Bodalandia

3.8

3.9

75% lo recomienda

Mónica Miñano Tejero, Se casó el 13/10/2017

El recuerdo de boda más divertido que podíamos entregar a nuestros invitados. Perfecta comunicación con ellos y envío sin ningún tipo de problema. Regalos personalizados ideales para el día de tu boda.

Enviada el 25/11/2017
  • Karol

Karol, Se casó el 30/09/2017

Aceptable

Lo he cogido los recuerdos de las chicas y de los niños, con el mismo dibujo que me hicieron ellos, ha quedado super chulo, y el precio está muy bien y ningún sitio lo encontré tan barato como ahí, y el producto no es de lo mejores de mejores, pero es muy bueno.

Enviada el 02/11/2017
  • Merce

Mercedes, Se casó el 23/09/2017

Aceptable

Respuesta rápida y eficaz. El envío llegó a tiempo y bien empaquetado. Yo compré zapatillas blancas para mis invitados y venían cada par envuelto en una visita transparente. Si bien es cierto que al abrir las zapatillas desprendían un olor extraño, la calidad era bastante buena.

Enviada el 02/01/2018

Beatriz Fernández Martínez, Se casó el 16/09/2017

Pedimos unas tazas para regalar a los invitados (unas 40). Elegimos el diseño con una frase de una canción, nuestros nombres y nuestra fecha. Las tazas y las cajitas llegaron rápido, todas en perfecto estado y tal y como las queríamos. Además, a muy buen precio. A los invitados les gustaron mucho, les pareció un regalo muy original.

La boda de Beatriz Fernández Martínez y Bodalandia 1
    Enviada el 05/10/2017
  • Lidia

Lidia Ortega , Se casó el 09/09/2017

Contratamos Bodalandia y el resultado fue muy bueno. Ya habíamos leído que solían tardar algo más de la cuenta y así es. Lo recomendamos sin dudar por calidad y precio, siempre que cuentes con tiempo suficiente.

Enviada el 31/07/2017

Raquel Enriquez Sánchez, Se casó el 08/09/2017

Mala

No recomendaría Bodalandia a un amigo. La calidad del producto es buena, pero la profesionalidad y atención es totalmente nula. Puntualidad en entrega del producto es no llega ni a un cero, pondría un menos... Antes de realizar mi pedido llamé telefónicamente para verificar el tiempo que tardaría el producto en serme servido (ya que era época vacacional, y desconocía si podría haber retraso en las entregas). Me aseguraron que los tiempos establecidos de entrega eran los que aparecen en su pagina web... Hice el pedido y el tiempo de entrega fue 3 veces más de lo que ponían en su web, casi no llega el producto para la boda (me llegó justo el día de antes). Y las reclamaciones tanto por email, como telefónica que realizaba no sirvieron de nada, solo me respondían que en 24-48 horas mi pedido sería enviado, esperando así casi un mes en total.

Enviada el 20/10/2017

Laura Garcia y Miguel Perez, Se casó el 02/09/2017

Aceptable

Compramos unos abanicos personalizados muy chulos. Nos llegó todo al día siguiente, incluso habiendo realizado un pedido extra, lo organizaron para meterlo en el mismo envío. La página de internet muy completa y el comercial muy amable por teléfono.

Enviada el 04/09/2017

Ruth, Se casó el 02/09/2017

¡Todo genial! Pedimos unas tazas con el logo, nuestros nombres y la fecha de nuestro gran día. ¡Nos llegaron superrapidas! Luego tuvimos que pedir unas poquitas más porque nos quedamos cortos (en este segundo envío tardaron más de la cuenta, pero bueno).

La boda de Ruth y Bodalandia 2
    La boda de Ruth y Bodalandia 3
    Enviada el 05/09/2017

Maria Gonzalez, Se casó el 02/09/2017

Pedimos unas mochilas personalizadas con el dibujo que nosotros escogimos e iniciales y fecha de boda, que rellenamos luego con chuches para los niños. Super bonitas. Llegaron muy rápido, como en 1 semana o 10 días estaban en casa. Un gran detalle. Recomendado 100%.

Enviada el 18/09/2017
  • Rebeca

Rebeca, Se casó el 02/09/2017

En Bodalandia nos hicieron los regalos de nuestra boda, que fueron unas tazas personalizadas. No tardaron mucho en hacerlas, además llegaron 3 rotas por el viaje y sin problema nos volvieron a mandar 3 nuevas. ¡A todos les encantaron! Además, compramos un pack de bailarinas y fue sin duda lo mejor para las invitadas, ya que a lo largo de la noche los tacones pueden ser nuestros peores amigos.

La boda de Rebeca y Bodalandia 4
    Enviada el 15/10/2017