Bodas Outlet

Bodas Outlet 5
  • Montaña

Montaña González Canelo · Se casó el 30/03/2019

Todo correcto

Pedí los alfileres y llegaron perfectos, y en el tiempo que indicaron. Todo fue perfecto.

Enviada el 12/05/2019

Respuesta de Bodas Outlet:

Muchas gracias por tu recomendación , Montaña. Estamos encantados de haber puesto nuestro granito de arena en ese día tan especial. Un abrazo del equipo de Bodas Outlet.

• Jennifer

Jennifer caamaño olmedo · Se casó el 23/03/2019

Todos los detalles

Por la web compré todos los regalitos y en la tienda de Mairena compré las invitaciones, las cuales las recibí con un sobre de menos y nada más lo dije me solucionaron el problema mandándomelo por correo postal.

Enviada el 25/03/2019

Respuesta de Bodas Outlet:

Muchas gracias Jennifer por tu recomendación. Es un placer para nosotros saber que estás satisfecha con la resolución de la falta del sobre. Gracias por confiar en Bodas Outlet.

• Ainara

Ainara · Se casó el 16/03/2019

¡Regalitos a muy buen precio!

¡Compré los regalitos para los niños, regalos muy monos a precios increíbles! Los compré vía internet. Recomendable 100%. Si cogéis alguna oferta también podéis ahorraros un 5% y la verdad que se agradece mucho.

Enviada el 01/04/2019

Respuesta de Bodas Outlet:

Muchas gracias por tu valoración, Ainara. Encantados con tu satisfacción con tus regalitos. ¡Nos alegramos mucho! Un abrazo de todo el equipo.

• Julia

Julia · Se casó el 16/03/2019

Regalos prácticos

Encontramos regalos prácticos y baratos, la dependienta, encantadora. El precio, fantástico, asequible, ya que los detalles para bodas no suelen ser baratos.

Enviada el 09/05/2019

Respuesta de Bodas Outlet:

Gracias por tu valoración, Julia. Nos agrada mucho saber que quedaste satisfecha con tu pedido y con la atención recibida por nuestra parte. Un saludo.

• Sonia

Sonia · Se casó el 15/03/2019

Variedad y grabado

No teníamos nada claro que queríamos regalar a los invitados, pero sÍ sabíamos que tenía que ser algo grabado y no muy grande para que la gente lo guardará.
    Y aquí lo encontramos, después de mirar en muchos sitios, por su gran variedad.

Enviada el 18/04/2019

Respuesta de Bodas Outlet:

¡Sonia, muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegramos de que encontraras todo lo que necesitabas para ese día tan especial. Un abrazo.

Sandra Uberos Amat · Se casó el 09/03/2019

Calidad/precio inmejorable

Los detalles vinieron rapidisimo, y a muy buen precio. ¡Los estoy recomendando a todas mis amigas!

Enviada el 02/04/2019

Respuesta de Bodas Outlet:

Muchas gracias por recomendarnos, Sandra. Estamos muy contentos por tu satisfacción. Para lo que necesites ya sabes donde encontrarnos. Saludos.

• Pinillo

Maria Jose Fernández Garcia · Se casó el 02/03/2019

Fueron mis regalos de boda para las mujeres. Encantaron a todo el mundo y a mi niña le encantó ayudar a darlos a nuestros invitados.

Enviada el 04/03/2019

Respuesta de Bodas Outlet:

María José, muchas gracias por tu comentario. Nos encanta saber que los detallitos gustaron a tus invitados. Gracias por confiar en Bodas Outlet.

• Teresa

Teresa Martínez Rosa · Se casó el 02/03/2019

Chulísimos y buena calidad

Me encantaron los recordatorios que pedí. Eran unas pulseras rojas y blancas con su bolsita y su tarjeta personalizada. A todas las mujeres les encantaron. ¡Muy chulas!

La boda de Teresa Martínez Rosa y Bodas Outlet 6
    Enviada el 11/03/2019

Respuesta de Bodas Outlet:

Gracias Teresa por tu recomendación. Es un placer para nosotros saber que tus invitadas quedaron encantadas con los detalles. Un abrazo de todo el equipo.

• Loly

Loly Moreno · Se casó el 02/03/2019

Fantásticos detalles

Yo compré todos los detalles para los invitados en Bodas Oulet. Son originales y hay de todo por precios muy económicos. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 19/03/2019

Respuesta de Bodas Outlet:

Loly, muchísimas gracias por tu recomendación. Nos agrada mucho saber que estás contenta con tus detalles para ese día tan importante. Gracias por dejarnos poner nuestro granito de arena.

Miguel Cotta · Se casó el 08/12/2018

El servicio prestado por Manolo fue muy correcto, explicándonos toda su oferta de productos. Rapidez en la entrega de productos. Todo muy correcto. Totalmente recomendable.

Enviada el 22/07/2019