Bodalandia

3.9

85 de 113 novios lo recomiendan

Raquel Enriquez Sánchez, Se casó el 08/09/2017

Mala

No recomendaría Bodalandia a un amigo. La calidad del producto es buena, pero la profesionalidad y atención es totalmente nula. Puntualidad en entrega del producto es no llega ni a un cero, pondría un menos... Antes de realizar mi pedido llamé telefónicamente para verificar el tiempo que tardaría el producto en serme servido (ya que era época vacacional, y desconocía si podría haber retraso en las entregas). Me aseguraron que los tiempos establecidos de entrega eran los que aparecen en su pagina web... Hice el pedido y el tiempo de entrega fue 3 veces más de lo que ponían en su web, casi no llega el producto para la boda (me llegó justo el día de antes). Y las reclamaciones tanto por email, como telefónica que realizaba no sirvieron de nada, solo me respondían que en 24-48 horas mi pedido sería enviado, esperando así casi un mes en total.

Enviada el 20/10/2017

Laura Garcia y Miguel Perez, Se casó el 02/09/2017

Aceptable

Compramos unos abanicos personalizados muy chulos. Nos llegó todo al día siguiente, incluso habiendo realizado un pedido extra, lo organizaron para meterlo en el mismo envío. La página de internet muy completa y el comercial muy amable por teléfono.

Enviada el 04/09/2017
  • Ruth

Rut Alvarez Prats, Se casó el 02/09/2017

¡Todo genial! Pedimos unas tazas con el logo, nuestros nombres y la fecha de nuestro gran día. ¡Nos llegaron superrapidas! Luego tuvimos que pedir unas poquitas más porque nos quedamos cortos (en este segundo envío tardaron más de la cuenta, pero bueno).

Enviada el 05/09/2017

Maria Gonzalez, Se casó el 02/09/2017

Pedimos unas mochilas personalizadas con el dibujo que nosotros escogimos e iniciales y fecha de boda, que rellenamos luego con chuches para los niños. Super bonitas. Llegaron muy rápido, como en 1 semana o 10 días estaban en casa. Un gran detalle. Recomendado 100%.

Enviada el 18/09/2017
  • Rebeca

Rebeca, Se casó el 02/09/2017

En Bodalandia nos hicieron los regalos de nuestra boda, que fueron unas tazas personalizadas. No tardaron mucho en hacerlas, además llegaron 3 rotas por el viaje y sin problema nos volvieron a mandar 3 nuevas. ¡A todos les encantaron! Además, compramos un pack de bailarinas y fue sin duda lo mejor para las invitadas, ya que a lo largo de la noche los tacones pueden ser nuestros peores amigos.

Enviada el 15/10/2017
  • Zava

Carlos Díaz, Se casó el 02/09/2017

Hicimos un pedido de más de 200 tazas personalizadas. Llegaron antes de lo previsto, además llegó alguna rota y defectuosa y sin algún problema nos las remplazaron por unas nuevas. ¡A todos les encantaron! La calidad de las tazas superó con creces lo que en un principio nos habíamos imaginado. Sin duda volvería a elegir Bodalandia, salimos muy contentos con este pedido. Muchas gracias. Un saludo.

Enviada el 28/10/2017

Buena calidad y rápida entrega

Laura Borrajo, Se casó el 02/09/2017

Aceptable

Nosotros encargamos alpargatas para regalar a nuestras invitadas, la calidad era buena y nos llegaron bastante rápido. Ademas tuvimos un problema al realizar el pedido y nos lo solucionaron al momento. En cuanto al precio, bastante bien para lo que ves en otras webs.

Enviada el 17/04/2018
  • Lidia

Lidia Marta Baños Audije, Se casó el 26/08/2017

Tiene muchísimos tipos de regalos diferentes. Todo lo puedes personalizar y los precios son buenos. La única pega que yo le pondría es que tardan un poco en hacer el envío. Pero por lo demás ningún problema. Nosotros compramos tazas para regalar y no sabíamos y pudieran romperse en el transporte. Pero de 90 solo llegó una ruta. Así que la verdad que muy bien.

Enviada el 29/08/2017
  • Paula

Paula Bueno, Se casó el 26/08/2017

Pedí las alpargatas para las invitadas y quedé encantada. Tuve un pequeño problema a la hora de realizar el pago y lo solucionaron enseguida y en menos de una semana tenía las alpargatas en casa. Las alpargatas de muy buena calidad. ¡Muy recomendable!

Enviada el 03/11/2017

Sara Martínez, Se casó el 19/08/2017

Estoy encantada con los detalles para mujeres que he comprado en Bodalandia. Tenía duda sobre la calidad, pero han llegado fenomenal. Además, han sido muy rápidos con el envío. El precio también muy bien. ¡Muchas gracias!

Enviada el 20/04/2017