Opiniones de Bodegas Barral

Bodegas Barral Ver más información

• Aintzane
    Aintzane M. Enviado el 13/02/2013
    Gente muy profesional con una amplia carta de licores y envases distintos. La decoración de las botellas de licor es impresionante y el precio también. Fue lo más barato que encontré en el mercado comparando calidad-precio.
    Sandra C. Enviado el 13/09/2012
    Antes de nada les envíe un email preguntado una serie de cosas y en nada ya me contestaron y aclararon mis dudas. Finalmente hice el pedido y en 10 días lo tenía en casa. Destaco la rapidez del servicio, la personalización (en mi caso no necesitaba las etiquetas que ellos te dan como obsequio y me dejaron los gastos de envío gratis), el contacto continuo (y rápido) por mail. Encantada de haberles comprado las botellitas de los licores que necesitaba.
    Maria I. Enviado el 26/02/2012
    Tenía muchas dudas sobre qué hacer con los detalles de mi boda y entre en la página web de bodegas barral y allí encontré un montón de posibilidades viendo que me gustaba lo que ofrecían. Me presenté allí, ya que vivo cerca, me encontré con una preciosa tienda de vinos atendida por un personal fantástico que hizo que me sintiera casi como en casa. Tienen una variedad impresionante de licorcitos ya no sabía cual escoger porque además el precio se ajustaba perfectamente a lo que yo buscaba.
    La entrega fue puntual y todo tal y como yo quería algo que se agradece mucho en este tipo de situación ya que una se vuelve loca con tanto preparativo..me quede tan contenta que cada vez que quiero comprar un buen vino para una cena o un para un regalo siempre voy allí porque aunque no tengo ni idea de vinos siempre triunfo porque me asesoran y la verdad siempre aciertan. Gracias por todo !

Marcos G. Enviado el 26/02/2012
    Cuando yo me casé fue todo perfecto.Con respecto a los detalles de la boda tengo que decir que Bodegas Barral se portó excelentemente con nosotros,ellos se preocuparon por todo.Fueron muy amables y serviciales,con una atención al cliente extraordinaria.Tengo que decir que nos fué un poco lioso escoger el licorcito para los detalles,dado que tienen una gran variedad de licores,pero al final dimos con el nuestro.Por último decir que recomiendo a todo el mundo que se acerque a este establecimiento por su gran variedad y calidad.Un saludo.