Opiniones de Bodegas Valhalla

Sevilla

• Solera Asís
    David S. Enviado el 07/09/2019

Plena satisfacción

Tanto nosotros como los invitados quedamos maravillados con el hidromiel.
    La masía en donde celebramos nuestra boda estaba un poco alejada de la mano de Dios, por lo que la entrega se retrasó respecto a lo previsto (pero con antelación suficiente para llegar el Día B). Víctor lo solucionó todo satisfactoriamente y con celeridad. Muy recomendable.

Respuesta de Bodegas Valhalla:

Muchas gracias, David. Espero que lo pasarais muy bien. Un saludo de parte de todos nosotros, y aprovechad el viaje de novios.
  • Ángela
    Ángela L. Enviado el 30/08/2019

La mejor idea

Maravilloso, nos pusieron muchas facilidades y el envío, personalizado, perfectamente empaquetado y demás. Los invitados fliparon, y todos nos dicen lo mucho que les gustó.

Respuesta de Bodegas Valhalla:

Gracias por tu amable comentario Angela. Nos alegramos que a vuestros invitados le gustara tanto nuestro hidromiel. Un saludo a ambos de mi parte y de la de mis compañeros.
    Laura G. Enviado el 20/04/2019

Muy buena hidromiel

¡A los invitados les encantó! ¡Ya tengo a varias personas enganchadas y que quieren beber más! Es un regalo curioso y no defrauda.

Respuesta de Bodegas Valhalla:

Nos alegra mucho saberlo, Laura. En nuestra web aparece un mapa con los puntos de venta donde puedes encontrar Hidromiel Valhalla. Gracias por confiar en nosotros para vuestro enlace y un saludo.

Rakel Enviado el 20/11/2018

Detalle para invitados perfecto

El trato fue muy bueno. Queríamos un pedido bastante importante y no pusieron ninguna pega. La presentación de las botellas es muy bonita, no hace falta personalizarlas ya que tienen un toque muy original. Todos los invitados quedaron encantados y ya nos han preguntado dónde pueden conseguirlas. La única pega es que el envío fue demasiado cercano al día de la boda y eso quizá nos agobió un poco. Aún así seguiremos haciendo pedidos para nuestro uso y disfrute.

Respuesta de Bodegas Valhalla:

Nos alegra mucho saberlo, Rakel. En nuestra web aparece un mapa con los puntos de venta donde puedes encontrar Hidromiel Valhalla. Gracias por confiar en nosotros para vuestro enlace y un saludo.
  • Z
    Zaira Enviado el 14/03/2018

Una bebida de dioses para una boda de cuento

Cuando decidimos que nuestra boda sería de temática fantástico-medieval, supimos que queríamos un regalo especial para nuestros invitados acorde a la fiesta que íbamos a montar. Desde Valhalla proveyeron de un producto de calidad y con una relación calidad/precio muy buena. Nuestros invitados disfrutaron de un regalo rico y original.

Respuesta de Bodegas Valhalla:

Nos alegra mucho saberlo, Zaira. En nuestra web aparece un mapa con los puntos de venta donde puedes encontrar Hidromiel Valhalla. Gracias por confiar en nosotros para vuestro enlace y un saludo.