Bodas Outlet

Opiniones de Bodas Outlet

• Alexandra

Alexandra Moreno Calabozo · Se casó el 08/12/2019

Detalles geniales

¡Genial todo! ¡Muy profesionales! ¡Muchísimas gracias, le han encantado a todos!

Enviado el 20/12/2019

Respuesta de Bodas Outlet:

Muchas gracias Alexandra, nos alegra mucho que hayas quedado encantada con nuestro servicio y regalos. Estamos en contacto para ayudarte en lo que necesites. Gracias por confiar en BodasOutlet. Un saludo.
  • Doris

Doris Marlene · Se casó el 30/11/2019

Muchas gracias, Bodas Outlet. Quedé muy contenta con las tarjetas de invitación. Eran originales. Me encantaron mucho y doy un 100%. Lo recomiendo. Tiene precio económico al alcance de nuestro bolsillo y es un bonito detalle para bodas.

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de Bodas Outlet:

Muchas gracias por tu recomendación, Doris. Estamos muy contentos de saber que todo ha sido perfecto con tus invitaciones. Esperamos servirte de nuevo. Un saludo de todo el equipo.

Maria Guerra · Se casó el 19/10/2019

Rapidez y profesionalidad

Muy buena relación calidad-precio, rapidez en los envíos, buen embalaje de los productos enviados. Gran variedad de productos de todo tipo. Muy contentos con las compras que hicimos.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Bodas Outlet:

Mucha gracias por tu recomendación, María. Esperamos volver a servirte muy pronto. ¡Gracias por elegirnos! Un saludo.
  • Dani

Dani Martinez · Se casó el 14/09/2019

3.4

Barato y bonito

Sí lo recomendaría, pero nosotros tuvimos que abrir casi todos los detalles, porque el cartel venía al revés. Por lo demás, bien.

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de Bodas Outlet:

Hola, Dani, muchas gracias por tu recomendación. Esperamos volver a servirte de nuevo muy pronto. Un saludo.
  • Rosemary

Rosemary Gonçalves Lopes · Se casó el 07/09/2019

Recomiendo

Muy responsables, entrega rápida, buena calidad, recomiendo para quien esté buscando precio y calidad.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Bodas Outlet:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Rosemary! Es un placer para nosotros saber que has quedado satisfecha con nuestros productos y servicios. ¡Esperamos poder servirte nuevamente muy pronto!

Beatriz Rosón · Se casó el 07/09/2019

Rápido, sencillo y bien de precio

Envío rápido. Detalles sencillos y bien de precio, con calidad. Justo lo que buscábamos.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Bodas Outlet:

¡Hola, Cristina! Nos alegramos mucho de que hayas quedado tan contenta con nuestros detalles y servicios. Esperamos volver a servirte pronto. Ya sabes dónde estamos, saludos.
  • Noelia

Noelia Carrillo Llamas · Se casó el 17/08/2019

Detalles para chicas y figuras

Compramos las figuras y todas eran preciosas ya que nosotros dimos varias, el detallazo de los abanicos de hecho vinieron algunos defectuosos y me los reemplazaron sin ningún problema muy rápido.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Bodas Outlet:

Muchas gracias por tu recomendación, Noelia. Nos alegramos de que ese pequeño problema se solucionara tan rápido. ¡Esperamos volver a servirte muy pronto! Un saludo.

Cristina Campos · Se casó el 13/07/2019

Rápido y económico

En su web tienen mucha variedad y todo esta bastante bien de precio: a nosotros el pedido nos llegó muy rápido y en muy buenas condiciones. ¡Recomendado!

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de Bodas Outlet:

Hola, Cristina. ¡Muchísimas gracias por tu recomendación y por tus palabras! Es un gran placer para nosotros saber de tu satisfacción. ¡Un saludo!

Rocio Arias Alonso · Se casó el 06/07/2019

Todo bien y ha tiempo

Todo bien, llegó a tiempo. Yo no tuve ningún problema. Eso sí, los descuentos que hacen son de risas.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Bodas Outlet:

¡Gracias, Rocío, por tu recomendación! los descuentos no son fijos, sino que dependen de lo que tengas en la cesta. Gracias por elegirnos, un saludo de todo el equipo.

Catalina · Se casó el 29/06/2019

Varios detalles

Compramos la mayoría de los detalles en Bodas Outlet, y todo muy bien. Solo tuvimos un problema con las etiquetas que la fecha de la boda no era correcta, pero contacté de nuevo con ellos y nos las mandaron correctamente.

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Bodas Outlet:

¡Hola Catalina, muchas gracias por tu recomendación! Nos alegramos de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios y atención. Un saludo.