Caricatour

31 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Caricatour

• Jun.

Jun. P. · Se casó el 29/03/2014

Totalmente recomendable. Quedamos encantados con el trabajo realizado para amenizar el baile/barra libre de nuestra boda y también la caricatura de grupo de 12 personas que le encargamos vía email y que yo, la novia, regalé a mi cuadrilla ese mismo día. Trato agradable y profesional. Nuestros invitados quedaron atónitos con el trabajo realizado. Un éxito. Muchas gracias José.

Enviado el 30/04/2014

Roberto M. y Cristina G. · Se casó el 16/11/2013

Tan solo queremos dar las gracias Caricatour por el momento estelar que vivimos el día de nuestra boda. Han pasado dos días y nuestros familiares y amigos siguen hablando de ellos. Trabajaron sin descanso con una sonrisa , fue todo un éxito, la gente quedó encantada y no se lo esperaban porque era una sorpresa, lo recomiendo para cualquier evento.

Enviado el 18/11/2013

Elena I. · Se casó el 07/09/2013

Estuvo genial, sobre todo uno de ellos, el otro todavía estaba aprendiendo. Lo pusimos al entrar al baile. Una recomendación; que la gente no los vea hasta comenzar el baile, bailamos solos, todo el mundo estaba haciendo cola fuera para hacerse al caricatura. Recomendado 100%.

Enviado el 04/03/2014

Noelia · Se casó el 07/09/2013

Si quieres un detalle original, bonito y simpático en tu boda no dudes en contratar Caricatour. Los invitados quedaron encantado con las caricaturas que se les hicieron y todos querían una. Posteriormente se veían las caricaturas de recuerdo de tu boda colgadas en los perfiles de facebook, whatsapp...durante días y meses. Así que todo un éxito.

Enviado el 11/12/2013
  • Agueda

Agueda D. · Se casó el 11/05/2013

Contratamos esta empresa para la barra libre y hace unas caricaturas muy bonitas y divertidas. A la gente le pareció bastante original y diferente. Hay familiares que incluso le han puesto un marco y lo han colgado en sus casas... ¡Estuvo muy bien!

Enviado el 17/10/2013

Arantxa M. · Se casó el 24/03/2013

Es un detalle muy original para la boda, a la gente le encantó. No está mal de precio. El chico que hace las caricaturas es muy bueno, además de hacerlas muy rápido.
    El papel de las caricaturas viene con nuestros nombres y la fecha de la boda con lo que es un recuerdo que la gente al final guarda.

Enviado el 29/04/2013

Elena G. · Se casó el 09/03/2013

Nos pusimos en contacto con ellos y desde el primer momento todo fueron facilidades, Nos parecieron muy profesionales, las caricaturas muy divertidas y a los invitados les pareció original y diferente y todos nos llevamos un estupendo recuerdo del día de nuestra boda.

Enviado el 09/02/2014

Emm · Se casó el 13/10/2012

Contratamos a dos caricaturistas que, durante tres horas, estuvieron haciendo caricaturas en tres minutos a todos los invitados. A todo el mundo le gustó muchísimo. Además, a pesar del poco tiempo que dedican, te sacan genial!

Enviado el 17/01/2013

Laura · Se casó el 04/08/2012

Los chicos de caricatour dejaron fascinados a todos los invitados, una buenísima decisión la de contar con ellos para ese gran día. Fueron muy profesionales y le pusieron el toque original y divertido a ese gran día. Me encantó contar con ellos. 100% Recomendable.

Enviado el 06/11/2012
  • Isabel

Isabel A. · Se casó el 16/06/2012

Como regalo de boda, además del típico detalle, quería hacer algo especial. Contratamos a unos caricaturistas. Hicieron caricaturas a todo el mundo que quiso y la gente se fue encantada. Un detalle distinto y original que salió estupendamente bien.

Lo único malo es que si no les pagas antes, tienes que pagarles en medio de la boda y es un rollo. Pero porque yo no me enteré bien, sino les hubiera pagado antes.

Recomendable 100%

Enviado el 11/04/2014