Bodalandia

Recomendaciones de Bodalandia

62 de 85 novios recomiendan Bodalandia

• Candela

Candela Solanes Buj, Se casó el 17/06/2017

Muy fácil de comprar con ellos, además de que cualquier duda que te surja te la resuelven muy rápido. Hacen la entrega rápido (a nosotros antes de la fecha indicada) y las tazas quedaron muy bonitas. ¡Gracias!

Enviada el 18/06/2017

Ana Zuzuarregui y Javier Galdeano, Se casó el 17/06/2017

Recomendaría Bodalandia a cualquier pareja que busque detalles de boda de calidad y a buen precio. El servicio fue excelente y los productos de muy buena calidad. En mi caso pedí detalles de boda a distintos proveedores y los que mostraron mayor profesionalidad fueron lo de Bodalandia sin ninguna duda.

Enviada el 18/07/2017
  • Lilia

Lilia Obraztsova, Se casó el 04/06/2017

He encargado en Bodalandia unas tazas personalizadas y la verdad es que lo hice muy muy justo de tiempo. ¡Pero el pedido llego en una semana! No tuve que llamar ni reclamar ni preocuparme porque llegase a tiempo. Eso sí, han cometido un pequeño fallo en mi nombre y aunque estaba casi segura que ya no se podía hacer nada, les envié un mail y lo comenté solo para su información. ¡Mi sorpresa fue cuando me respondieron enseguida que efectuaban la reposición de las tazas! ¡Y eso sin pedir que les devuelva equivocadas! E incluso el cambio me llegó exactamente a tiempo. ¡Así que los recomiendo a 100%!

Enviada el 17/06/2017
  • Sira

Sira Criado Escudero, Se casó el 03/06/2017

Aceptable

Encargué unas pashminas para regalar a las chicas en la boda y fue un acierto enorme. Los colores eran preciosos, yo encargué varias de colores surtidos (sin elegir el color de las pashminas sino que ellos te mandan de varios colores) y eran todos preciosos: naranja, rosa, amarillo, blanco, burdeos, lila, varios verdes y azules. Y luego encargué otras tantas de colores elegidos por mi. Pashminas de mucha calidad y muy bonitas.

Enviada el 26/06/2017
  • Rocío

Rocío Herrero, Se casó el 20/05/2017

Encargamos un pack de alpargatas para la barra libre, ya que al casarnos en un patio al aire libre pensábamos que sería más cómodo para bailar. Dos minutos después de sacarlas todos los invitados bailaban con ellas puestas y quedaron encantados. El pedido fue muy rápido y llegaron incluso con etiquetas con nuestros nombres.

Enviada el 15/08/2017

Emma, Se casó el 30/04/2017

Los regalos de mi boda fueron unas tazas personalizadas para cada invitado. El regalo encantó. Todas las dudas que tienes las resuelven de buen grado. Gran calidad a un precio bastante razonable. Probadlo.

Enviada el 29/05/2017
  • Rebeca

Rebeca, Se casó el 29/04/2017

Elegimos hacer tazas para los invitados en Bodalandia, tardan en llegar pero si las pides con tiempo de sobra merece la pena, son monísimas, cogimos varios modelos diferentes (tienen un montón) y todo el mundo quedó encantado con ellas.

Enviada el 20/05/2017

Jessica Bataller Vicedo, Se casó el 22/04/2017

¡Muy buena respuesta por parte de la empresa y mucha profesionalidad! ¡Producto de calidad y hecho en España! ¡Muy satisfecha! Y todos los invitados quedaron contentos con ese detalle. Saludos.

Enviada el 15/06/2017

Patricia, Se casó el 25/02/2017

Aceptable
      Regular

A mis invitados les encantó la tacita personalizada, es un trabajo pero merece la pena. Lo peor la espera que me llegó dos días antes, pero mereció la pena, ver que a todo el mundo le gustó. Gracias por las ideas de los regalos.

Enviada el 05/03/2017

Respuesta de Bodalandia:

Gracias Patricia por tu comentario. No pudimos hacer más. Tuvimos que hacer un esfuerzo por llegar a tiempo puesto que nos hiciste el pedido el 12 de enero y entre las opciones disponibles seleccionaste la entrega de las tazas a 25 días laborables (5 semanas) casándote el 25 de febrero. Agradecemos siempre que el cliente haga su pedido con algo más de antelación pues siempre pueden surgir imprevistos por ambas partes. En la época de febrero a septiembre son fechas tanto para nosotros como para nuestros proveedores de mucho volumen de pedidos que pueden derivar en algún que otro retraso. Nos encontramos con clientes que solicitan plazo de entrega de 48 horas (caso de las tazas) y cumplimos puntualmente en todos los casos (100%).
    De cualquier modo, celebramos que nuestros productos hayan sido del agrado de tus invitados (es lo que más nos gratifica).
    ¡Gracias una vez por contar con nosotros y muchísimas felicidades!

• Adriana

Adriana Queb, Se casó el 16/12/2016

Siempre supe que quería regalar bailarinas o algo así para las mujeres en mi boda. En Bodalandia encontré unas geniales que además las personalizan y son muy baratas, ¡aunque la calidad es buena! Todas las invitadas estaban emocionadas, el plazo de entrega se cumplió y no tuve ningún problema.

Enviada el 08/02/2017