Caricatour

31 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Caricatour

• Rubén

Rubén · Se casó el 01/10/2016

Sencillamente increíble el trabajo realizado por José, nuestros invitados todavía hablan del detallazo que supusieron las caricaturas, del buen trabajo de José y lo original que fue. La contratación fue de lo más sencilla, estuvimos en contacto en todo momento para tratar todos los pormenores de la boda (tiempo a contratar, cómo trabaja, etc...). Además, nos regaló una caricatura personalizada que utilizamos para hacer una tarjeta de agradecimiento a nuestros invitados, ¡así que mejor imposible! Queremos agradecer a José su buen hacer y que gracias a él nuestra boda fue todavía más original, ¡estuvimos encantados! Es totalmente recomendable, ¡no os arrepentiréis! ¡Un abrazo de parte de Sonia y mío!

Enviado el 20/12/2016

Javier · Se casó el 14/05/2016

Muy bueno y de aquí un agradecimiento por su trabajo a José y aun se hablan de las caricaturas, fue impactante. El caricaturista fue muy prudente con los turnos, aunque no tiene nada que ver con él, recomiendo a los novios unos números para dar el turno.

Enviado el 14/06/2016

Rebeca F. · Se casó el 30/04/2016

Lo recomendamos 100%. Encantó a los invitados, ya que fue un regalo para ellos. Creó un ambiente divertido durante su estancia. Resaltar la profesionalidad y la calidad de las caricaturas. Así como el precio, ya que fue en Cantabria y el caricaturista reside en Madrid.

Enviado el 22/05/2016

David · Se casó el 30/04/2016

Regalo perfecto para los invitados que además de llevarse una caricatura también se llevan mucha diversión. Concretamente Jose Bermúdez nos mostró su brillante calidad como Caricaturista, quien en pocos trazos capta la esencia de cada uno de los que retrata.

Enviado el 06/05/2016

Miguel · Se casó el 05/12/2015

Las caricaturas fueron la sensación de la noche. Todos los invitados se quisieron hacer una. Se llevaron un bonito recuerdo. Además, hacen las caricaturas muy rápido, así que da tiempo a que todos los invitados pasen.

Enviado el 06/02/2016

J. Sancho · Se casó el 05/12/2015

Trato amable y su contratación fue muy sencilla. Un caricaturista impresionante. Todos los invitados quedaron encantados y, al ser tan rápido, dio tiempo a que "posaran" todos los presentes, y alguno repitió.

Enviado el 06/02/2016
  • Juliana

Juliana G. · Se casó el 31/10/2015

¡Muy profesionales! A nuestros invitados les encantó nuestro detalle por la boda, pero sobre todo el trato, la atención y el profesionalismo por parte de Caricatour. Sin duda fue algo que estuvo genial en la fiesta y ha dado mucho juego con los invitados, que se lo pasaron super bien mientras hacían sus caricaturas, y muy bien hechas! ¡Fue espectacular! Muchas gracias. Y enhorabuena por vuestro buen trabajo. ¡Recomendamos seguro!

Enviado el 19/11/2015

David C. · Se casó el 05/09/2015

Mi experiencia con Caricatour fue súper positiva, fue un éxito total. Nosotros encantados y los invitados más todavía, había colas porque todos querían su caricatura. Recomendable 100%.

Enviado el 09/09/2015

Patricia V. · Se casó el 13/09/2014

Estamos encantados con su trabajo, súperprofesional y muy simpático. Nuestros invitados contentísimos con su caricatura, fue todo un éxito. Lo recomendamos 100%. Además, pudimos ampliar una hora más de lo contratado en principio, ya que no sabíamos que iba a gustar tanto. Lo dicho, muy recomendable.

Enviado el 15/06/2016

Ainhoa A. · Se casó el 03/05/2014

Contratadles para vuestra boda. Todo el mundo estaba encantado con el caricaturista. Hacía las caricaturas en un momento, iba rapidísimo y captaba a la gente de una forma, ¡genial! Es un recuerdo de la boda maravilloso. Muchos de los invitados ya han enmarcado su caricatura. ¡José, felicidades!

Enviado el 21/05/2014