Boda's Secret

Boda's Secret 4
Boda's Secret 5
  • Susana

Susana González Villasante , Se casó el 23/09/2017

Me decanté por este sitio por recomendación de otras novias de la página y la verdad que muy bien todo, el trato, rapidez a la hora de enviarme las bailarinas y siempre informando en todo momento de la situación del pedido.

Enviada el 05/09/2017

María José Edo , Se casó el 23/09/2017

Compré manoletinas plegables al mejor precio del mercado y han sido un éxito rotundo. Los recomiendo al 100%. Sandra muchísimas gracias por tu paciencia y amabilidad. La relación calidad-precio es insuperable.

La boda de María José Edo y Boda's Secret 6
    Enviada el 28/09/2017
  • Tania

Tania , Se casó el 22/09/2017

Cogimos aquí las bailarinas que pusimos en el baile de la boda y fue una sensación!! Además elegimos también la bolsita con el mensaje a juego que todavía gustó más porque la frase es ideal..
    El trato con ellos correcto, rapidez (aunque les cogimos de paró en agosto pero siempre en contacto con ellos) y la relación calidad precio es súper buena!!
    Recomendables 100%!!
    Muchas gracias!!

Enviada el 26/10/2017
  • Sinotardasteesperotodalavida

Sinotardas , Se casó el 16/09/2017

Pedí las bailarinas para las invitadas aquí por Internet y me llegaron rapidísimo y muy bien. La suela es finita porque son para lo que son, pero fueron un éxito, hasta algún chico se cogió unas para aliviar el dolor de pies.

Enviada el 17/10/2017
  • Edurne

Edurne Pérez Núñez , Se casó el 09/09/2017

Les encargamos los detalles de las chicas para nuestra boda. Compramos bailarinas enrollables y qué decir, fueron un éxito absoluto. Son de buena calidad y tienen variedad de tallas. El envío fue dentro de lo estipulado y llegaron muy bien embaladas. Repetiría sin dudarlo.

Enviada el 25/09/2017

Marta González Blázquez , Se casó el 09/09/2017

Compré a través de un grupo de Facebook unas manoletinas plegables, tardaron mucho en llegar porque al pedirlas en grupo era mucha cantidad, pero claro, también nos salieron más económicas y nos avisaron de los plazos de entrega que cumplieron, por lo que las recibí sin problema para el día de la boda. Las manoletinas cumplieron mis expectativas y en la boda no quedó ni una.

Enviada el 30/09/2017
  • Eva R.

Eva Rodriguez , Se casó el 26/08/2017

Pedimos a Bodas Secret las bailarinas desechables para las invitadas. Nos gustaron muchísimo porque se veían de buena calidad y un bonito color (las pedimos en dorado pero hay varios colores).
    Llegaron muy puntualmente, muy bien embaladas. ¡Todo perfecto!

Enviada el 14/10/2017
  • Nora

Nora Gomez Garcia , Se casó el 22/07/2017

Desde el primer momento que las pedí información me han atendido muy bien y han sido muy rápidas. Buena calidad/precio. A los cinco días de pedirlas ya las tenía en casa. Pedí el pack y me han regalado dos cestas para ponerlas.

Enviada el 12/09/2016
  • Ana :)

Ana Martínez , Se casó el 15/07/2017

Excelente la atención prestada, el seguimiento y el resultado final de las bailarinas con bolsitas personalizadas para nuestra boda. Nos pareció un detalle original y práctico para las mujeres. ¡Recomendables 100%!

Enviada el 03/08/2017

Marta Arceda Cuadrado , Se casó el 24/06/2017

Me llegaron las manoletinas y tienen una pinta increíble. Han llegado perfectas en tiempo y forma. Los recomendaría sin duda a otra chica que quiera regalarlas.Yo quería regalar algo que no dejasen luego en un cajón o que tirasen y creo que con las manoletinas acertaré para que la gente se relaje y se quite los tacones en la boda.

Enviada el 08/01/2017