Caprichos de jabón
Avda. Buenos Aires 18500 Guadix (Granada) Ver mapa

Opiniones de Caprichos de jabón

Patrícia Blanes Lozano , Se casó el 01/09/2018

No se podría pedir más, son excelentes

Recomiendo 100% a Caprichos de jabón. Detalles maravillosos, hechos con mucho cariño y al mínimo detalle. Gracias por vuestro servicio. A mis invitados les encantó.

Enviada el 01/10/2018
  • Verónica

Verónica Seoane , Se casó el 18/11/2017

Recomendamos totalmente a María por su atención y por su trabajo, los detalles de los jabones y la presentación fueron otro de nuestros grandes aciertos escogidos desde bodas.net. Confiamos en Marí a 100×100 y nos salió de lujo, una gran atención con un excelente trabajo y con un resultado perfecto.

Enviada el 06/12/2017
  • Fuensanta

Fuensanta Galiano Sánchez , Se casó el 07/10/2017

María es un encanto. Se adapta a lo que quieres y te da ideas muy buenas. Los jabones de mi boda quedaron super bonitos. La relación calidad precio es de lo mejor que he encontrado por granada. Escribirle y veréis que acertáis al 100% con ella.

Enviada el 12/10/2017
  • Jose

Jose Hernández Fernández , Se casó el 23/09/2017

Maria-Caprichos de jabón, es una joven emprendedora con mucha ilusión y buen hacer por su trabajo. En todo momento nos asesoró muy bien, hace las cosas fácil. Tiene precios muy competitivos, en función de tus gustos y necesidades.
    La recomendación de Jose&Cristina es de: no te lo pienses más y contrata sus servicios para tu boda. Un saludo Maria, y buena suerte en el camino.

Enviada el 18/01/2018

Respuesta de Caprichos de jabón:

Gracias Jose&Cristina por vuestra recomendación. Nos encanta ver que quedáis además de satisfechos, contentos con nuestro trabajo. Gracias a vosotros por hacerlo tan fácil. Un saludo.

• Cristina Ortega

Cristina , Se casó el 12/08/2017

Recomiendo 100%. ¡María es la persona que conocí con más cariño para hacer de tus detalles de boda los más especiales del mundo! Atenta siempre con todo, ¡ayudando en todo lo que puede! Y de sus jabones y labiales qué decir, ¡que son los mejores detalles que podría haber escogido para mi boda! Delicadeza en presentación, no se le escapa ni un detallito, ¡todo mimado al 1000 por 1000! Gracias María.

Enviada el 03/09/2017
  • Ursulfr

Ursula Lopez Franco , Se casó el 08/07/2017

La recomiendo 100%. Maria Dolores es una chica encantadora, muy atenta y se nota que le gusta lo que hace. La gente quedó encantada con los bálsamos labiales, ya que tenían un olor increíble. Mil gracias por tu disponibilidad y todo.

Enviada el 07/09/2017
  • Luis

Luis , Se casó el 20/08/2016

Gran profesional, siempre muy pendiente de lo que queríamos, nos iba informando de cómo iba el producto en todo momento. Una predisposición excepcional y siempre mirando por la satisfacción del cliente. Nosotros quedamos encantados. La contrataré para posteriores eventos sin dudarlo. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 29/01/2017