Bubub

4 opiniones | Bulbuente (Zaragoza)

Opiniones de Bubub

• María Luisa

María L. · Se casó el 07/07/2018

Mermeladas originales

Queríamos para los detalles a los invitados algo de comer,no que se quedara en un cajón y además que fuera de Aragón, y un amigo nos habló de estas mermeladas,son artesanas, las hacen en un pueblo de Zaragoza y están buenísimas, hay de muchos sabores como tomate picante, fresa a la pimienta verde, kiwi y tequila, melocotón con vino...sabores muy originales. Te presentan las mermeladas en cajitas con el nombre de los novios, nosotros teníamos un sello y se lo pasamos para que nos saliera en la caja. La atención en las oficinas de Zaragoza muy buena,y por correo igual,te contestan enseguida. Además, te hacen un regalo.

Enviado el 13/07/2018

Respuesta de Bubub:

Muchas gracias Maria Luisa, para mermeladas Bubub ha sido un placer acompañaros en vuestro día y poner el punto dulce entre los invitados.
    Vuestros detalles quedaron especialmente bonitos con esa personalización tan vuestra de las bubuflores. ¡Un abrazo de nuestra parte!

Silvia R. · Se casó el 11/08/2017

Tenía claro que no quería que los detalles de mi boda fuesen trastos inservibles que luego nadie sabe qué hacer con ellos. Por eso pensé en algo que pudiera consumirse y que, a la vez, fuese especial. Buscando, encontré BuBuB, mermeladas artesanales, con un toque distinto y unos sabores super originales. Además, el trato con Susana fue perfecto, el envío muy rápido, y llegó todo genial a casa. Lo recomendaría 100%.

Enviado el 10/09/2017
  • VICTORIA

Victoria · Se casó el 19/09/2015

Me gustó mucho este tipo de detalle para nuestra boda, lo veo original y práctico. Al informarme sobre esta marca de mermeladas vi que tenían mucha variedad de sabores y tuve la oportunidad de probar alguno antes y me encantaron. A mis invitadas les gustó mucho.

Enviado el 26/01/2018

Ana R. · Se casó el 15/06/2013

Muy ricas y naturales

Muy buenas las mermeladas y geles. Muy recomendable a todo el mundo. El servicio muy rápido y profesional. Me gusta las recomendaciones que dan para poder combinarlas con otros alimentos. Animo a probarlas.

Enviado el 11/02/2018