Boda's Secret

Boda's Secret 6
Boda's Secret 7

María Escolar Fernández , Se casó el 16/06/2018

Muy recomendable

Compré bailarinas para mis invitadas, muchas de ellas profesoras y profesionales de danza clásica. Y fijaos si acerté que ahora ellas se las llevan guardadas en su bolsita al resto de bodas. Si gente que trabaja con sus pies las elige es que la prestación-comodidad está superada.

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Boda's Secret:

Buenas tardes María, muchísimas gracias por tu valoración y nos alegramos infinito de que además de gustar en vuestro gran día, profesionales del baile las sigan usando y nos elijan por comodidad y calidad. Felicidades pareja, ha sido un placer formar parte de vuestro evento.

• Ines

Ines Cosano , Se casó el 02/06/2018

Nos pusimos en contacto con ellos para el pedido de unas manoletinas para la boda. ¡Nos ayudaron y facilitaron el pedido al máximo ya que lo hicimos con poco margen antes de la boda! ¡El pedido nos llegó en dos días!

Enviada el 20/06/2018

Respuesta de Boda's Secret:

Muchas gracias Inés por vuestro comentario y por supuesto por contar con nosotros para un día tan importante. En vuestro caso contábamos con poco margen pero vuestros deseos son órdenes. Felicidades pareja.

Maria Jesus Saez , Se casó el 26/05/2018

Imprescindibles para cada invitada

Buena relación calidad - precio. Todas las invitadas quedaron encantadas con la idea. Las bailarinas llegaron súper rápido, las bailarinas con las bolsitas quedaron súper monas y volaron porque todo el mundo quería unas.

Enviada el 08/06/2018
  • Soledad

Soledad Àlvarez , Se casó el 19/05/2018

Todo un éxito

Encargué aquí tanto las bailarinas como los calcetines para hombres y fue todo un éxito, mis invitadas se pusieron bailarinas todas y todos los hombres cogieron calcetines, vamos, que no quedó nada de sobra.

La boda de Soledad Àlvarez y Boda's Secret 8
    Enviada el 23/05/2018
  • Ángela

Ángela , Se casó el 05/05/2018

Bailarinas de gran calidad

Antes de comprar las bailarinas miré muchas opiniones y confirmo lo que está publicado. Bailarinas de gran calidad a muy buen precio.

Enviada el 06/09/2018

Pilar L , Se casó el 21/04/2018

Recomendables

Hicimos el pedido y nos indicaron que lo recibiríamos en unos 5 días y en 2 días lo teníamos en casa. Las manoletinas están muy bien, lo único que si quieres una bolsita para meterlas tienes que comprarla aparte.
    Tuvimos varias dudas y contactamos con ellos, recibiendo siempre una respuesta casi inmediata y muy amable.
    Servicio 100% recomendable.

Enviada el 18/09/2018
  • Gape

Charo Gallardo , Se casó el 14/04/2018

¡Originalidad, calidad y precio!

Contacté con ellos para preguntar precios y me dijeron que en mi ciudad había un grupo y si llegaban a un tanto de manoletinas vendidas, pues salían más baratas, así que me ahorré unos céntimos en cada una. Son las más bonitas que encontré por internet y están geniales para el precio que tienen, y sobretodo, la presentación en su bolsita es muy chula. Las recomiendo al 100%. ¡Gracias! Un saludo.

Enviada el 07/05/2018
  • Araceli

Araceli Muñoz Rodriguez , Se casó el 13/04/2018

¡Bailarinas perfectas!

Pedí una muestra para ver el producto y cuando las tuve en mis manos no tuve dudas: ¡eran esas sí o sí! Al contactar con ellos me informaron de la posibilidad de pedirlas en uno de sus grupos para que me salieran más baratas. Las recibí en diciembre tal como estaba previsto y todo fenomenal. Todas mis invitadas terminaron con las bailarinas puestas, así que el acierto fue total. No lo dudéis y si el presupuesto os lo permite pedidlas porque son una gran idea.

Enviada el 17/04/2018

Cristina Conde , Se casó el 14/10/2017

Manoletinas

Tuve un pequeño problema por fallo de ellos, se olvidaron un poco de mi. Me llegaba el pedido "después de la boda", pero sin ningún problema me lo solucionaron rápido y tuve mis regalitos un mes antes de la boda.
    Fueron un acierto 100% las invitadas me lo agradecían.

Enviada el 15/02/2018

Berta , Se casó el 07/10/2017

Después de mucho buscar y comparar precios, descubrí Boda's secret y fue todo un acierto... Tienen manoletinas súper originales, además las bolsitas, merece la pena cogerlas, son súper graciosas. El precio es más bajo que en todos los sitios que había mirado y la calidad, puedo asegurar que ha sido notablemente mejor. El día de la boda, todas las invitadas quedaron encantadas con sus manoletinas.

Enviada el 27/10/2017