Bodalandia

Valoración total:

Recomendaciones de Bodalandia

• Se casó el 25/02/2017 Por Patricia

Regular

A mis invitados les encantó la tacita personalizada, es un trabajo pero merece la pena. Lo peor la espera que me llegó dos días antes, pero mereció la pena, ver que a todo el mundo le gustó. Gracias por las ideas de los regalos.

Enviada el 05/03/2017

Respuesta de Bodalandia:

Gracias Patricia por tu comentario. No pudimos hacer más. Tuvimos que hacer un esfuerzo por llegar a tiempo puesto que nos hiciste el pedido el 12 de enero y entre las opciones disponibles seleccionaste la entrega de las tazas a 25 días laborables (5 semanas) casándote el 25 de febrero. Agradecemos siempre que el cliente haga su pedido con algo más de antelación pues siempre pueden surgir imprevistos por ambas partes. En la época de febrero a septiembre son fechas tanto para nosotros como para nuestros proveedores de mucho volumen de pedidos que pueden derivar en algún que otro retraso. Nos encontramos con clientes que solicitan plazo de entrega de 48 horas (caso de las tazas) y cumplimos puntualmente en todos los casos (100%).
    De cualquier modo, celebramos que nuestros productos hayan sido del agrado de tus invitados (es lo que más nos gratifica).
    ¡Gracias una vez por contar con nosotros y muchísimas felicidades!

• Se casó el 16/12/2016 Por Adriana Queb

Siempre supe que quería regalar bailarinas o algo así para las mujeres en mi boda. En Bodalandia encontré unas geniales que además las personalizan y son muy baratas, ¡aunque la calidad es buena! Todas las invitadas estaban emocionadas, el plazo de entrega se cumplió y no tuve ningún problema.

Enviada el 08/02/2017
  • Se casó el 22/10/2016 Por Jose Luis Díaz

Encargamos zapatillas para las invitadas de la boda. Teníamos muchas dudas sobre el modelo y desde su departamento de atención al cliente nos atendieron muy bien. Además, las zapatillas llegaron super rápido, con una bolsita ya para guardarlas y de buena calidad. Relación calidad/precio inmejorable.

Enviada el 23/11/2016
  • Se casó el 22/10/2016 Por Noelia Sánchez Brenes

Teníamos dudas de como era su calidad, pero finalmente tras recibir sus productos quedamos muy contentos. Sus productos son económicos y además son muy atentos.
    Tienen mucha variedad a elegir en detallitos.

Enviada el 30/11/2016
  • Se casó el 15/10/2016 Por María Luisa López López

Aceptable

Pedimos tazas personalizadas para los detalles de la boda y llegaron bien, ninguna rota y todas estaban bien impresas. Lo malo es que tardaron más de lo que pone en su página web, y cuando llamabas para preguntar era complicado dar con el encargado y en ocasiones no sirvió de nada. Finalmente las tazas llegaron a tiempo.

Enviada el 16/11/2016
  • Se casó el 15/10/2016 Por Carolina Frejo

Muy bien fueron unas pasminas muy bonitas y de calidad muy buena, estoy encantada eran de muchos colores.
    A los invitados les encantó,
    Muchas gracias por todo, era mi primer pedido y fenomenal. Tardo muy poco en llegar.

Enviada el 29/11/2016
  • Se casó el 08/10/2016 Por Laura Llopis

Aceptable

Encargué tazas para regalar a mis invitados y pese a que tardaron un poco más de lo previsto, el resultado fue excepcional. Las cantidades correspondían a la perfección y eso que tenía tres modelos diferentes.

Enviada el 07/11/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Carolina y Noel

Regular

Pedimos unas tazas personalizadas 3 semanas antes de la boda y días antes de la misma no las habíamos recibido cuando el plazo de entrega eran 7 días laborables. Tuvimos que llamar para reclamarlas y al final llegaron a tiempo, pero recomiendo encargarlas un par de meses antes para no agobiarte los últimos días como nosotros.

Enviada el 06/10/2016

Respuesta de Bodalandia:

Gracias Carolina por tus comentarios. Cierto es que en plena temporada puede surgir algún retraso en las entregas consecuencia del volumen de pedidos. La entrega de tu pedido se demoró en exceso consecuencia de que coincidió con el periodo vacacional de nuestro personal de taller. Lo importante es que llegamos a tiempo (como en todos los casos) y que además el producto fue de tu agrado. Agradecidos siempre también al resto de testimonios que valoran nuestro quehacer diario.

• Se casó el 17/09/2016 Por Verónica González Alfageme

Todo muy rápido y muy bien. En las tazas se equivocaron en 10 y enseguida nos dieron solución y nos mandaron unas nuevas. Gustaron muchísimo en la boda y desayunan muchos días con ellas. Por lo menos es algo útil, que es lo que queríamos, y un recuerdo de nuestra boda.

Enviada el 24/05/2017
  • Se casó el 10/09/2016 Por Laura escolar

Aceptable

La verdad es que de precio estaban muy bien porque conseguimos una oferta muy buena. Si tengo que poner una pega es que tardaron bastante en enviarlas pero como las cogí con mucho tiempo la verdad es que llegaron con tiempo suficiente. Y además muy bien de calidad.

Enviada el 14/11/2016

Mis sellos