Bodalandia

Recomendaciones de Bodalandia

75 de 102 novios recomiendan Bodalandia

• Nuria

Nuria Molina, Se casó el 19/08/2017

Uf, lo pedí casi dos semanas antes de la boda, lo pasé un poco mal con los nervios pero fueron muy, muy profesionales y antes de la boda tenía mi pedido de tazas en casa. Son muy puntuales con sus repartos y lo recomiendo, ya que son económicos y las tazas son chulísimas. Quedaron encantados.

Enviada el 21/08/2017
  • Ester

Ester Rodríguez, Se casó el 05/08/2017

Encargamos unas tazas como regalo de boda, tienen diseños geniales y muy bien de precio. Son muy rápidos en la entrega y si los llamas por teléfono te resuelven cualquier duda, quedamos muy contentos. Son recomendables al 100%.

Enviada el 06/09/2017
  • Nuria

Corral, Se casó el 29/07/2017

Nos casamos a final de julio de este año, y como leí que tardaba 3 semanas en entregar el pedido diseñamos en su web unas tazas personalizadas a final de mayo, y sin problemas las tuvimos en casa a mitad de junio. Son preciosas, pudimos incorporar la imagen que quisimos y el texto sin problema. Las recibimos muy bien empaquetadas, y todo el mundo quedó fascinado con ellas. Una tarde me puse en contacto con ellos para hacer una consulta por email, y me contestaron enseguida. Os lo recomiendo, eso sí, haciendo los pedidos con tiempo.

Enviada el 21/08/2017
  • Susana

Susana, Se casó el 22/07/2017

Hice un pedido de unas zapatillas para dar de regalado a mis invitadas y quedé muy contenta. Venían con una bolsa de regalo. Tardaron muhísimo menos del plazo que me dieron de entrega. Impresión muy buena y la calidad de la zapatilla también. Lo recomiendo al cien por cien.

Enviada el 07/09/2017
  • REYES

Reyes Sahagun Calvo, Se casó el 22/07/2017

Nuestros detalles de boda fueron unas tazas por parte de la madrina. Quedaron muy bonitas y llegaron en perfecto estado. Lo único es que sí tardan bastante en servirlas. Menos mal que yo las pedí con bastante tiempo de antelación.

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de Bodalandia:

Gracias, Reyes, por tu comentario. Las tazas tienen un plazo de entrega de 25 días laborables y, opcionalmente, (con un pequeño cargo adicional), 10 días laborables o entrega en 48 horas.
    Observamos que tú seleccionaste 25 días laborables (es decir entrega a las 5 semanas de formular el pedido). No es tanto que el suministro se demore en hacerse efectivo, sino que se cumple con el plazo que el cliente selecciona.
    En tu caso, y a pesar de haber seleccionado entrega a las 5 semanas, las tazas te fueron suministradas 2 semanas antes del vencimiento del pedido.
    Celebramos que nuestros productos hayan sido tanto del agrado tuyo como del de tus invitados.

Miriam&enaitz, Se casó el 15/07/2017

En Bodalandia compramos alpargatas. En realidad tienen mucha variedad de alpargatas pero nosotros optamos por comprar alpargatas blancas de distintas tallas. Lo pusimos en una cestita para aquellas personas que quisieron cambiar de calzado y estar más cómodas y fue un éxito.

Enviada el 13/10/2017
  • Isabel

Isabel Cuéllar Ruiz, Se casó el 08/07/2017

Aceptable
      Aceptable

Les encargamos unas tazas para regalar a las invitadas de nuestra boda. Tienen muchísimos modelos para elegir, nosotros elegimos las cajas con el diseño de las tazas y quedaron preciosas. A todo el mundo le encantó. La única pega es que tardaron mucho en el envío.

Enviada el 27/07/2017
  • Paula

Paula Sanchez Ramos, Se casó el 08/07/2017

Fueron unos regalitos súper chulos nos encantaron a nosotros y también a nuestros invitados que acabaron súper contentos. No tardaron nada en llegar a casa. Y en cuanto a calidad precio súper bien. Así que acabamos muy contentos.

Enviada el 09/08/2017

Ana Sepulveda Vázquez, Se casó el 08/07/2017

Originales, competitivos y profesionales. Por muy temprano que comiences y muy cronometrado que lo tengas todo, llega un momento, un instante quizás, en el que de repente piensas que vas a llegar tarde y comenzarás a preguntar la hora una y otra vez. Así que alguien como ellos ayudan y mucho.

Enviada el 31/08/2017

Paola, Se casó el 07/07/2017

Son muy profesionales y rápidos. Los productos personalizados son maravillosos. Dos de los detalles de mi boda pertenecen a esta página tan ideal. Muy contenta de haber tratado con ellos. Y lo más importante, ¡tuve un incidente y me lo solucionaron en dos días! Literalmente. Los recomiendo al 100%.

Enviada el 21/04/2017