Boda's Secret

Boda's Secret 5
Boda's Secret 6
Boda's Secret 7

Marta Arceda Cuadrado , Se casó el 24/06/2017

Me llegaron las manoletinas y tienen una pinta increíble. Han llegado perfectas en tiempo y forma. Los recomendaría sin duda a otra chica que quiera regalarlas.Yo quería regalar algo que no dejasen luego en un cajón o que tirasen y creo que con las manoletinas acertaré para que la gente se relaje y se quite los tacones en la boda.

Enviada el 08/01/2017

Sara Perez Querol , Se casó el 17/06/2017

Muy contenta con el servicio y las bailarinas plegables que compré. Las recibí un poco más tarde de lo previsto pero quedé muy satisfecha con todo el servicio y calidad precio. Espero que le gusten a mis invitadas.

Enviada el 04/02/2017

Beatriz , Se casó el 17/06/2017

Compré las manoletinas plegables para mis invitadas en la barra libre. Preciosas, con su bolsita y geniales de precio y cómodas. A todas les encantó la idea, y lo mejor que las puedes meter en el bolso. Yo las uso para pasar los controles en el aeropuerto y para cambiarme los tacones al salir del trabajo.

La boda de Beatriz y Boda's Secret 8
    La boda de Beatriz y Boda's Secret 9
    La boda de Beatriz y Boda's Secret 10
    La boda de Beatriz y Boda's Secret 11
    Enviada el 14/08/2017

Maria Consuelo Suarez Iglesias , Se casó el 10/06/2017

Compramos unas bailarinas para dar de detalles de boda a nuestras invitadas y fue lo mejor. Todas estaban encantadas con el regalo y bailaron sin parar, nos dijeron que eso sí que era una buena boda. ¡Son súper cómodas!

Enviada el 13/06/2017

Maria , Se casó el 20/05/2017

Compré un pack de bailarinas, pues es un detalle que yo agradezco mucho cuando voy a una boda, y unas bolsas personalizadas para que los invitados pudiesen guardar los detallitos.
    Ambos productos tenían la mejor relación calidad precio (después de mucho buscar). Las bailarinas cumplieron su función y las bolsas quedaron muy bonitas. El envío fue bastante rápido, aunque después la empresa de transporte fue un desastre, pero en Bodas secret se preocuparon por la situación.

Enviada el 03/07/2017
  • H

Heidi , Se casó el 20/05/2017

El pedido online fue rápido y fácil. En mi caso fueron bailarinas plegables de diferentes colores y tallas. Cuando me decidí por este regalo no encontré muchos sitios que me las enviaran en corto tiempo, pero llegó todo a tiempo y quedé más que satisfecha con la calidad. Totalmente recomendado.

Enviada el 06/08/2017
  • Lourdes

Lourdes Cano , Se casó el 13/05/2017

No tenía muy claro si regalar bailarinas o no y la verdad es que fue todo un acierto. Eran de muy buena calidad, con la suela bastante gordita. Las cogí negras con una bolsita rosa y a todas las invitadas les encantaron. ¡No dudéis en contar con Boda's Secret!

La boda de Lourdes Cano  y Boda's Secret 12
    Enviada el 17/05/2017

Jorge Sanmartin , Se casó el 06/05/2017

Pedimos 80 manoletinas para la boda, y la verdad es que tanto el servicio como el envío fueron en tiempo y perfectos.
    Venían con una cesta para poner las manoletinas y con la bolsa correspondiente para cada manoletina. Las invitadas quedaron encantadas con la sorpresa durante la fiesta.

Enviada el 28/05/2017
  • Estela

Estela , Se casó el 29/04/2017

Es el sitio más barato para comprar bailarinas por internet, incluso más que en muchas tiendas chinas. La calidad es buena y a las invitadas les gustaron mucho, tienen lotes de varias tallas o también puedes elegir las tallas que tú quieras. Para personalizar las bolsitas para guardar las bailarinas se necesita bastante tiempo de antelación.

La boda de Estela y Boda's Secret 13
    Enviada el 01/05/2017

Laura , Se casó el 29/04/2017

Pedimos unas bailarinas para nuestras invitadas y la verdad es que fue todo un acierto. Calidad excelente, rapidez en la entrega y todo correcto, por lo que más que recomendable para todas las parejas que quieran que sus invitadas disfruten bailando en su día.

Enviada el 11/08/2017