Busco Regalo
Av. Los Llanos, S/N 23640 Torredelcampo (Jaén) Mapa

Opiniones de Busco Regalo

Ana · Se casó el 03/11/2019

Tranquilidad

Defino mi opinión con la palabra Tranquilidad porque es lo que me hicieron sentir desde Buscoregalo. Llegó todo perfecto y a tiempo. Pedimos minutas, pulseras para los invitados y bastantes cosillas de papelería, ¡todo genial! Volvería a repetir.

Enviado el 23/12/2019
  • Simona

Simona Suleap · Se casó el 28/09/2019

Detalles muy bonitos

Nos decidimos a regalar unas jarritas con velas de Busco Regalo para las mujeres asistentes a la boda, ya que nos llamó mucho la atención por lo bonitas que eran. Una vez las recibimos, supimos que no nos habíamos equivocado. Además les pedimos el favor de que nos mandaran pegatinas para los detalles de boda de los hombres asistentes a la boda y nos las mandaron sin ningún tipo de recargo. Único problema fue que se retraso el envío (quizá debido a nosotros) aunque nos llegó a tiempo para el día de la boda.

Enviado el 03/10/2019

Eugenia · Se casó el 06/04/2019

Servicio perfecto

Les encargamos nuestra tarjeta de boda y estamos muy contentos con el servicio ofrecido. Han sido rápidos; captaron enseguida la idea que teníamos en mente; y es estupenda la calidad-precio. ¡Repetiremos seguro!

Enviado el 23/04/2019