hemos probado pero varios invitados sí y dicen que están buenísima. Recomiendo a esta empresa para detalles de invitados.
    Beatriz M. Enviado el 16/10/2023

Si quieres dar un buen regalo, tienes que echarle un rato

Decidimos comprarles los regalitos de nuestra boda y aunque la cerveza está muy bien tuvieron algunos detalles bastante feos. En primer lugar, nos cobraron 15€ de recargo porque, según ellos, ya tenían la producción cerrada para nuestra fecha y si no pagábamos ese recargo no nos lo servirían. El pedido lo hicimos con 2 meses de antelación. Lo pagamos y punto, pero da la impresión de que es un recargo por la cara. Por otra parte, no nos informaron ni nos avisaron de que el pedido viene todo desmontado y por partes, por lo que puedes armarte de valor y paciencia para montarlo todo (montar la caja de cartón, ponerle la botella dentro, meter la chapita en la bolsita, cerrarla y luego inventarte una forma para sujetarla porque se supone que se queda pegada con el iman a la chapa de la botella pero queda bastante poco seguro, por lo que tuvimos que hacer un agujerito a la bolsita y ponerles un cordelito alrededor con un lacito para que no se desprendieran durante el transporte y la entrega a los invitados). Por el precio de cada unidad, lo mínimo es que viniese ya preparado cuando lo recibes pues el tiempo que tuvimos que invertir en preparar todo fue un imprevisto que nos sentó un poco regular. Por último, cuándo iniciamos los contactos (antes del pago) nos contestaban con bastante más agilidad a los correos que una vez hicimos el pago que tuvimos que insistir en varias ocasiones hasta que conseguíamos las respuestas.

Respuesta de Cerveza Artesana Avanzadilla:

Hola Beatriz, agradecemos vuestra reseña y que hayáis contado con nosotros para participar en vuestro gran día.
    Por otra parte, cabe destacar que como comentas se os cobró un suplemento de 15,00€ porque el pedido se recibió el 5 de Agosto cuando vuestra boda era el 30 de Septiembre. No está dentro del periodo mínimo de gestión (que como bien has comentado son 60 días hábiles anteriores a la fecha de la boda). No solemos tarificar suplementos "por la cara" simplemente coincidió en vuestro plazo, que el pedido entró tarde y en el mes de agosto, el cual es bastante complicado por vacaciones de proveedores y otras circunstancias. La fabricación estándar estaba completa desde hace meses puesto que los novios reservan con bastante antelación, incluso años, y nuestra producción es bastante limitada.
    Concretando más no tuvimos el visto bueno de vuestro diseño, por vuestra parte, hasta el 16 de agosto, un plazo bastante ajustado para poder gestionarlo todo, aun así cumplimos con el plazo de envío de la mejor manera posible.
    Respecto al montaje, tienes razón en que en la web no aparece que los pedidos se entregan desmontados (lo anoto para comentarselo al informático porque es un aspecto importante a destacar).
    Aunque normalmente todos los clientes que realizan el pedido por bodas.net son concientes de que van desmontadas, pues siempre se indica en el presupuesto "Todos nuestros productos van etiquetados, pero desmontados (sacos, expositores, abrebotellas y demás presentaciones)" en vuestro caso se os avisó en el momento de envío del pedido:
    "Le resumimos a continuación su contenido;
    70 botellas 33cl con etiquetas personalizadas adjuntas . (4 bultos)
    70 expositores color Kraft ( 1 bulto)
    70 abridores personalizados
    Usted debe recibir en total 5 bultos. (Lea las condiciones de envío para estar informado de posibles incidencias)"
    Ojalá pudieramos enviar los productos montados pero entonces tendríamos roturas e incidencias a diario...es así enviando las cervezas en cajas especiales con separador ante golpes y es inevitable recibir incidencias pues si fueran montadas no sería rentable, además de que ocuparían más del doble de espacio y por tanto el doble del importe de los portes.
    En relación a nuestra agilidad sobre la respuesta, he revisado las conversaciones y os contestábamos dentro de la normalidad en torno a 24-48h desde que se recibía el mensaje, incluso os contestamos el festivo del 15 de agosto...
    Una vez más agradecemos vuestra confianza y tomamos nota sobre añadir a la web que los pedidos se envían desmontados, los demás aspectos no podríamos mejorarlos porque se hicieron correctamente.
  • Natalia
    Natalia Enviado el 06/01/2024

Muy buena experiencia... Y cerveza!

Decidimos regalar eta cerveza artesana a nuestros invitados y la verdad que fue todo un éxito!

Muy buen trato y rapidez de contestación a la hora de diseñar nuestra propia etiqueta.

Y la cerveza...¡muy buena!
    Victor G. Enviado el 05/11/2023

Cerveza personalizada

Genial como nos hicieron la etiqueta personalizada que queriamos y el trato genial recomendado sin duda!